Caída de Precios en Criptomonedas [General]

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Quereis decír que van a aumentar el capital general de monedas y el precio de la mayoría hacia finales de la próxima semana? Por el fin de año chino.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Al contrario, yo me pregunto cómo van a regular algo bastante irrastreable como las criptomonedas. Me supongo que fiscalizando en los retiros a bancos como quieren hacer los japoneses. Hay que ver si la gente que se fuga de la bolsa (ejem) queda más tentada a entrar a instrumentos de renta fija o poner algo acá. Parte de la joda de bloquear los anuncios de criptomonedas creo que está ahí, en querer capturar al ahorrista tradicional con depósitos a plazo y bonos. Que la gente no se salga del corral.

Efectivamente. No querrán que el ahorrador tradicional entre en este tema que está creciendo a pasos agigantados. NANO te hace una transferencias muy rápidas y sin coste, y Litelpay es la leche, adiós a la historia que las criptomonedas no valen porque fluctúan mucho. En fin. Por estadísticas de otros años, termina el año chino y esto va para arriba. Pero en el 2018 puede haber algún misil. Yo algo invertiré y dejaré otro poco para ver como van las regulaciones.

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Al contrario, yo me pregunto cómo van a regular algo bastante irrastreable como las criptomonedas. Me supongo que fiscalizando en los retiros a bancos como quieren hacer los japoneses. Hay que ver si la gente que se fuga de la bolsa (ejem) queda más tentada a entrar a instrumentos de renta fija o poner algo acá. Parte de la joda de bloquear los anuncios de criptomonedas creo que está ahí, en querer capturar al ahorrista tradicional con depósitos a plazo y bonos. Que la gente no se salga del corral.
Que lo van a regular, o al menos regular en algunos aspectos o ámbitos, seguro.
Que van a dejar todo señalizado y recién pintado para que los del rebaño no se salgan ni vean nada que los pueda desviar, también.

Ya están apareciendo gobiernos (por ahora locales o regionales) que están trabajando para aceptar criptomonedas para el pago de impuestos y tasas (de ahí a que sean de curso legal hay un paso).
Ya Hay bancos dando microcréditos en criptomonedas.

Lo de bloquear anuncios de ICOs en Feisbuc por ejemplo, lo veo saludable... con la de scam, pishing y transfugas pescando "abuelitas desprevenidas", podía llegar a hacer tambalear todo.

Creo que el error de base que estamos cometiendo, y la trampa -que nos atrapará- a la que le estamos dando forma entre todos, es dar por sentado que esto es dinero... como hace años comentaba un usuario en el foro de bitcointalk.org (si encuentro el comentario, lo cito luego).

Efectivamente. No querrán que el ahorrador tradicional entre en este tema que está creciendo a pasos agigantados. NANO te hace una transferencias muy rápidas y sin coste, y Litelpay es la leche, adiós a la historia que las criptomonedas no valen porque fluctúan mucho.
Yo creo que no querrán hasta que el cerco esté probado y recontrare probado... y para eso estamos nosotros :D

Poniéndome apocalíptico, cuando esto esté afinado, pues srá muy fácil que todos pasen para adentro, que cualquier transacción en metálico/ cash sea ilegal y que toda opción de reveldía pase por usar una u otra criptomoneda desde el móvil. :D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Efectivamente. No querrán que el ahorrador tradicional entre en este tema que está creciendo a pasos agigantados. NANO te hace una transferencias muy rápidas y sin coste, y Litelpay es la leche, adiós a la historia que las criptomonedas no valen porque fluctúan mucho. En fin. Por estadísticas de otros años, termina el año chino y esto va para arriba. Pero en el 2018 puede haber algún misil. Yo algo invertiré y dejaré otro poco para ver como van las regulaciones.
Pero al Gobierno que coj*** le importa que exista volatilidad en el mercado, ¿qué pasa que ahora son hermanitas de la caridad y se preocupan por el pequeño ahorrador? el cinismo de este gobierno es de risa.

Ahora en serio, el trading de criptomonedas no se puede llegar a prohibir porque no es una actividad ilícita, lo que si es fraudulento es utilizarlas para el blanqueo de capitales, evadir impuestos, etc. Yo no veo mal que existan regulaciones fiscales y se creen unidades especializadas contra el fraude y el blanqueo de capitales. Pero vamos la comprar valores como método especulativo no es ningún tipo de actividad ilegal.

En resumen, los que hacemos trading como inversión podemos estar tranquilos porque jamás se podría llegar a prohibir esa actividad, que me quieran hacer tributar, pues me parece perfecto ojalá tenga que pagar muchos impuestos por estos beneficios.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
ojalá tenga que pagar muchos impuestos por estos beneficios
ojalá no sea mucho.... yo con mantenernos en el orden del 20% me parece más que suficiente... aunque para ello me gustaría poder participar realmente, en la práctica, un poco más en la decisión/ definición de los gastos que se llevan a cabo por las administraciones de turno y los funcionarios adscritos a las mismas. :D
(cómo se nota que es lunes)

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
56
@Bitcoinero ! venga, cómo defines la vela de venta? (que me parece un dato muy interesante para compartir, no lo crees?)
Hola fed, simplemente me refería a la vela japonesa cuando empieza a formar el cuerpo en rojo nos indica una tendencia, nada más. Lo considero más indicativo que observar sólo el gráfico de curvas que establece la media de cada punto temporal.
Quereis decír que van a aumentar el capital general de monedas y el precio de la mayoría hacia finales de la próxima semana? Por el fin de año chino.
Yo no estaría tan seguro. Es como si piensas que la gente comprará más después de la pasar la resaca de nochevieja. Pero dicen esto por la referencia de aumento de precios q coincidió ahí el año pasado. No significa q vaya a darse ahora.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Hola fed, simplemente me refería a la vela japonesa cuando empieza a formar el cuerpo en rojo nos indica una tendencia, nada más. Lo considero más indicativo que observar sólo el gráfico de curvas que establece la media de cada punto temporal.

Yo no estaría tan seguro. Es como si piensas que la gente comprará más después de la pasar la resaca de nochevieja. Pero dicen esto por la referencia de aumento de precios q coincidió ahí el año pasado. No significa q vaya a darse ahora.

Hay una cierta inestabilidad y volatilidad para meterse en berenjenales. Esto es una buena ventana para invertir en un plazo breve de tiempo. No me despego del ordenador esta semana y ya tengo los exchanges preparados.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Que lo van a regular, o al menos regular en algunos aspectos o ámbitos, seguro.
Que van a dejar todo señalizado y recién pintado para que los del rebaño no se salgan ni vean nada que los pueda desviar, también.

Ya están apareciendo gobiernos (por ahora locales o regionales) que están trabajando para aceptar criptomonedas para el pago de impuestos y tasas (de ahí a que sean de curso legal hay un paso).
Ya Hay bancos dando microcréditos en criptomonedas.

El problema es que por ahora es guita fuera del sistema y a esta gente no les gusta que el dinero crezca fuera del corral. No sé cuál va a ser el plan de los gobiernos, si van a la prohibición es como si trataran de apagar el fuego con combustible. Lo que yo haría, y recalco el "yo" es simplemente apretar en los exchanges, armar un mercado paralelo con las sociedades de bolsa prestando tasas competitivas y dando un hálito de garantía monetaria que hoy no existe. Seguro gran parte de los inversionistas con tal de tener seguridad van a prescindir de parte de su libertad, que es casi un calco de la historia de la humanidad.

Lo que hoy es visible es que el sistema financiero tradicional no está nada feliz de perder ahorristas en manos del mercado de criptomonedas. De ahí a destruirlo hay un largo trecho, no se me ocurre por qué querrían romper algo que les puede reportar mucha ganancia si lo manejan ellos.

Quizás el error de los mismos creadores del BTC estuvo en tratarlo como una moneda, tendríamos que verlo desde un principio como un commodity de Internet, cuando promocionan las criptomonedas como el nuevo efectivo me suena a equivocación politica, porque parte de los pilares fundacionales de los estados es el control de la moneda, es peligroso joder con eso.

• Like

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Respecto al tema, empieza a subir el mercado desde que se acabo el año nuevo chino, alguna caida pero más o menos estable, esperemos que este año suba y no pare:D

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Respecto al tema, empieza a subir el mercado desde que se acabo el año nuevo chino, alguna caida pero más o menos estable, esperemos que este año suba y no pare:D

Hola lo que pasa krack es que el año chino aun no ha acabado !! miralo por google
viernes
16 de febrero
Año Nuevo chino 2018
El 16 de febrero se celebra el "Año nuevo del Perro" el cual será muy intenso y traerá grandes sorpresas a todos los signos.

• Like

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
ojalá no sea mucho.... yo con mantenernos en el orden del 20% me parece más que suficiente... aunque para ello me gustaría poder participar realmente, en la práctica, un poco más en la decisión/ definición de los gastos que se llevan a cabo por las administraciones de turno y los funcionarios adscritos a las mismas. :D
(cómo se nota que es lunes)
Hasta que extremo llegará el control por parte del Gobierno? Quiero decir, yo he invertido una miseria para probar, unos 300 euros si mis ganancias las paso a dinero fiat al banco, este "rastro" es detectado por Hacienda, o sólo en caso de sumas "golosas"? o_O

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Detectar te detectan todo, de ahí a que tengan el personal suficiente para poder atender a todas las inconsistencias que presentan los ciudadanos es otro cantar. En Argentina por lo general se dispara una alerta cuando mueves más de 5 mil dólares o su equivalente en pesos, que del otro lado exista alguien que se pueda ocupar de eso es una incógnita, mas en un país donde la mitad de la economía es en negro y nadie puede justificar nada de sus propiedades. No sé la situación en españa y cuantos empleados de hacienda tienen despiertos, pero no tenes a Andorra ahí cerca? es como Uruguay para nosotros.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Esta semana va a ser entretenida sin duda, el viernes se acaba el año nuevo chino y tenemos que estar pendientes a que pasa con el market cap, por que si este sube vamos a ver buenas subidas en las alt pero si no sube me parece que nos quedaremos a medio camino entre el estancamiento de los precios y una caída... Lo que podemos sacar de positivo por ahora es que el BTC a salido del canal bajista del ultimo mes, aun que a salido de una forma bastante calmada, sin apenas un revote para arriba, por lo que mucha confianza no me da.

Por otro lado las noticias siguen siendo positivas, y el que haya regulaciones o la intención de regularlo no es malo, la cosa es ver como de justas son dichas regulaciones. Si son justas arrastraran a muchos nuevos inversores, cosa muy positiva para nosotros.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Buenas tardes, nuevo en el foro y con ganas de dar mi opinión. LLevo mas de un mes leyendo vuestros mensajes y por fin me he animado a escribir.
Mi opinión es sencilla teniendo en cuenta el resto de mercados bolsa, materias primas, etc... En mi opinion tan solo estamos al principio del nacimiento de las criptomonedas, sin lugar a dudas lo ocurrido en diciembre a hecho que los ojos de muchisima gente se dirigan hacia este mercado y creo que perfectamente puede doblar o triplicar el market cap de diciembre. Muchos bancos les han dado la espalda por miedo a que las criptomonedas los engullan pero hay muchos otros sobre todo los pequeños que se han dado cuenta que si apoyan a sus clientes pueden sacar mucho mas positivo que negativo. Es el caso de Sbi de Japón con Ripple que tiene en su presidente a un ferviente admirador de XRP y esta en twitter todo el día hablando de el, augurando un precio para xrp este año de 10 dolares. Y muchos otros bancos pequeños en Suiza como Vontobel y Falcon Bank o el alemán Fidor Bank y la entidad de Liechtenstein Bank Frick que han accedido a gestionar las inversiones en criptomonedas de sus clientes.

Por esto y por mucho mas en mi opinion hay que tener preparado el dinerito para en cuanto pase el año nuevo chino volver a comprar criptomonedas y holdear un tiempo. Yo estaba metiendo 70 euritos al mes en plan de pensiones pero para el rendimiento que me da mejor me voy a tron o ripple y que le den al plan.

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
13
Tendremos que crear un nuevo hilo: Subida de Precios en Criptomonedas [General] ?? jaja

Parece que está ya yendo para arriba, no? Y lo del año nuevo chino que tanto se habla es mañana... ya veremos si siguen las cosas lo bien que parece que van.

Saludos.

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Tendremos que crear un nuevo hilo: Subida de Precios en Criptomonedas [General] ?? jaja

Parece que está ya yendo para arriba, no? Y lo del año nuevo chino que tanto se habla es mañana... ya veremos si siguen las cosas lo bien que parece que van.

Saludos.
Hay que llamarlo: "subidas en general salvo Tron y NANO", que es precisamente lo que tengo. Que rabia da. Todos suben menos las que tiene uno.

Crispi

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
8
Hay que llamarlo: "subidas en general salvo Tron y NANO", que es precisamente lo que tengo. Que rabia da. Todos suben menos las que tiene uno.
Yo añadiría también Populous, que son las tres que tengo,ja,ja....

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Joder con Nano, en Noviembre-Diciembre costaba 0.2 $!!!

Mancardr

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
22
Está subiendo el total Market cap ahora a una buena velocidad. ¿Creéis que es demasiado tarde para entrar, teniendo en cuenta que mis posiciones actuales son más caras que las cotizaciones actuales?

Estoy esperando alguna corrección, pero no llega nunca y cada vez se me hace más tarde para aumentar la inversión.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión