Cuáles son tus Aficiones?

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Yo he practicado jeet kune do, kick boxing y boxeo, he sido policía local interino y también hice algún cursillo de defensa policial pero na lo tengo oxidado.

El jiujitsu brasileño es un deporte que me gustaría practicar y lo tengo como pendiente, a ver si algún día puedo llegar a ser un Fabricio Werdum :D:D
Pues precisamente por Werdum tengo mi cinturón azul, casualidades de la vida :D

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
AJAJJAJAJAJAJA Ahora no me puedo quitar la imagen de la cabeza!!!

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
El Boxeo es algo que me hubiera gustado practicar.....
joer con la peña....Alguien aficionado a las DAMAS??? :cool::cool: (o al ajedrez :p)

Por aquí jugando al ajedrez desde hace mil años :D (aunque algún combate de boxeo vi... :D )

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A mi los juegos de mesa también me gustan, el problema es que no juego apenas porque no conozco mucha gente aficionada a estos juegos, sólo mi cuñado que también juega bastante.

Si no me das una paliza y no estás muy lejos todo se puede arreglar ;)

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Por cierto, así pinta el nuevo juego que he hecho, que precisamente hoy ha salido la primera foto con sus componentes finales ;)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
El Boxeo es algo que me hubiera gustado practicar.....
joer con la peña....Alguien aficionado a las DAMAS??? :cool::cool: (o al ajedrez :p)

Pues nunca es tarde para practicar, te animo a que lo hagas ya veras como no te arrepientes.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Que se haga uno de criptomonedas!

Lo estaba haciendo.. ya pregunté en otro hilo si había algún diseñador gráfico que quisiera ponerle un poco de buena cara pero pasaron balas de heno como en el oeste y se perdió como lágrimas en la lluvia... vale, ya me callo :D

@Bufalo Coin yo no los vendo, eso es la editorial. Yo aceptaría monedas sin problema si tuviera que venderlos yo mismo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo estaba haciendo.. ya pregunté en otro hilo si había algún diseñador gráfico que quisiera ponerle un poco de buena cara pero pasaron balas de heno como en el oeste y se perdió como lágrimas en la lluvia... vale, ya me callo :D

@Bufalo Coin yo no los vendo, eso es la editorial. Yo aceptaría monedas sin problema si tuviera que venderlos yo mismo!

Que buena cara quieres? Si yo lo veo perfecto!!!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Pues que pena :bag:.

Respecto al juego que necesitas, un diseñador? Para el de las criptomonedas digo.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Lo pongo aquí porque no tengo muy claro dónde meter ésto.
Si alguien es aficionado a la fotografía y se suele presentar a concursos, en Luxembourg Art Prize 2018 aceptan el pago en Bitcoins para participar. Me acabo de quedar loca :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión