Es Bitcoin (BTC) la Burbuja más Grande de la Historia?

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Lo de las .com si que fue una burbuja... Y mira que no la viví porque aún era un niñito. Pero 10 Trillones... eso si que es pasta, con la inflación aplicada son 15 Trillones actuales.

Anda que no vi peña yo pillada en Terra a 140 € ... aún así el que no se dejó llevar por las emociones e invirtió con racionalidad seguramente se hizo con un capitalazo. ¿Son las cryptos las nueva.com? lo que es seguro es que el blockchain se va a implementar si o si, tengo mi duda sobre las cryptos.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Y una cosa que me pregunto ¿hay mercado para tanto exchange? porque cada día hay más (algunos muy buenos) pero no se si con estos volumenes les dará para subsistir a todos.

• Like
Reacciones: fed

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
no me digas que hemos perdido posiciones en mariscadas y toros?

jaja México se ha puesto fuerte en toros y las mariscadas desde que no hay tarjetas black ya no son lo que eran!

• Like
Reacciones: fed

abel10

Satoshi
Desde
26 Dic 2018
Puntuación
2
Solo un hecho extraordinario hará que el BTC vuelva a subir a los niveles que llegó. O se dan los factores necesarios para que ocurran (lo cual es casi imposible por la gran cantidad de cryptos que han surgido) o tendrían que desaparecer la mayoría de nuevas en algo realmente descomunal. Lo curioso de la burbuja es que todos sabían que iba a explotar de todas maneras; pero nadie quería quedarse afuera del negocio.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Solo un hecho extraordinario hará que el BTC vuelva a subir a los niveles que llegó. O se dan los factores necesarios para que ocurran (lo cual es casi imposible por la gran cantidad de cryptos que han surgido) o tendrían que desaparecer la mayoría de nuevas en algo realmente descomunal. Lo curioso de la burbuja es que todos sabían que iba a explotar de todas maneras; pero nadie quería quedarse afuera del negocio.

Psicología de mercado. Ahora se piensa que no va a levantar nunca...imagino que igual que se pensaba cuando pasó de 1.100$ a menos de 200$ en una temporadita larga. Creo que simplemente se tiene que producir un cambio a tendencia alcista, respetando sus ciclos, que no son precisamente cortos. Eso claro, siempre que consideremos que Bitcoin tiene realmente cabida en la sociedad.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
lo que si se viene otra gran burbuja... pero de las inmuebles... otra vez...
Estoy contigo !! La gente se está volviendo loca a comprar como la última vez, tanto casas como coches y demás... lo peor que yo veo es que prácticamente la mayoría de la gente tiene peores contratos de trabajo y peores condiciones como en aquella época donde casi todos eran Fijos en su trabajo y cobraban más dinero. Pienso que esa es la base para decir “se viene aún peor de la que tuvimos”

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Estoy contigo !! La gente se está volviendo loca a comprar como la última vez, tanto casas como coches y demás... lo peor que yo veo es que prácticamente la mayoría de la gente tiene peores contratos de trabajo y peores condiciones como en aquella época donde casi todos eran Fijos en su trabajo y cobraban más dinero. Pienso que esa es la base para decir “se viene aún peor de la que tuvimos”

sí, ahora se trabaja las mismas horas o más por menos dinero. Antes eran "mil euristas" ahora si te dan 800 euros brutos por 40 horas date por contento (yo estuve buscando por varias aplicaciones así que no me digan que no).

Y bueno, acá en valencia los alquileres se fueron a las nubes. Supongo que será en parte por las empresas que se mudaron acá después de los problemas en cataluña. Pero que los alquileres han vuelto ha subir, han subido. Igual que para comprar.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
sí, ahora se trabaja las mismas horas o más por menos dinero. Antes eran "mil euristas" ahora si te dan 800 euros brutos por 40 horas date por contento (yo estuve buscando por varias aplicaciones así que no me digan que no).

Y bueno, acá en valencia los alquileres se fueron a las nubes. Supongo que será en parte por las empresas que se mudaron acá después de los problemas en cataluña. Pero que los alquileres han vuelto ha subir, han subido. Igual que para comprar.

Valencia se ha convertido en un caramelito para invertir, es el bitcoin del 2011. Yo ya compré casa y un bajito antes de que subiera, ahora impensable. Creo que me pegaste el acento argentino jaja

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Supongo que será en parte por las empresas que se mudaron acá después de los problemas en cataluña

Se mudaron sedes fiscales de bancos. No trabajadores .
Eso si que el bitcoin este como esta y el eth etc. esten por los suelos si que es culpa de los catalanes eso si:D:D:D y el hambre en el mundo tambien.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Las propiedades están subiendo en todos lados, no solo en españa, porque los fondos se van de los papeles y entran en lo que encuentran, que vienen a ser inmuebles baratos en dólares.

Los catalanes, les pasa lo mismo que a los argentinos, cada vez menos capacidad de daño, lo que no les augura un buen futuro en su barrio.

Hay que tener paciencia, al btc lo van a volver a subir, las otras monedas del top15 van a subir por inercia.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Se mudaron sedes fiscales de bancos. No trabajadores .
Eso si que el bitcoin este como esta y el eth etc. esten por los suelos si que es culpa de los catalanes eso si:D:D:D y el hambre en el mundo tambien.

No solo bancos, también empresas. En cuanto a si es culpa de los catalanes (tanto si lo decis en broma como sino) no me meto en esas cosas de política.

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
La burbuja del precio del alquiler, el calentamiento global, la futura crisis de la deuda pública, la erupción del Etna y del Anak Krakatau con el posterior tsunami, Trump, Bolsonaro, el alza de la extrema derecha, la ola de frio siberiano que afecta media Europa... los catalanes tenemos la culpa de todo :D:D

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
mejor no entrar en este tema yo incluso cuando veo compatriotas por Paris me preguntan donde soy digo soy de Andorra sino comienza el debate pufffff que cansancio mejor hablar de cryptos

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Es lo que tenemos los mediterráneos que han pasado miles de culturas a lo largo de 3 milenios... Y aun no sabemos entendernos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Creo que en este tema, hay que mirar ...mes allá. Aqueix mon, Terra, se mueve por Sexo...y por dinero...o el equivalente.....en Marte, nose.
Hasta aqui puedo leer...

.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Veo q somos bastantes mediterráneos polacos (eso soy fuera de Cataluña) por aquí :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión