• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Angel10

KiloHash
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,052
Es momento de comprar??
Eso no lo sabe ni Elon Musk... :rolleyes:
Esta corrección era necesaria, hasta dónde caerá pues vete tú a saber...
Desde luego es mejor momento para comprar ahora que hace una semana, aunque yo esperaría a que estabilizara un poco la caída.

criptonovato

dCoin
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
57
me llegó ayer en una newsletter que una de las causas puede ser que los bonos americanos relacionados con el IPC han vuelto al positivo desde junio del año pasado
esto quiere decir, según los analistas, que muchos inversores podrían haber preferido liquidar posiciones en cripto para asumirlas en bonos US

Franki

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
10
me llegó ayer en una newsletter que una de las causas puede ser que los bonos americanos relacionados con el IPC han vuelto al positivo desde junio del año pasado
esto quiere decir, según los analistas, que muchos inversores podrían haber preferido liquidar posiciones en cripto para asumirlas en bonos US
El viernes de la próxima semana es la NFP, una de las noticias que más movimiento crea hacia "los fondos refugio", entre ellos están los bonos que mencionas, si no recuerdo mal, en futuros son el ZB, el comparar con las cripos puede ser un indicador de la credibilidad de las criptos frente a los instrumentos tradicionales
:)

Crypto believer

MegaHash
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
2,432
Cuando hay un movimiento brusco en el mercado ya están todos los medios y los cripto inversores buscando justificaciones absurdas de por qué ha bajado intentando relacionarlo con los mercados tradicionales, los bonos de USA, los cheques regalo o con el Espíritu Santo..... Al final, es casi siempre más simple que eso. Después de una subida gorda, viene una caída gorda, no hay más. ¿Por qué? Porque hay gente con mucha pasta que hace cash...o intentan bajar el precio aprovechando que hay muchos preparados para apretar el botón de vender y recomprar más barato... ¿Quién hace esto? Pues a saber...y qué más da... Esta parece que viene de los mineros, pero vamos, unos abren la veda y el resto va corriendo detrás. Y los exchanges se suman a la fiesta a la mínima...tanto para arriba, como especialmente para abajo... Esta mañana hablaban ya de que solo Binance había sacado más de $4B en liquidaciones en 24h y había liquidado casi medio millón de cuentas... ¿Hacen falta más justificaciones?

Franki

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
10
Yo creo que va a ser el espíritu santo, voy a encenderle una velita para que baje al -25% y entrar largo ahí xD

Crypto believer

MegaHash
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
2,432

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
10,379

Franki

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
10
Posibles escenarios desde mi humilde opinión, arriba largos abajo cortos.
*si no corresponde en éste hilo mover o borrar :)

Adjuntos

• btc.png
    btc.png
    68.9 KB · Vistas: 35

amby$

KiloHash
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
2,010
Ya se nos ha colado otra vez Tether en el top3... hay que sacarlo de ahí a patadas!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión