Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Es Bitcoin (BTC) la Burbuja más Grande de la Historia?

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 27 Dic 2018.

1. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    695
    Género:
    Masculino
    Anda que no vi peña yo pillada en Terra a 140 € ... aún así el que no se dejó llevar por las emociones e invirtió con racionalidad seguramente se hizo con un capitalazo. ¿Son las cryptos las nueva.com? lo que es seguro es que el blockchain se va a implementar si o si, tengo mi duda sobre las cryptos.

A ToniGalmes y Torrefinal les gusta esto.
  2. Merlin

Merlin KiloHash

Registro:
    17 Ene 2018
    MG Recibidos:
    695
    Género:
    Masculino
    Y una cosa que me pregunto ¿hay mercado para tanto exchange? porque cada día hay más (algunos muy buenos) pero no se si con estos volumenes les dará para subsistir a todos.

A fed le gusta esto.
  3. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.607
    Género:
    Masculino
    jaja México se ha puesto fuerte en toros y las mariscadas desde que no hay tarjetas black ya no son lo que eran!

A fed le gusta esto.
  4. abel10

abel10 Satoshi

Registro:
    26 Dic 2018
    MG Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Solo un hecho extraordinario hará que el BTC vuelva a subir a los niveles que llegó. O se dan los factores necesarios para que ocurran (lo cual es casi imposible por la gran cantidad de cryptos que han surgido) o tendrían que desaparecer la mayoría de nuevas en algo realmente descomunal. Lo curioso de la burbuja es que todos sabían que iba a explotar de todas maneras; pero nadie quería quedarse afuera del negocio.

A Sermineitor le gusta esto.
  5. Angel10

Angel10 KiloHash

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    712
    Género:
    Masculino
    Psicología de mercado. Ahora se piensa que no va a levantar nunca...imagino que igual que se pensaba cuando pasó de 1.100$ a menos de 200$ en una temporadita larga. Creo que simplemente se tiene que producir un cambio a tendencia alcista, respetando sus ciclos, que no son precisamente cortos. Eso claro, siempre que consideremos que Bitcoin tiene realmente cabida en la sociedad.

6. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    lo que si se viene otra gran burbuja... pero de las inmuebles... otra vez...

A Comet le gusta esto.
  7. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Estoy contigo !! La gente se está volviendo loca a comprar como la última vez, tanto casas como coches y demás... lo peor que yo veo es que prácticamente la mayoría de la gente tiene peores contratos de trabajo y peores condiciones como en aquella época donde casi todos eran Fijos en su trabajo y cobraban más dinero. Pienso que esa es la base para decir “se viene aún peor de la que tuvimos”

8. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    sí, ahora se trabaja las mismas horas o más por menos dinero. Antes eran "mil euristas" ahora si te dan 800 euros brutos por 40 horas date por contento (yo estuve buscando por varias aplicaciones así que no me digan que no).

Y bueno, acá en valencia los alquileres se fueron a las nubes. Supongo que será en parte por las empresas que se mudaron acá después de los problemas en cataluña. Pero que los alquileres han vuelto ha subir, han subido. Igual que para comprar.

A Sermineitor le gusta esto.
  9. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.607
    Género:
    Masculino
    Valencia se ha convertido en un caramelito para invertir, es el bitcoin del 2011. Yo ya compré casa y un bajito antes de que subiera, ahora impensable. Creo que me pegaste el acento argentino jaja

10. Jammes1

Jammes1 Coin

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    144
    Género:
    Masculino
    Se mudaron sedes fiscales de bancos. No trabajadores .
    Eso si que el bitcoin este como esta y el eth etc. esten por los suelos si que es culpa de los catalanes eso si:D:D:D y el hambre en el mundo tambien.

11. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    545
    Género:
    Masculino
    Las propiedades están subiendo en todos lados, no solo en españa, porque los fondos se van de los papeles y entran en lo que encuentran, que vienen a ser inmuebles baratos en dólares.

Los catalanes, les pasa lo mismo que a los argentinos, cada vez menos capacidad de daño, lo que no les augura un buen futuro en su barrio.

Hay que tener paciencia, al btc lo van a volver a subir, las otras monedas del top15 van a subir por inercia.

12. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    No solo bancos, también empresas. En cuanto a si es culpa de los catalanes (tanto si lo decis en broma como sino) no me meto en esas cosas de política.

A ToniGalmes le gusta esto.
  13. HulioCoin

HulioCoin dCoin

Registro:
    2 Ago 2018
    MG Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    La burbuja del precio del alquiler, el calentamiento global, la futura crisis de la deuda pública, la erupción del Etna y del Anak Krakatau con el posterior tsunami, Trump, Bolsonaro, el alza de la extrema derecha, la ola de frio siberiano que afecta media Europa... los catalanes tenemos la culpa de todo :D:D

14. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.149
    Género:
    Masculino
    mejor no entrar en este tema yo incluso cuando veo compatriotas por Paris me preguntan donde soy digo soy de Andorra sino comienza el debate pufffff que cansancio mejor hablar de cryptos

A vicens y Torrefinal les gusta esto.
  15. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.607
    Género:
    Masculino
    Es lo que tenemos los mediterráneos que han pasado miles de culturas a lo largo de 3 milenios... Y aun no sabemos entendernos

A vicens le gusta esto.
  16. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.352
    Creo que en este tema, hay que mirar ...mes allá. Aqueix mon, Terra, se mueve por Sexo...y por dinero...o el equivalente.....en Marte, nose.
    Hasta aqui puedo leer...

.

A vicens le gusta esto.
  17. Torrefinal

Torrefinal Hash

Registro:
    22 Oct 2018
    MG Recibidos:
    395
    Género:
    Masculino
    Veo q somos bastantes mediterráneos polacos (eso soy fuera de Cataluña) por aquí :D

A vicens le gusta esto.
  18. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.607
    Género:
    Masculino
    Y valencianos!

A Torrefinal le gusta esto.
  19. HulioCoin

HulioCoin dCoin

Registro:
    2 Ago 2018
    MG Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pues parece que unos y otros (polacos o no), al final de mediterraneos tenemos poco... va a resultar que somos bárbaros del Caucaso :cool:o_O

Todos los españoles fueron exterminados hace 4.500 años

Esperemos también terminar siendo bárbaros en la recogida de beneficios de esta locura ciptoniana :D:D:D

A Torrefinal le gusta esto.
  20. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas

Interesante vídeo que el solo podría responder al título de este post !

Quitoma, vicens, mirto y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso