Caída de Precios en Criptomonedas [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Demasiado dinero en m*** que no aportan nada, más de 6000 monedas con dinero que podría estar en proyectos de verdad.

Que ganas de que se haga una buena purga.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Demasiado dinero en m*** que no aportan nada, más de 6000 monedas con dinero que podría estar en proyectos de verdad.

Que ganas de que se haga una buena purga.

Viendo cómo está acogiendo el CEO de Binance todas las shitcoins me da a mí que tenemos estafas para rato. :(
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
¿Que tal llevamos esta caída?...

1603207302190.png
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
En sus puestos...para entrar, a ver si hay rebote. Esto es como los juegos de la TV, si hay rebote y aciertas ganas xDD
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Pues recompra y coge posiciones. Yo ya tengo 3 a las que voy a entrar mañana mismo
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
332
Puntuación
449
Por debajo de los 30.000 $. Barrera sicologica rota. A ver si sigue y entramos a buen precio, aunque entrar ahora a 20.000 $ nos parecería un chollo hace unos meses nos hubiera parecido una locura. Así es esto
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Por debajo de los 30.000 $. Barrera sicologica rota. A ver si sigue y entramos a buen precio, aunque entrar ahora a 20.000 $ nos parecería un chollo hace unos meses nos hubiera parecido una locura. Así es esto
Así es todo es relativo jejjeeje
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Os propongo un ejercicio... abrir en vuestro exchange preferido la grafica con temporalidad de 1 hora de BTC. Luego con el botón derecho sobre la pestaña del navegador le dais a "duplicar" para que el navegador os abra otra ventana y en esa segunda ventana vas poniendo la misma gráfica de otros tokens. Observaréis que la curvas siguen todas el mismo patrón, es decir cuando hay una vela de bajada brusca del BTC, hay una vela de bajada brusca en el resto, cuando hay un pequeño rebote, hay un rebote en todas, cuando vuelve a caer BTC, vuelven a caer todas. ¿qué pasa aquí entonces? En mi opinión no tendría nada que ver los objetivos de compra/venta de BTC (grandes inversores, especuladores y pequeños ahorradores) con los de MATIC (transacciones entre cadenas), GRT (tokenizacion de datos), CTSI (apps distribuidas), DENT (datos de móviles), FET (inteligencia artificial), ZEC (privacidad y anonomato), por poner algunos ejemplos. Son negocios y nichos de mercado totalmente distintos y no tendrían que comportarse igual. ¿acaso en la bolsa tradicional se comportan igual las tecnológicas, que la banca, que las empresas de viajes, que las energéticas? Ala, ahí lo dejo para que nos pongamos conspiranoicos.. ;)
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Os propongo un ejercicio... abrir en vuestro exchange preferido la grafica con temporalidad de 1 hora de BTC. Luego con el botón derecho sobre la pestaña del navegador le dais a "duplicar" para que el navegador os abra otra ventana y en esa segunda ventana vas poniendo la misma gráfica de otros tokens. Observaréis que la curvas siguen todas el mismo patrón, es decir cuando hay una vela de bajada brusca del BTC, hay una vela de bajada brusca en el resto, cuando hay un pequeño rebote, hay un rebote en todas, cuando vuelve a caer BTC, vuelven a caer todas. ¿qué pasa aquí entonces? En mi opinión no tendría nada que ver los objetivos de compra/venta de BTC (grandes inversores, especuladores y pequeños ahorradores) con los de MATIC (transacciones entre cadenas), GRT (tokenizacion de datos), CTSI (apps distribuidas), DENT (datos de móviles), FET (inteligencia artificial), ZEC (privacidad y anonomato), por poner algunos ejemplos. Son negocios y nichos de mercado totalmente distintos y no tendrían que comportarse igual. ¿acaso en la bolsa tradicional se comportan igual las tecnológicas, que la banca, que las empresas de viajes, que las energéticas? Ala, ahí lo dejo para que nos pongamos conspiranoicos.. ;)
Pero a ver...esto es como las grandes bolsas mundiales, cuando el Dow Jones en Wall Street se pega el batacazo por algo...mayoritariamente arrastra a muchas otras en el mundo porque indirectamente dependen de esa economía.

En las Cryptos yo creo que es similar por mucho que nos duela. Aunque los proyectos sean distintos indirectamente dependen de la "salud" de su padre. Que como muchas veces hemos hablado aquí es el BTC.

Aunque está claro que siempre hay dumps de monedas en momentos dispares, que quiero suponer que su proyecto va bien o mejor en ese momento que el BTC.

Es mi forma de verlo....
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
En las Cryptos yo creo que es similar por mucho que nos duela. Aunque los proyectos sean distintos indirectamente dependen de la "salud" de su padre. Que como muchas veces hemos hablado aquí es el BTC.

En crypto todavía más, porque en realidad hay 4 perras metidas, y la mayoría entra en las alts para conseguir más BTC así que... nada nuevo por aquí.

(pocos hay que estén aquí solo por la tech, como yo..)
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
332
Puntuación
449
Este comportamiento que describes no es nuevo. Ha sido siempre así, con movimientos más o menos idénticos, pero siempre similares
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
A ver, el tema aquí es que la unidad patrón para las alts es el btc. El precio de las alts están ligadas al btc, no a USD, por mucho que haya pares con USD. Si el btc baja respecto a USD y las alts bajan también respecto a USD, pero se mantienen en sats, es un movimiento totalmente normal, no ha habido una venta de alts al mismo tiempo, sino que si baja la unidad patrón, bajan automáticamente el resto.

Otra cosa es cuando el btc baja y las alts bajan tanto en USD como en sats. En este caso, lo que se está produciendo ya sí es una venta de alts por el miedo que provoca la caída del btc, lo cual también es normal, ya que tiene una dominancia total sobre el mercado ahora mismo.

Debería llegar el momento en que las alts se desmarquen completamente del btc y que su unidad patrón pase a ser USD, eso sería lo deseado y lo normal en un mercado maduro, pero aún no estamos en ese punto ni mucho menos.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba