Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
si vibe hoy me da una alegria, aunque sea pequeña... jajaja lo muevo y lo vendo y vamos a por QTUM para hacer HOLD

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
¿Vosotros pensáis que esta medida la podrían adoptar todos los bancos?

Los grandes bancos amplían el desplome del bitcoin

Gracias @Bufalo Coin por compartir esta noticia. Esto es un chorreo de noticias negativas. Continúa el ataque post-Davos. Yo aquí haré como otros compañeros del foro: guardar una parte de mi cartera en USDT para prepararnos para las compras de marzo. Pero una cosa tengo clara, que si no puedes publicitar criptomonedas en Facebook, Instagram, y no puedes comprar con tarjeta de créditos criptomonedas, pues el mercado tiene que baja a la fuerza y no sólo es cierre del año chino. Además esta noticia concuerda con la retirada de fondos de las ballenas de estas semanas, parece que va a realizar un cerco al Bitcoin y criptomonedas. Se avecinan nuevas regulacizaciones y seremos los últimos en enterarnow

Yo estaré listo para comprar a partir de la segunda semana de febrero, y si siguen las noticias negativas, pues para marzo. Después del anuncio de las regulazaciones y todo el mundo esté gritanto puede ser buen momento para comprar. Ahora a guardar la ropa a la espera de como siguen atacando a las criptomonedas y surge una reacción de los líderes de estos proyectos. Me defraudó Charlie de Litecoin diciendo que a largo plazo lo ve bien, pero a corto plazo no sabe. Aquí surge el problema de liderazgo, nadie respetado en Bitcoin sale a dar la cara y defender el proyecto y todo el mundo huye.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Mi banco es Lloyds , a que no sabes lo que hice el viernes ??? Jajaja
Me gaste 400 libras y no hay ninguna pega !

Ósea que mentiras seránnn
Yo lo tengo cada día más claro que estas noticias forman parte del plan de ruta de las ballenas, ahora llega la época de sembrar el pánico y la incertidumbre para que los pequeños inversionistas retiremos el dinero de forma masiva.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Mi banco es Lloyds , a que no sabes lo que hice el viernes ??? Jajaja
Me gaste 400 libras y no hay ninguna pega !

Ósea que mentiras seránnn

Gracias @Penesatoshi por dejar en evidencia este artículo en este medio de información con poca fiabilidad. Pero lo que está claro es que están "fabricando mentiras" para atacar las criptomonedas por todos lados. La semana pasada leí un post en el PAIS que analizaba el nulo impacto de los cajeros de Bitcoin como forma de pago en España, hablando con casas de turismo rural o visitando la milla de oro de Madrid en al que las dependientas decían que nadie pagaba con Bitcoin porque les daba vergüenza. ¿Quién es propietario de este periódico y porque se ensañan con el BITCOIN ahora, y no hace unos meses cuando subía la hostia? Las personas como tú no caen en este tipo de noticias, pero mucha otra peña "compra esta información" y la cosa va para abajo y abajo. Me imagino que tú en Diciembre, como mucha gente del foto, estábamos preparados para aprovechar las "rebajas" para comprar más. Ahora esta sensación es minoritaria y es muy bueno que los usuario del foro advirtamos a la gente que se introdoce en el mundo e las criptomonedas tranquilidad a la hora de invertir. Me resulta espeluznante que la gente pida créditos para invertir en criptomonedas, esto es realmente preocupante. Invertir en criptomonedas, pero con una cantidad que no vayas a necesitar a corto plazo y sin créditos... Y yo creo que además de esto, ahora no es el momento....

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo lo tengo cada día más claro que estas noticias forman parte del plan de ruta de las ballenas, ahora llega la época de sembrar el pánico y la incertidumbre para que los pequeños inversionistas retiremos el dinero de forma masiva.

Efectivamente. Esto lo tenemos que leer como las mentiras que contabas los romanos de los griegos o otros pueblos. Eran mentiras que tenían una intención de manipular a la opinión pública. Hay que hacer un seguimiento de como continúan estas "trolas" para saber cuando invertir, que es posiblemtne cuando vengan las ballenas.

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Gracias @Penesatoshi por dejar en evidencia este artículo en este medio de información con poca fiabilidad. Pero lo que está claro es que están "fabricando mentiras" para atacar las criptomonedas por todos lados. La semana pasada leí un post en el PAIS que analizaba el nulo impacto de los cajeros de Bitcoin como forma de pago en España, hablando con casas de turismo rural o visitando la milla de oro de Madrid en al que las dependientas decían que nadie pagaba con Bitcoin porque les daba vergüenza. ¿Quién es propietario de este periódico y porque se ensañan con el BITCOIN ahora, y no hace unos meses cuando subía la hostia? Las personas como tú no caen en este tipo de noticias, pero mucha otra peña "compra esta información" y la cosa va para abajo y abajo. Me imagino que tú en Diciembre, como mucha gente del foto, estábamos preparados para aprovechar las "rebajas" para comprar más. Ahora esta sensación es minoritaria y es muy bueno que los usuario del foro advirtamos a la gente que se introdoce en el mundo e las criptomonedas tranquilidad a la hora de invertir. Me resulta espeluznante que la gente pida créditos para invertir en criptomonedas, esto es realmente preocupante. Invertir en criptomonedas, pero con una cantidad que no vayas a necesitar a corto plazo y sin créditos... Y yo creo que además de esto, ahora no es el momento....
AMEN!

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Mentiras y más mentiras , yo compre con dinero mío , no créditos ni nada porque no lo haría , pero son mentiras ahora llegas los que tiene miles de millones y compran a su antojo todo y su sube 5 mil para ellos es otro golpe de riqueza :(

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Mentiras y más mentiras , yo compre con dinero mío , no créditos ni nada porque no lo haría , pero son mentiras ahora llegas los que tiene miles de millones y compran a su antojo todo y su sube 5 mil para ellos es otro golpe de riqueza :(

No te desanimes. Estás en este foro, eres una persona que te informas y no inviertes a "ciegas" como otra peña. Esto es muy positivo y siempre te va a dar una ventaja competitiva sobre el 95% de los mortales que confía (ahora confiaba) en lo que le vendía su amigo Manolo del banco. Yo ya vengo escaldado de esto hace muchos años, así que decidí formarme en materia económica para no depender de nadie. Las decisiones son mías y no me dejo asesorar por gente que va a la pura comisión, por comisión. Ánimo.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Yo desconfío de todos y sobretodo de los bancos, vendían "mierda" a precio de oro y luego te daban hipotecas para quedarse con tu dinero y el piso, hace un par de meses hablé con un amigo banquero y le pregunté por el Bitcoin, me dijo que sabía poca cosa que era una burbuja y que era ilegal, luego rectificó y me dijo "bueno, no está regulado" y pensé: ya se donde tengo que invertir....
Yo pienso despues de mucho leer y e intentar formame: Las criptos son el futuro, no se si estas o otras pero lo son, los bancos no se si llegan tarde pero si quieren invertir lo harán al mejor precio posible y haran lo que haga falta para bajar el precio y como dije en otro post a la que les interese una noticia buena y el precio volverá a subir como la espuma, el unico problema es que nosotros invertimos a ciegas y a rezar un poco. :) Por otro lado si me doy una ostia es porque yo lo he elegio no por dejar asesorarme por un "puto" banquero que con tal de sacarse una comision te vendía una autentica mierda , asi que ha rezar un poquito:D:D

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
No paramos de noticias negativas, una tras otra y el precio de BTC y criptomonedas se desploma hora tras hora, no sé yo que va a pasar pero no tiene muy buen pronóstico ahora mismo, con todas estas malas noticias, prohibiciones, espaldazos de empresas grandes y demás empiezo a dudar que esto remonte ni a medio plazo, mucho tendría que cambiar todo para volver a ver a bTC en $15.000 creo, ojalá me equivoque pero es que no hay ni una triste noticia positiva, todo malo, tendencia bajista total y ni un miserable brote verde esperanzador.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Si siguen dando tantas noticias negativas van a lograr que meta más FIAT y compre a tutiplen... a ver si paran de inventivar a la peña...

Edito: inventivar = contracción de incentivar x medio de inventos! (lo que hace el inconciente!)

Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
No se el porque de tanto dramatismo o si, ......
Me imagino que habéis invertido demasiado, yo he perdido más vendiendo en pérdidas y luego recomprando que por las la tendencia bajista en si mismo, por otro lado si vendéis particpais en todo el miedo que se genera, recordar que esto se mantiene por la confianza y a nadie le interesa que el bitcoin baje a no ser para comprar más barato esperando a que vuelva a subir. Miraos la gráfica del bitcoin, ya pasó de 1.000 a 300 ..... si no aceptais que esto pueda pasar mejor que vendáis y os olvedéis de las criptos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión