Hilo de Presentaciones [General]

Syme

Satoshi
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2
Puntuación
11
Hola,
Acabo de registrarme en el foro. Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y he llegado aquí buscando información sobre cómo tributar. Así que aprovecho para dar las gracias a Crypto Believer por los magníficos tutoriales sobre Declaración y Coin Tracking. No creo que me leáis mucho, porque poco puedo aportar aún, pero os leeré mucho, seguro, así que qué menos que presentarme y daros las gracias de antemano por todo lo que compartís y que tanto nos puede ayudar a los profanos.
¡Saludos!
 

Zero76

Satoshi
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Saludos desde castellon, era un trader aficionado hace unos años que ha vuelto a coger el gustillo esta vez con las cryptos espero aprender mucho de vosotros tanto por aquí como por telegram, espero ayudar en cuanto aprenda. Saludos.
 

Wayap

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenos días a tod@s desde Cambrils,
Empiezo ahora y nunca he invertido ni he especulado con moneda pero el cripto me parece un mundo fascinante que puede aportar muchísimo y de echo creo que lo está haciendo.
Poquito a poquito me gustaría ir aprendiendo, y leyendo sobre tokens y coins llegué a un hilo vuestro donde me parecisteis gente muy maja y natural.
Nada, que gracias por el foro.
 

whitemoney

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
7
Puntuación
13
Hello gente! un placer entrar a formar parte de esta comunidad. Soy nuevo desde hace un añito en el mundo cripto y ahora ampliando a NFTs etc. Leyendo este foro y a través de esta comunidad se aprende bastante ya que tocais todos los temas interesantes posibles....si algo puedo aportar aquí estaré.....
 

zheive

mCoin
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
16
Puntuación
17
Hola a todos! Llevo cosa de 20 días en esto, así que realmente no tengo ni idea, pero le estoy cogiendo el gusto. Buscando info sobre criptos en Google me he encontrado el foro y veo que tiene bastante actividad. Así que me registro, desde Castellón y espero ayudar en lo que pueda además de aprender de vosotros.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenid@s a la comunidad, espero que aprendáis muchísimo por aquí
 

jmlp

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Hola a todos.

Soy un chaval de Zaragoza. Llevo participando, (con diferentes resultados) en ICO y trading de criptos desde 2018. Este año he estado un poco mas al dia, pero sigo sin controlar lo suficiente. A ver si por aqui aprendo y entre todos conseguimos nuestros objetivos.
 

Ka_mo

Satoshi
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Buenos dias soy Ka_mo y quiero agradecer de antemano la ayuda que os voy a solicitar para entender este mundo nuevo para mi y que me suscita tanta intriga como ganas de aprender.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba