¿Vosotros pensáis que esta medida la podrían adoptar todos los bancos?
Los grandes bancos amplían el desplome del bitcoin
Yo lo tengo cada día más claro que estas noticias forman parte del plan de ruta de las ballenas, ahora llega la época de sembrar el pánico y la incertidumbre para que los pequeños inversionistas retiremos el dinero de forma masiva.Mi banco es Lloyds , a que no sabes lo que hice el viernes ??? Jajaja
Me gaste 400 libras y no hay ninguna pega !
Ósea que mentiras seránnn
Mi banco es Lloyds , a que no sabes lo que hice el viernes ??? Jajaja
Me gaste 400 libras y no hay ninguna pega !
Ósea que mentiras seránnn
Yo lo tengo cada día más claro que estas noticias forman parte del plan de ruta de las ballenas, ahora llega la época de sembrar el pánico y la incertidumbre para que los pequeños inversionistas retiremos el dinero de forma masiva.
AMEN!Gracias @Penesatoshi por dejar en evidencia este artículo en este medio de información con poca fiabilidad. Pero lo que está claro es que están "fabricando mentiras" para atacar las criptomonedas por todos lados. La semana pasada leí un post en el PAIS que analizaba el nulo impacto de los cajeros de Bitcoin como forma de pago en España, hablando con casas de turismo rural o visitando la milla de oro de Madrid en al que las dependientas decían que nadie pagaba con Bitcoin porque les daba vergüenza. ¿Quién es propietario de este periódico y porque se ensañan con el BITCOIN ahora, y no hace unos meses cuando subía la hostia? Las personas como tú no caen en este tipo de noticias, pero mucha otra peña "compra esta información" y la cosa va para abajo y abajo. Me imagino que tú en Diciembre, como mucha gente del foto, estábamos preparados para aprovechar las "rebajas" para comprar más. Ahora esta sensación es minoritaria y es muy bueno que los usuario del foro advirtamos a la gente que se introdoce en el mundo e las criptomonedas tranquilidad a la hora de invertir. Me resulta espeluznante que la gente pida créditos para invertir en criptomonedas, esto es realmente preocupante. Invertir en criptomonedas, pero con una cantidad que no vayas a necesitar a corto plazo y sin créditos... Y yo creo que además de esto, ahora no es el momento....
Mentiras y más mentiras , yo compre con dinero mío , no créditos ni nada porque no lo haría , pero son mentiras ahora llegas los que tiene miles de millones y compran a su antojo todo y su sube 5 mil para ellos es otro golpe de riqueza![]()
Si siguen dando tantas noticias negativas van a lograr que meta más FIAT y compre a tutiplen... a ver si paran de inventivar a la peña...