Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Interesante propuesta que estaba leyendo en criptonoticias:

MIGUEL CABALLERO: “COBRAR POR APRENDER SE VA A CONVERTIR EN UN ESTÁNDAR, GRACIAS A BLOCKCHAIN”

Me parece interesante la propuesta que además ya cuenta con una comunidad de un millón de usuarios en Tutellus: Aprende para ser mejor.

Toda la info de la ICO aquí: The EdTech platform that pays you for learning

Vídeo de presentación:

Me gustará ver como se concreta.

¿Qué os parece?
Muy muy muy interesante pero la inversión minima son 5 ETH

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Yo no veo donde esta el problema en actuar como lo hacen las ballenas, el mercado funciona así....ellos pueden jugar con nosotros pero nosotros tenemos que ser unos coitados?
Yo estube atento al pump e hicieron un casi x4...
@Sermineitor te animo a crear el hilo, me parece interesante, aqui se viene a hacer dinero no a ser una hermanita de la caridad...la unica pega que veo es a la hora de vender si no hai demanda te comes la inversion.
Crea el hilo y charlamos o lo tengo que abrir yo? XD

Eso es el problema que te quedes con 10.000 monedas de algo de 0 valor vamos que nadie quiera comprar.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Yo no veo las ballenas más que cuando ha subido un alto porcentaje de golpe y entonces considero que es tarde para subirse al cohete y espero a que baje para comprar barato e invertir a largo plazo. No tradeo porque no se, creo que es una disciplina que se tiene que aprender poco a poco y que requiere muchos conocimientos que no tengo, y si lo hago es con mucho cuidado y muy poco. Creo que debido a estas ballenas y a estos pumps, se están produciendo correcciones cada vez más bestiales que crean pánico masivo y la moneda cae alocadamente y uno compra creyendo que lo hace barato pero sigue y sigue bajando después de comprar.
Bueno, mi opinión se basa solamente en la intuición, lo mismo estos agentes especulativos grandes (ballenas, pump&dump, etc) son beneficiosos para el mercado no se...tendrá que dar su opinión un economista. Pero a mí me da la impresión que un día éstos van a provocar una explosión tan grande que se va a ir todo a tomar por culo , y nosotros con nuestras mierdacoins los primeros.

Yo también creo que no es bueno, estoy convencido que si se ponen a investigar cierran más del 50% de los más de 100 que existen de exchanges y lo que hacen es que la gente nueva que pueda empezar se encuentre con que tiene un 1.000.000 de shitcoins haya mala prensa y tarde más en implementarse las coins como modelo de pago.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
La CNMV pasa a la acción: de los avisos a plantearse regular las criptomonedas

La CNMV pasa a la acción: de los avisos a plantearse regular las criptomonedas

Jajaja... el artículo arranca así: el organismo supervisor se encuentra "reflexionando" sobre si sería necesario regular las criptomonedas y sus productos relacionados, más allá de realizar advertencias sobre este tipo de activos.

Que reflexionen, que reflexionen, luego, que se planteen. Si siguen así, vamos bien. Tenemos unos años más para hacernos grandes solitos y dejar de pedir a papá estado y a mamá administración general que nos digan qué hacer y qué no.
A ver si esta oportunidad la aprovechamos gente.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193

Pues habra que invertir fuerte 10.000aurelios.... sacar tajada antes de cualquier regulación...pero, quien se permite meter 10k sin miedo? Yo metere 1k en total sin esos miedos pero no mas...

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Jajaja... el artículo arranca así: el organismo supervisor se encuentra "reflexionando" sobre si sería necesario regular las criptomonedas y sus productos relacionados, más allá de realizar advertencias sobre este tipo de activos.

Que reflexionen, que reflexionen, luego, que se planteen. Si siguen así, vamos bien. Tenemos unos años más para hacernos grandes solitos y dejar de pedir a papá estado y a mamá administración general que nos digan qué hacer y qué no.

Desde mi punto de vista hay que regularlo, es más sano, el estado o la jungla, mira todas las estafas etc etc, el estado no reponderá si no esta regularizado y no todo el mundo esta capacitado para enriquecerse por si mismo, no le hables de criptos segúna a quien de cirta edad porque ni se entara y luego pídele el movil la seguridad 2p etc etc, no es justo tampoco

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Desde mi punto de vista hay que regularlo, es más sano, el estado o la jungla, mira todas las estafas etc etc, el estado no reponderá si no esta regularizado y no todo el mundo esta capacitado para enriquecerse por si mismo, no le hables de criptos segúna a quien de cirta edad porque ni se entara y luego pídele el movil la seguridad 2p etc etc, no es justo tampoco

si al mercado hay que regularlo, aquel que lo regule, buen regulador será... :D
y quién lo va a regular?

Los de la CNMV? o los de Merryl? o ... en qué país? en que comunidad económica? ah... quizá es que necesitamos un gobierno que nos gobierne a todos !!! si al final va a ser cierto que la gente va a terminar pidiendo que le pongan el cilicio.

Para ir matando el tiempo... Recomiendo a los que no han leído el libro de George Orwell "1984"... y si les queda tiempo, "Un mundo feliz / Brave New World" de Aldoux Huxley... para ir entrando en tema... :eek::eek::eek:

Ps. la jungla no está desregulada, todo lo contrario, hasta la aparición del Estado progresaba estupendamente. :cool:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
George Orwell "1984"... y si les queda tiempo, "Un mundo feliz / Brave New World" de Aldoux Huxley... para ir entrando en tema...

Buenas recomendaciones por cierto!!!

No creo que debamos vivir si un "estado" un "ente" llámalo como quieras, basicamente porque hay que poner unas normas, otra cosa es quien pone estas normas , creo que el debate es este.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
No creo que debamos vivir si un "estado" un "ente" llámalo como quieras, basicamente porque hay que poner unas normas, otra cosa es quien pone estas normas , creo que el debate es este.

Pues la idea del Bitcoin, la tecnología Blockchain, el consenso como forma de garantizar y validar... todo eso, lleva la base estructural de la descentralización. Donde no hay un llamalo-como-quieras que te pone (entre otras cosas) las normas.

Si nos olvidamos esto, y estamos aquí solo por la tarasca... pues tenemos que saber que hay mucha paja entre el trigo, y aunque la cosecha sea buena... la paja arde muy rápido y muy fácil.

Última edición:

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
4
La plataforma utiliza la tecnología de cadena de bloques y la columna vertebral de las monedas digitales que han escalado en los últimos meses y actualmente estan causando temores sobre una burbuja de precios.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión