Consensus 2018 - BullMarket? To the Moon?

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
21
Apuestas a cuál será la criptomonedas que más suba está semana?
Xrp?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

hay muchos más participantes.. pero creo que esos serán los más destacados o con estands más grandes

edito: son los partners del consensus.

me sorprende que una cripto como hellogold que tiene un cap de 9 millones sea partner del consensus lel.. osea.. que veremos nuevas gemas salir volando de la mierda este año :D:D

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pundy x esta muy bien, nadie la sigue? te dan un 7% cada mes de tu inversión hasta 2019 y un 2% el siguiente año( lo que me parece una locura) también lleva unos días de subidote y se vienen cosas interesantes

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pundy x esta muy bien, nadie la sigue? te dan un 7% cada mes de tu inversión hasta 2019 y un 2% el siguiente año( lo que me parece una locura) también lleva unos días de subidote y se vienen cosas interesantes

es interesante sí... pero no podemos seguir 200 proyectos al mismo tiempo... a primera vista son todos muy interesantes.. el tiempo dirá lo que realmente son.

de todas formas no es la única que hace eso del 7% mes a mes.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
es interesante sí... pero no podemos seguir 200 proyectos al mismo tiempo... a primera vista son todos muy interesantes.. el tiempo dirá lo que realmente son.

de todas formas no es la única que hace eso del 7% mes a mes.
ajajjaja tu lo has dicho, todos muy interesantes pero el tiempo dirá lo que realmente son y los pocos que van a quedar

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Yo no sé si tendrá que ver con el Consensus pero algunas monedas que han pegado hoy subidones buenos, y solo he mirado algunas como MTC, KIN o MCO, son participantes del evento.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
kin está ya casi con un 50% de subida

y eso que está en exchanges muy mehh

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues ojo con Agrello que puede ser muy buen trampolín con este evento, no sabía que tenía un papel protagonista en este evento.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Creo que según el topic a tratar hay bastantes tokens interesantes. Qué decir de MTC que ha pegado un 200% entre ayer y hoy. Después veo que puede salir reforzado WAVES que hablará sobre la demo de su plataforma, si gusta, igual tironazo, aunque es cierto que lleva medio muerta bastante tiempo...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Muy buena pinta ,grandes empresas y grandes nombre,no creo q tanta gente tan preparada persiga humo.Junio to the moon!!!!

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Jnuinio t the moon juljno to the str agostni libros baratos septiembre las reválidas octbrinimicuprñaos novimbrini el comienzode la sibidina diciembrini el pelotazo enero el ajonazo que iene acompañado del de meee mejor ir a la cama con cero ahosis mukamos y mañana tener -o sé cuántos kamamoyis situshas.... mé.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Jnuinio t the moon juljno to the str agostni libros baratos septiembre las reválidas octbrinimicuprñaos novimbrini el comienzode la sibidina diciembrini el pelotazo enero el ajonazo que iene acompañado del de meee mejor ir a la cama con cero ahosis mukamos y mañana tener -o sé cuántos kamamoyis situshas.... mé.
No es bueno salir del after y mirar la cotización. Jajajjaajaja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

??
que lenguaje es ese 4head :confused:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión