Apuestas a cuál será la criptomonedas que más suba está semana?
Xrp?
Y cuál crees que será?dudo que sea xrp![]()
Y cuál crees que será?
Pundy x esta muy bien, nadie la sigue? te dan un 7% cada mes de tu inversión hasta 2019 y un 2% el siguiente año( lo que me parece una locura) también lleva unos días de subidote y se vienen cosas interesantes
ajajjaja tu lo has dicho, todos muy interesantes pero el tiempo dirá lo que realmente son y los pocos que van a quedares interesante sí... pero no podemos seguir 200 proyectos al mismo tiempo... a primera vista son todos muy interesantes.. el tiempo dirá lo que realmente son.
de todas formas no es la única que hace eso del 7% mes a mes.
No es bueno salir del after y mirar la cotización. JajajjaajajaJnuinio t the moon juljno to the str agostni libros baratos septiembre las reválidas octbrinimicuprñaos novimbrini el comienzode la sibidina diciembrini el pelotazo enero el ajonazo que iene acompañado del de meee mejor ir a la cama con cero ahosis mukamos y mañana tener -o sé cuántos kamamoyis situshas.... mé.
Jnuinio t the moon juljno to the str agostni libros baratos septiembre las reválidas octbrinimicuprñaos novimbrini el comienzode la sibidina diciembrini el pelotazo enero el ajonazo que iene acompañado del de meee mejor ir a la cama con cero ahosis mukamos y mañana tener -o sé cuántos kamamoyis situshas.... mé.