Es Bitcoin (BTC) la Burbuja más Grande de la Historia?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Insisto, ojalá tengáis razón! Y suba a morir, se implanten, nos forremos, liemos un desmadre en casa de knarck y todos seamos felices! Hasta entonces, comprar y comprar sin parar

barra libre de putillas en la masion knarck pa todos los forocoiners :D:D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Los que piensen que es una burbuja que vayan vendiendo por favor! Asi subira antes para los que nos quedemos

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
El Bitcoin fue una burbuja porque su precio estaba muy por encima de su nivel de desarrollo y utilidad en la sociedad, pero eso no quiere decir que el Bitcoin vaya a quebrar en el futuro, las burbujas estallan para devolver al precio a su valor real y si el Bitcoin y las criptomonedas consiguen la adopción que todos esperamos, volverá a subir el precio pero no en forma de burbuja.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo tambien pienso que este tiempo atras y en concreto finales del 2017, se vivió una burbuja especulativa. Algo que estuvo a un precio 6-7 veces mayor que ahora, está clarisimo que no era su valor real. Pero tambien pienso que los mercados son así y este de las cripto no es una excepcion, al contrario, todo se magnifica mas por la alta volatilidad.
Por cierto, llamadme loco pero leyendo este hilo me ha parecido que estaba en meetic.com, pero seguro que son cosas mias, no me hagais caso

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Yo no creo que sea una burbuja. El valor de una moneda se basa en la confianza, y solo hay que ver que hace muchos años tenía más valor el aluminio que el oro. Esto lo explican muy bien en el libro "De animales a dioses", muy recomendado.
Cuanta más adopción y más confianza tenga el BTC más será su valor, pero está claro que actualmente con toda la manipulación que hay no sé puede decir nada en claro. Tanto puede hundirse como puede dispararse... también vi ayer una noticia en la que comentaban que mediante unos algoritmos no lineales (sea lo que sea eso) habían calculado que el Bitcoin llegaría a los 10 mil dolares en 2018. Se equivocaron por 6 días. 4 años después y trás un 83% de bajada han vuelto a hacer los calculos y el resultado es que para el 16 de julio de 2021 valdrá 100.000 $
No me importa si se equivocan de 10 días :D

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
El Bitcoin fue una burbuja porque su precio estaba muy por encima de su nivel de desarrollo y utilidad en la sociedad, pero eso no quiere decir que el Bitcoin vaya a quebrar en el futuro, las burbujas estallan para devolver al precio a su valor real y si el Bitcoin y las criptomonedas consiguen la adopción que todos esperamos, volverá a subir el precio pero no en forma de burbuja.

Por eso creo que hay que invertir en otras monedas que ahora no tienen el valor que merecen. Ahí es donde está la pasta ;)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Definamos Burbuja ya que, según la wiki, no hay consenso para definir la burbuja especulativa
"no exista una definición exacta de lo que es una burbuja especulativa"
Si bien, se refiere a la burbuja inmobiliaria, como una sobre valoración, respecto al IPC y al alquiler

Entonces, ¿Cual seria la burbuja en el Bitcoin?
Si se mira el valor que podría tener el bitcoin, solo por el mero Halving, ahora solo estaríamos frente al nacimiento del Bitcoin.
Esto si sobrevive.

Luego esta el marketcap. Del cual pienso que es irreal, y no se puede comparar con nada existente.
Recordemos que para aumentar el Marketcap, basta operar algunas monedas a un precio determinado. Y no significa que haya la cifra que nos muestran (CMC), invertidos en las monedas....para nada.

Luego estaría el tema de FUTUROS y posibles mercados derivados del Bitcoin, donde negocien Bitcoin, sin poseerlos, entonces,si que pudiera haber enormes burbujas. Como cuando fabricaron productos Derivados basados en Deuda y la esparcieron por todo el mundo! ESTA ha sido la Burbuja mas grande de la historia del mundo actual. De ahí, dicen, que S.N. desarrollo el Bitcoin

Luego esta el tema de la utilidad. ¿Que moneda es útil, entonces?
Pienso que el Bitcoin es una semilla, que hay que hacer crecer (Desarrollar). Tendrá la utilidad como otra cualquiera, salvando algunas distancias.
Por ejemplo, el tema de la seguridad ataques Cuánticos, los desarrolladores tienen que hacer evolucionar al Bitcoin, aunque haya monedas que per si ,ya cuenten con esta seguridad.
Bitcoin es código.

• Like
Reacciones: fed

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
157
@todos, Hahahaha solo diré una cosa más : yo también os quiero :p, si alguién quiere seguir la broma que me lo diga en "dí lo que quieras" haha, que me sabe mal por los demás, besitos <3.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión