Es Bitcoin (BTC) la Burbuja más Grande de la Historia?

Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Bueno, en mi caso Argentina, pero viviendo en valencia hace como 10 años :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
La burbuja ya está en 4000$.

¿Se viene?
 

thetroton

mCoin
Desde
25 May 2021
Mensajes
20
Puntuación
8
Creeis que puede pasar algo como la crisis de los tulipanes? que todo el mundo queria tulipanes hasta que llego un dia que nadie quiso y muchas familias se arruinaron??
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Creeis que puede pasar algo como la crisis de los tulipanes? que todo el mundo queria tulipanes hasta que llego un dia que nadie quiso y muchas familias se arruinaron??
lectura recomendada
 

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
65
Puntuación
119
Se desarrollaron los móviles y parecía una payasada de pijos. Después llego iPhone. Yo compre el iPhone 3, luego el 4 libre, parecía extraterrestre. Con internet paso los mismo. Youtube otro tanto, Amazon mas de lo mismo.
Ciertamente bitcoin puede ser una burbuja, pero parece improbable, ya que resuelve problemas hasta el momento irresolubles para cientos de millones de personas. A mí me impresiona del inicio de algo grande, similar a internet, a los ordenadores, la inteligencia artificial, algo global y que cambiara la civilización tal como lo ha cambiado todas estas tecnologías que he mencionado; creo sinceramente que esto ocurrirá antes de 5 años.
Acabo de registrarme, un saludo a todos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
El otro día señalaban que estamos cerca de una nueva crisis inmobiliaria, aunque me las conozco todas (no tan al detalle) me puse a buscar información sobre las crisis/burbujas que hemos tenido en el pasado. Está bien conocerlas para cuando las quieran comparar con el Bitcoin, tener argumentos y debatirlo, puesto que cualquiera puede ver reflejado lo que está pasando ahora con las .com.

 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
El otro día señalaban que estamos cerca de una nueva crisis inmobiliaria, aunque me las conozco todas (no tan al detalle) me puse a buscar información sobre las crisis/burbujas que hemos tenido en el pasado. Está bien conocerlas para cuando las quieran comparar con el Bitcoin, tener argumentos y debatirlo, puesto que cualquiera puede ver reflejado lo que está pasando ahora con las .com.


Vendrá una nueva crisis seguro en cuanto la FED y el BCE empiecen a retirar estímulos en la economía (la FED ya ha empezado). Hasta ahora han podido dopar la economía, pero en este año la inflación se está descontrolando y no parece que vaya a ser transitoria como prevén algunos...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba