Vamos a contar un poco sobre mi, decir soy un culo inquieto, muy activo.
El futbol actualmente no me gusta (verlo) debido al circo que hay montado, me parece lamentable.
Ahora mismo mia hobbies son:
- Tengo una scooter para hacer tandas en kartings,(me encanta pilotarla y la mecanica) tengo pendiente hacer alguna carrera, ya me pica el gusanillo jeje. Pero tengo que aprender a ser constante ya que soy un petardo muy grande con unamecha muy corta, vamos, que voy a caida por rodada jaja. Tambien tengo una moto ña calle para hacer salidas con los amigos.
- Gym a tope, me gusta el powerlifting, pero llevo un año lesionado de la rodilla y pierna no puedo trabajarla con grandes pesos, asi que llevo un tiempo entrenando por sensaciones/estetica.
- Tambien me molan los coches, me gusta el mundo del detailing, aoy de los locos que se pasan 7-8h para lavar el coche y dejarlo impoluto jaja.
- Me gusta viajar, asi que estoy sacandome ingles, que ademas es util para leer mucha info por internet
Asi a bote pronto son los que mas tiempo le dedico, luego tambien me gusta jugar al pc, escuchar musica, la tecnologia en si, soy muy curioso y me gusta saber el porque de las cosas. Bueno, hasta aqui porque me enrollo y ya menudo.ladrillo he escrito