Consensus 2018 - BullMarket? To the Moon?

Javireles

Satoshi
Desde
10 Mar 2018
Puntuación
14
Jnuinio t the moon juljno to the str agostni libros baratos septiembre las reválidas octbrinimicuprñaos novimbrini el comienzode la sibidina diciembrini el pelotazo enero el ajonazo que iene acompañado del de meee mejor ir a la cama con cero ahosis mukamos y mañana tener -o sé cuántos kamamoyis situshas.... mé.
jajaja me perdi en "to the moon", pero lo empecé a entender todo en "mejor ir a la cama". En tu idioma te digo que "ni ths shobra nin the flarta rason"

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Jnuinio t the moon juljno to the str agostni libros baratos septiembre las reválidas octbrinimicuprñaos novimbrini el comienzode la sibidina diciembrini el pelotazo enero el ajonazo que iene acompañado del de meee mejor ir a la cama con cero ahosis mukamos y mañana tener -o sé cuántos kamamoyis situshas.... mé.

Jajaja. Que te ha pasado? La noche a sido dura? Resaca? Se te atragantó el tocino? Me has hecho el sábado.

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69

Joder lo que me he reído .... que grande jajaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión