Caída de Precios en Criptomonedas [General]

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
13
Está subiendo el total Market cap ahora a una buena velocidad. ¿Creéis que es demasiado tarde para entrar, teniendo en cuenta que mis posiciones actuales son más caras que las cotizaciones actuales?

Estoy esperando alguna corrección, pero no llega nunca y cada vez se me hace más tarde para aumentar la inversión.

¿No has tenido suficiente con la correción que llevamos un mes entero?

El total markep cap estaba sobre 800b en diciembre y ha llegado a menos de 300b hace un par de semanas...

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Tiene buena pinta esto, la capitalización variando entre 450 y 475, y bitcoin ha rozado los 10.000 dólares. Llevamos un mes y medio desastroso, parece que está volviendo la confianza al mercado...

"Hasta que decidan unos pocos hasta cuándo".

Mancardr

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
22
¿No has tenido suficiente con la correción que llevamos un mes entero?

El total markep cap estaba sobre 800b en diciembre y ha llegado a menos de 300b hace un par de semanas...

Me refería a una más pequeña, como que baje el mercado a 400 y poco billones otra vez para luego repuntar. No veo una subida como la de diciembre a corto plazo.

El bitcoin acaba de perder 300$ por unidad en apenas 2 horas, con una bajada del total market cap de 20 billones. Me gustaría comprar lo más barato posible y aún no tengo experiencia cómo para predecir con ciertas garantías ese momento.

BenitoCoins

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
13
Me refería a una más pequeña, como que baje el mercado a 400 y poco billones otra vez para luego repuntar. No veo una subida como la de diciembre a corto plazo.

El bitcoin acaba de perder 300$ por unidad en apenas 2 horas, con una bajada del total market cap de 20 billones. Me gustaría comprar lo más barato posible y aún no tengo experiencia cómo para predecir con ciertas garantías ese momento.
A ver... al final es lo que leí de alguno, no se si por el foro: nunca vas a comprar en el punto mas bajo ni vas a vender en el mas alto. Esto es muy complicado... tienes que entrar cuando creas que está en un buen precio...

Saludos!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
¿Pensais que esto es un cambio de tendencia claro o puede haber todavía alguna corrección brusca?

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
56
¿Pensais que esto es un cambio de tendencia claro o puede haber todavía alguna corrección brusca?
No sabría contestarte. Bajo mi análisis la subida alcanzada esta madrugada (inesperada tan pronto por mi) rompía el canal bajista aunque de forma muy calmada y con "vergüenza". La bajada posterior tb ha sido leve y parece que se está estabilizando, pero es de esperar algún repunte bajista entre esta noche y mañana.
Cuando vender? Ya
Cuando comprar? Difícil pregunta, esta en el punto propicio para ambas cosas, bajar otra vez o no dejar de escalar durante 1 mes.

P.D: Alguien tiene el teléfono de Rappel??

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
No sabría contestarte. Bajo mi análisis la subida alcanzada esta madrugada (inesperada tan pronto por mi) rompía el canal bajista aunque de forma muy calmada y con "vergüenza". La bajada posterior tb ha sido leve y parece que se está estabilizando, pero es de esperar algún repunte bajista entre esta noche y mañana.
Cuando vender? Ya
Cuando comprar? Difícil pregunta, esta en el punto propicio para ambas cosas, bajar otra vez o no dejar de escalar durante 1 mes.

Cuando quiera vender, donde puedo guardarlo?? quiero vender algo ya, pero a donde lo llevo para no seguir perdiendo valor? Tal vez Podría dejarlo en usdt y cuando interese utilizarlo para comprar después o hay alguna opción mejor?

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Cuando quiera vender, donde puedo guardarlo?? quiero vender algo ya, pero a donde lo llevo para no seguir perdiendo valor? Tal vez Podría dejarlo en usdt y cuando interese utilizarlo para comprar después o hay alguna opción mejor?
Yo lo dejo en usdt, para mí es la opción más rápida.

• Like
Reacciones: fed

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
56
Depende desde donde lo hagas. Con coinbase vendes y se queda al momento disponible en euros en tu cuenta. En otros usdt.

• Like

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Cuando quiera vender, donde puedo guardarlo??

Yo todavía no he llegado a las metas que me he puesto para vender y recuperar lo invertido pero el plan en principio sería altcoin>ETH/BTC>coinbase>€

Queda por verse la hostia que me llevo con las comisiones en cada paso.

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Yo todavía no he llegado a las metas que me he puesto para vender y recuperar lo invertido pero el plan en principio sería altcoin>ETH/BTC>coinbase>€

Queda por verse la hostia que me llevo con las comisiones en cada paso.
Eso es lo malo, que igual la poca ganancia se queda por el camino con las comisiones..
y es preferible dejarlo temporalmente en el mismo Exchange en una moneda que no varíe su precio como usdt. Hasta que sea rentable volverlo a utilizar.

Última edición:
  • Like

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
He estado mirando también las tarjetas prepago que se cargan con criptos, que con una vaina de esas uno se podría saltar igual un paso o dos y ahorrarse que te metan la mano en el bolsillo tantas veces.

Si alguien tiene experiencia usándolas tal vez nos pueda decir si es una opción viable para los "bolsillospequeños" como lo es uno por ahora.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
He estado mirando también las tarjetas prepago que se cargan con criptos, que con una vaina de esas uno se podría saltar igual un paso o dos y ahorrarse que te metan la mano en el bolsillo tantas veces.

Si alguien tiene experiencia usándolas tal vez nos pueda decir si es una opción viable para los "bolsillospequeños" como lo es uno por ahora.

Sin conocer el producto, apostaría a que sale mucho mas caro ya que te meterán un buen rejón en el precio de compra, me explico:

Si esa tarjeta funciona como imagino, supongo que te gastaras x € o $ y te darán una cantidad de satoshis que dependerá del precio de BTC en el momento de la compra y ahí es donde vendrá el rejón, supongamos que está como ahora a unos 9800$, seguro que el precio de esa tarjetita sera unos 11000$ y lo mismo me quedo corto :)

• Like

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Ahora mismo tenemos que estar atentos de si BTC pasa de los 10.000$ y si lo hace con fuerza. En lo que va de día lo a intentado una vez pero no lo a conseguido (obviamente eso no sera fácil) y si lo consigue yo creo que podría llegar cerca de los 11.200$ donde tendría una resistencia ( que yo creo que no sera muy fuerte) o incluso a los 12.800$ que esa si que seria una resistencia muy dura.

Yo ahora mismo no compraría pero si que esperaría a ver si rompe los 10.000$ si lo hace para mi seria un buen punto de entrada. Y si se tiene, yo estoy aguantando pero estoy pendiente del ordenador prácticamente de continuo, si no se puede y se prefiere asegurar se puede congelar y poner avisos por arriba y por abajo.

Por otro lado me alegro del subidon que ha pegado LTC, en algún post anterior ya comente que le veía mas potencial que a BTC y que si se salia del canal bajista seria la moneda elegida para comprar. Todavía le veo mucho recorrido ( y ojala siga acertando) ahora mismo esta en una resistencia que la marcan los 230$ si la rompe subirá hasta los 260$.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Sin conocer el producto, apostaría a que sale mucho mas caro ya que te meterán un buen rejón en el precio de compra

Me refería a tarjetas tipo Xapo o Bitnovo, pero como he dicho aún no tengo conocimientos suficientes como para decir si es viable o aunque sea fiable.

De todos modos nos estamos yendo off-topic y creo que sería mejor abrir un tema aparte si vamos a debatir estos temas.

• Like

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Ahora mismo tenemos que estar atentos de si BTC pasa de los 10.000$ y si lo hace con fuerza. En lo que va de día lo a intentado una vez pero no lo a conseguido (obviamente eso no sera fácil) y si lo consigue yo creo que podría llegar cerca de los 11.200$ donde tendría una resistencia ( que yo creo que no sera muy fuerte) o incluso a los 12.800$ que esa si que seria una resistencia muy dura.

Yo ahora mismo no compraría pero si que esperaría a ver si rompe los 10.000$ si lo hace para mi seria un buen punto de entrada. Y si se tiene, yo estoy aguantando pero estoy pendiente del ordenador prácticamente de continuo, si no se puede y se prefiere asegurar se puede congelar y poner avisos por arriba y por abajo.

Por otro lado me alegro del subidon que ha pegado LTC, en algún post anterior ya comente que le veía mas potencial que a BTC y que si se salia del canal bajista seria la moneda elegida para comprar. Todavía le veo mucho recorrido ( y ojala siga acertando) ahora mismo esta en una resistencia que la marcan los 230$ si la rompe subirá hasta los 260$.

Estoy como tu @NEGAN llevo todo el dia trabajando y con un ojo en Binance, ademas el 70% de mi cartera esta en Litecoin, si rompe los 230/240 perfecto pero si rompe los 200/195 por abajo congelo (siempre mirando de reojo a BTC)

• Like

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
El modisto o el vidente?

Cuando quiera vender, donde puedo guardarlo??
Si es para congelar, pero continuar disponible para operar, en USDT, en el exchange, como @Bufalo Coin comenta.
Hay veces que yo lo dejo simplemente en ETH, BTC o LTC... y que navegue...

Yo solo volvería a la casa de cambio (como Coinbase) solo para salir y retirar €. Si es solo para operar, no llegaría hasta la casa de cambio.

Depende desde donde lo hagas
+1

ahora mismo esta en una resistencia que la marcan los 230$ si la rompe subirá hasta los 260$.
Yo vengo mirando eso mismo, pero haciendo fuerza para que no la rompa... voy a ir a encender unas velas :D

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Parece ser que hay que ir reflotando esto, estan todas en negativo desde una caida cerca de las dos de la mañana y han seguido en picado...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión