Cuenta de Coinbase Bloqueada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Esta noticia quizás nos les haga mucha gracia, pues menos mal que ampliaron. Que se lo digan a todos los que les han bloqueado las cuentas.

La atención al cliente de Coinbase se quintuplicó a 3.000 empleados en 2021

HJC_Horaz

Satoshi
Desde
29 May 2023
Puntuación
7
En casos de cuentas restringidas en coinbase y otros exchanges suele ser por
Algun dato cruzado que hace que sospechen de suplantacion de identidad.
Ejemplos:
Dar datos bancarios a nombre de otra persona,un familiar por ejemplo.
No tener actualizada la direccion del documento de identidad: Poner una direccion de
residencia distinta a la que figura en el dni.
Tambien suelen mirar el nº ingresos de criptomonedas que se reciben,si los ingresos en
una billetera son excesivos: Un ejemplo,varios ingresos de direcciones distintas en el mismo dia y
de forma reiterada,dia a dia.
Para esto ellos tienen un robot que les da la alarma,lo hacen por el posible uso de criptomonedas
en asuntos ilegales.
Ingresos que vienen de navegadores (TOR,por ejemplo)

Otro asunto es el servicio de atenccion al cliente de coinbase,ineficaz a no poder mas.
Yo como dije antes utilizo coinbase,pero no me fio nada de ellos,tambien utilizo bit2me y
la tarjeta de wirex con la que tambien se puede enviar criptos a otras direcciones.

En el caso que aqui se expresa (cuerpo61) deberas seguir como te dicen poniendote en contacto
con coinbase y preguntarles cual es el problema por el cual esta la cuenta bloqueada.
Respecto al monto de bitcoin,te diria que lo recuperaras,ojala!!
Pero no es el unico caso en el que esta gente se queda con los activos....Y es que,CUIDADO,que el dinero
es como la miel para las moscas y los valores morales camaleonicos.
Suerte....
No tener actualizada la dirección del documento de identidad: Poner una dirección de
residencia distinta a la que figura en el DNI.
Esto es exactamente lo que me sucedió.

LILIANA23

Satoshi
Desde
14 Jun 2023
Puntuación
2
Hola y como puedo desbloquear mi cuenta si nunca fue usada y cuando recibi mi primer pago y ya fui a vincular mi wallet a la cuenta esta bloqueada y nada q me responden o me dicen que hacer?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Hola y como puedo desbloquear mi cuenta si nunca fue usada y cuando recibi mi primer pago y ya fui a vincular mi wallet a la cuenta esta bloqueada y nada q me responden o me dicen que hacer?
Debes de pasar KYC - Know Your Customer (Conoce a Tu Cliente) o sea para cumplir con la legalidad, esa es la práctica de algunas empresas para saber la identidad de sus clientes.
Te deseo que se resuelva lo antes posible.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión