Buscando LA PERLA NEGRA

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Qué tal os va buscadores de perlas?¿

Recientemente he encontrado un nuevo proyecto que me ha parecido bastante interesante y creo que es digno candidato a perla negra. Se trata de Hathor (HTR), una nueva red que combina el concepto blockchain + DAG. Es decir, mantiene la idea de descentralización a través de PoW y a su vez ofrece solucionar los problemas de escalabilidad. Hablando así un poco "bruto" y para que me entendáis, vendría a ser una combinación de BTC + IOTA.

Hathor es capaz de alcanzar velocidades de transacción de +200 tps (BTC es de 7 tps). A diferencia de otros sistemas mas guays que ofrecen velocidades de +10,000 tps, lo interesante de esta es que sería totalmente independiente de la necesidad de masternodos, coordinadores y similares, lo cual lo hace más asequible al usuario común. Cada nodo tiene los mismos derechos de participar en la red.

Lo que me gusta es que el concepto general, además de solventar los problemas de escalabilidad de blockchain, es acercar la tecnología a los usuarios poniéndole las cosas fácil. Para mí, este va a ser un paso clave para la adopción de crypto (ya sea HTR o la que sea), ya que por muy prometedor que sea un proyecto, si no se lo pones fácil a la gente va a costar más que lo utilicen. Desde su wallet puedes crearte tu propio token en la red Hathor en cuestión de segundos sin saber programar ni nada. Iba a crearme la moneda de ForoCoin para hacer la gracia, pero necesitaba HTR en la cuenta hehe (lo dejaré para más adelante).

Y poco más por ahora. La mainnet del proyecto salió en enero 2020, pero esta muy recién salido del horno ya que ahora mismo se encuentra en 2 exchanges no muy conocidos (qTRADE y ViteX). MCap de 24M ahora mismo, $0.28, con un circulating supply de 84M pero con un total de tokens de 1B! (se tendría que estudiar bien cuál va a ser la distribución de tokens). Y creo haber leído por ahí que en enero 2021 tiene su primer halving.

Quizá es un proyecto que se encuentre en un estadio muy temprano, pero si consiguen realizar todo lo que proponen creo que será más que intereseante en el medio-largo plazo. Desde luego valdrá la pena tenerle el ojo puesto :pompus::pompus::pompus:.

Explicación digna de post! ;)

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Respecto a Robonomics... ¿Podrías mirar si a alguno le pasa lo siguiente?

En su website tienen el Token Robonomics Web Service con el número de contrato 0x08ad83d779bdf2bbe1ad9cc0f78aa0d24ab97802

Cuando lo miro en uniswap, me dice que el Token está a 49K

Screenshot_20201204_195626.jpg

En cambio, cuando le doy a trade me dice que el Token está a 8K :(

Screenshot_20201204_195743.jpg

Os pasa esto también?

Saludotes!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Respecto a Robonomics... ¿Podrías mirar si a alguno le pasa lo siguiente?

En su website tienen el Token Robonomics Web Service con el número de contrato 0x08ad83d779bdf2bbe1ad9cc0f78aa0d24ab97802

Cuando lo miro en uniswap, me dice que el Token está a 49K

Ver el archivo adjunto 3216

En cambio, cuando le doy a trade me dice que el Token está a 8K :(

Ver el archivo adjunto 3217

Os pasa esto también?

Saludotes!

Hay poca liquidez, solo es eso. Solo con esa venta de 1 RWS tienes un impacto en el precio del 83%...

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Hay poca liquidez, solo es eso. Solo con esa venta de 1 RWS tienes un impacto en el precio del 83%...
Mil gracias!! Llevo 2 días comiéndome la cabeza con esto y no conseguía entender nada... Y scam no podía ser porque siempre busco por número de contrato.

Como curiosidad ya, ahora entiendo como funciona la API de dextools... Debe de alguna manera sacar el valor directamente de la interface de swapping de uniswap y no del valor real.

Screenshot_20201204_214656.jpg

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
XRT Robonomics esta on fire desde el anuncio de parachain en kusama. No digo mas xd
Ya tenéis hilo para debatir estas cositas...

Chankomalaga

Satoshi
Desde
5 Dic 2020
Puntuación
3
Hola, que os parece trx tron como perla negra a largo plazo, esta asociada a pltaformas de juegos online podria ser una buena moneda yo tengo 1623 monedas en poloniex a largo plazo a ver que pasa.
Saludos.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Hola, que os parece trx tron como perla negra a largo plazo, esta asociada a pltaformas de juegos online podria ser una buena moneda yo tengo 1623 monedas en poloniex a largo plazo a ver que pasa.
Saludos.
Tron es una vieja conocida en este foro, mucho se tiene escrito aquí sobre esa coin. Para mi, y seguro que para muchos, es una de las que aún tengo por limpiar de mi portafolio. Ojalá me equivoque pero fue y es una eterna promesa que nunca despega.

Chankomalaga

Satoshi
Desde
5 Dic 2020
Puntuación
3
Tron es una vieja conocida en este foro, mucho se tiene escrito aquí sobre esa coin. Para mi, y seguro que para muchos, es una de las que aún tengo por limpiar de mi portafolio. Ojalá me equivoque pero fue y es una eterna promesa que nunca despega.
Vaya mi gozo en un pozo esperaba que con el tiempo suba

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Hemos cerrado el círculo, podemos ir chapando el hilo. Buscando la perla negra, después de zambullirnos en las profundidades más oscuras y tenebrosas del criptomundo...habiendo visto todo tipo de criaturas indescriptibles...terminamos en tron, la moneda con el hilo más comentado de Forocoin...el criptomundo no era plano...es redondo!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hemos cerrado el círculo, podemos ir chapando el hilo. Buscando la perla negra, después de zambullirnos en las profundidades más oscuras y tenebrosas del criptomundo...habiendo visto todo tipo de criaturas indescriptibles...terminamos en tron, la moneda con el hilo más comentado de Forocoin...el criptomundo no era plano...es redondo!
Bueno bueno, seamos un poco benevolentes, digamos que ha sido un fallo de novato, si hemos sido capaces de lidiar contra los peores enemigos, sumergirnos en el inframundo luchar contra el mismo Hades criptoniano y sobrevivir a ello, podemos permitirnos esos fallos garrafales sin necesidad de rasgarnos las vestiduras.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Bueno bueno, seamos un poco benevolentes, digamos que ha sido un fallo de novato, si hemos sido capaces de lidiar contra los peores enemigos, sumergirnos en el inframundo luchar contra el mismo Hades criptoniano y sobrevivir a ello, podemos permitirnos esos fallos garrafales sin necesidad de rasgarnos las vestiduras.

No hombre, yo no lo calificaría de error garrafal ni que nos rasguemos las vestiduras...es más, es bastante probable que tron suba más que buena parte de las mierdas que hemos soltado aquí...simplemente es como una metáfora de que al final acabamos mirando al principio muchas veces después de dar vueltas varias... Más de uno ha pensado estos últimos tiempos, después de perder mucha pasta en shits de la nueva tierra prometida, que no se estaba tan mal con las viejas glorias al fin y al cabo...que se lo digan estas últimas semanas a los de Ripple! (no es mi opinión, pero es un sentimiento que ha ido surgiendo últimamente con el aparente resurgimiento de las de antaño, lo cual ha hecho que mucha gente haya vuelto a la casilla de salida). Mi comentario era solamente por eso, a veces parece que el criptomundo es redondo y nos hacen ir dando vueltas en bucle al antojo de algunos alrededor de él (como con el tema del juego btc-alts por ejemplo también).

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pues @Koin acertó, a medio plazo y desde la fecha del post. Decir que algunas coins, no estaban aun en comercio y la fecha inicio es la que pone CMC. Veremos a largo p.e. a 1 año

Ver el archivo adjunto 3340
.

Holdeadas que las tengo en Kucoin. nunca ganaré la apuesta del mes pero tendré el consuelo de esta, gracias @mirto : )

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Holdeadas que las tengo en Kucoin. nunca ganaré la apuesta del mes pero tendré el consuelo de esta, gracias @mirto : )
ya las tengo como token dentro de la Ledger. Por cierto muy recomendado, aunque ahora mismo los envíos tienen unos fees prohibitivos por ser ERC20. La verdad que la subida claramente me compensa pero estamos hablando de entre 5-10€ de comisión de red de ETH + lo que se lleva el exchange, una locura.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me alegro por ti @Koin, voy a ponerme con el hilo de NOIA (no puedo estar en todo)

Con lo que está por llegar debemos dar paso a una nueva generación de PERLAS NEGRAS, xDAI está que se sale

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Un proyecto que me parece bien pensado y construido, que puede ser una perla y crecer en el medio plazo (1-2 años), es DogData y su criptomoneda EtherBone, $ETHBN: DogData

El proyecto DogData pretende crear una plataforma de propietarios de perros, que permita mejorar el bienestar y condiciones de vida de dichas mascotas. La plataforma sería una base de datos inmensa de datos de los perros, que aparte de la mera identificación de cada uno, permitiría registrar datos médicos, de enfermedades, de alimentación, de lugar de residencia en caso de pérdida, etc... y aparte ser marketplace con consejos, descuentos en artículos y alimentación canina, etc...

Todo monetizado con la coin $ETHBN (BitForex y Uniswap), con 1000 millones de supply, que será el valor intercambiable por temas de interés para mascotas y propietarios en DogData. Existe un segundo token $BONE (Hotbit y Uniswap) que, sinceramente, debo acabar de leerme los tokenomics para ver su función concreta.

Por mi trabajo, tengo contacto con grandes compañías de alimentación o farma... y desde hace años la apuesta de estos sectores por el Pet Food y el Pet Care en general es muy clara. La gente, a nivel mundial, cada vez cuida mejor y gasta más en sus mascotas. Es una categoría en claro crecimiento, se está invirtiendo mucho, y por ello pienso que el proyecto puede funcionar y generar una gran comunidad, y un buen valor para ETHBN. A día de hoy está en unos miserables 0,00015 USD/ETHBN.

Al menos es de esos proyectos que los veo aplicados en la vida real. Y la subida que puede dar ETHBN si funciona, puede ser bestia.

No se qué ha pasado esta semana con la perla de los perrillos ETHBN, pero se ha marcado casi de repente en pocos días un x6, y un x10 desde que escribí el mensaje en septiembre. Luego, de todos modos, ha reculado del 0,0018 al 0,0012.

Edito, bajada a 0,0010... Normal.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión