1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Cuáles son tus Aficiones?

Tema en 'Fuera de Tema' iniciado por dhormigo, 11 May 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del Equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    3.460
    Porque no todo son las criptomonedas o el trabajo, cuáles son tus aficiones ''hobbies'' favoritos para realizar en tu tiempo libre, solo o bien con la familia y amigos?

A mi me gusta mucho jugar a fútbol, y comencé a entrenar niños pequeños de muy joven (tendría 12 años), me gusta leer economía, correr, ver series...

A Bufalo Coin le gusta esto.
  2. Bufalo Coin

Bufalo Coin Hash

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    643
    Género:
    Masculino
    Pues la verdad que si, esta bien conocernos mejor.

Pues a mi el futbol tambien me gusta mucho, he jugado muchos años, ahora intento tutelar a mi sobrino de cuatro años y cuidarle esa zurda que tiene jaja. Tambien practico boxeo desde hace muchos años, es un deporte que me encanta tanto practicarlo como verlo.

El senderismo tambien me apasiona junto con viajar, sobre todo a zonas donde hayan sendas chulas para hacer.

Y otra de mis pasiones son los animales, adopte un perro hace mas de dos años. Y he tenido a 3 mas en acogida, mas una gatita pequeña que encontramos, tengo a un perro apadrinado de la protectora tambien, y cuando puedo me acerco con mi pareja a pasear perros a la protectora.

Leo mucha economia y todo lo relacionado con el mundo laboral, y de musica me gusta el rap.

A dhormigo le gusta esto.
  3. mirto

mirto Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    197
    No me gusta el futbol
    ..no por el juego...sino por el circo que hay montado..
    Me gusta el ciclismo...aunque este lleno de drogatas ... como en casi todos los deportes...
    No me gustan las motos...ni los coches...
    Me gustan los kayaks...tengo 7 disciplinas..
    Pero ahora abandonadas a su suerte...
    Senderismo me aburre....aunque siempre hay dias especiales..

Y referente a la foto del perfil, que voy a cambiar en breve...no es afición...es vida

4. Angel10

Angel10 Hash

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    435
    Género:
    Masculino
    Pues a mí el futbol tampoco me va, aunque no lo considero mal deporte. Lo mío es la montaña, la escalada en roca y hielo cuando hay, el esquí, correr por montaña...y la fotografía. De economía e inversiones nunca he tenido ni idea hasta que descubrí esto de las criptos y a pesar de ser desconfiado en extremo para todo a esto le he visto mucho potencial.

5. Jarppi

Jarppi Coin

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    156
    Género:
    Masculino
    Yo también soy un aficionado las artes marciales y el fitness por el lado físico. A nivel intelectual/creativo me dedico a la fotografía y estoy aprendiendo a producir música. Ya entre eso y las criptos poco tiempo me queda en el día :D

6. Comet

Comet Coin

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    108
    Género:
    Masculino
    He practicado bastantes deportes aunque ahora no hago nada por falta de tiempo (ni gimnasio), me gusta escribir aunque hace mucho tiempo que no lo hago, me gusta la lectura (libros, comics, ensayo, etc...ahora mismo estoy con uno titulado "De animales a dioses"), y desde hace unos cuantos años mi mayor afición son los juegos de mesa modernos (algunos los usan en wall street) teniendo unos 160, que aunque no lo creais son pocos :D y habiendo publicado algunos. En octubre o así saldrá el próximo que seguro que vereis en muchos sitios ;)

A Jarppi le gusta esto.
  7. Jarppi

Jarppi Coin

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    156
    Género:
    Masculino
    Me encantan los juegos de mesa aunque mi biblioteca de 30-40 titulos es minúsculo comparado con lo tuyo... Te importaría decirme cuáles has publicado a ver si de casualidad tengo alguno.

A Comet le gusta esto.
  8. Comet

Comet Coin

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    108
    Género:
    Masculino
    Dudo que los conozcas, han tenido poca distribución y eso se nota... "Mecca" y "Zyrcan" de Nestorgames, "Taxi Driver Barcelona" de SD Toys y "The Foreign King" de Giochix. El próximo será "Papua" por Devir.
    Si te apetece probar uno sencillo de cryptos que estoy intentando me lo dices y te mando los archivos ;) Por cierto, si eres de Las Palmas igual conoces a Jose Antonio Rivero, el del "Congo River"...

9. Jarppi

Jarppi Coin

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    156
    Género:
    Masculino
    No me suena, llevo poquito en el mundillo y lo poco que sé es por un amigo que está más o menos a tu nivel en biblioteca. Le preguntaré a ver que igual lo conoce.

Compartir esta página