Buscando LA PERLA NEGRA

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
pues yo he recogido los beneficios de bifi y he comprado auto, lo compre en 200$ y lo vendi en 600 no creia que llegaria tan lejos...
hoy he pasado todos mis bibfi a auto sobre los 900-1000 sin miedo xD

Defistation mirate que acaban de listarlo estan trabajando a un ritmo impresionante y y esta en el top 3, ha superado en TVL a bifi y mientras uno corre que se las pela el otro se estanca...
no hay que enamorarse de ninguna alt/shitcoin, hay que apostar por el mejor en lo suyo sobre todo si la gente lo adopta.... hoy ha comenzado el fomo y se ha marcado otro +100%, veremos mañana
Ok, otra pregunta: Entrando en Autofarm veo que no hay pools, sólo vaults, y auto aparece compuesto con WBNB. Estás en dicho vault? Dónde compones el token?

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Tengo Biffi, mejor vender y pasar a este o aguantar.
yo no aguantaria a un competidor que no rinde como los demas... ademas si compraste cuando lo puse aqui estaras minimo en +300% creo que es suficiente no? xD

Ok, otra pregunta: Entrando en Autofarm veo que no hay pools, sólo vaults, y auto aparece compuesto con WBNB. Estás en dicho vault? Dónde compones el token?
pues no stakeao auto en ningun sitio la tengo en hold en la billetera, en autofarm stakeo cakes y btc por ahora

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Gracias! Bien visto. Meter CAKE da AUTO?
si, da un 80% en cakes y un 20% en auto, y al subir tanto este token pues saca algo mas de rendimiento que en pàncake incluso con el autocompound de autofarm. yo he hecho los calculos y en autofarm se gana un 20% mas teniendo en cuenta el valor de auto a 1000$

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
yo no aguantaria a un competidor que no rinde como los demas... ademas si compraste cuando lo puse aqui estaras minimo en +300% creo que es suficiente no? xD

pues no stakeao auto en ningun sitio la tengo en hold en la billetera, en autofarm stakeo cakes y btc por ahora
si pillé bifi en 300 y algo, ahora mismo está en 800, así que es algo más de un X2

Buafff meterse en una moneda tan vertical...

No para de subir, bao finance también subió a un ritmo infernal

Edito. Realizado swap de una parte de bifi a auto, a ver que nos depara los próximos días.

Gracias smoka por avisar de estos proyectos cuando están al principio de sus subidas.

Última edición:

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Buafff meterse en una moneda tan vertical...
No para de subir, bao finance también subió a un ritmo infernal

Gracias smoka por avisar de estos proyectos cuando están al principio de sus subidas.
Enhorabuena a los que compraron auto, 12h después teneis entre +100 y +200% jajaja
Un saludo xd

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Enhorabuena a los que compraron auto, 12h después teneis entre +100 y +200% jajaja
Un saludo xd
Son inversiones de mucho riesgo. Reconozco que si no es por los beneficios obtenidos, no me metería en estos lares.

Me he salido ya de gran cantidad de mi portafolio, BNB, Venus, Pundi, nano, XRP, ETH, y siguen subiendo. El trabajo de hormiguita de estos dos años de sequía dan sus frutos.

Grande Forocoin, pa las buenas y sobre todo pa las malas. Sigo con mi ruta de vuelo marcada, no me haré millonario, ni lo pretendo, pero si salirme al menos con beneficios.

Mis grandes apuestas que guardo ahora mismo son Stellar, IOTA, Neo, Tron y Scala entre otras. Y dando pellizquitos con estas joyitas que han aparecido Bifi, Auto, los pokemon :)

Vamos Auto sube hasta los infiernossss como está el mercado de bonito.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
A ver señores, no desvirtuemos el hilo. La Perla Negra es una moneda desconocida por el cryptomundo en general, que todavía está por explotar y marcar una nueva época. Requiere de un trabajo de investigación exhaustivo :watch::watch::watch:.

Con RSR empezó todo...

Como empecemos a poner todos las q nos gustan, o nuestras shits después de que peguen una buena subida... esto va a ser un festival en 2021.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
A ver señores, no desvirtuemos el hilo. La Perla Negra es una moneda desconocida por el cryptomundo en general, que todavía está por explotar y marcar una nueva época. Requiere de un trabajo de investigación exhaustivo :watch::watch::watch:.

Con RSR empezó todo...

Como empecemos a poner todos las q nos gustan, o nuestras shits después de que peguen una buena subida... esto va a ser un festival en 2021.
Que poca fe...
Si esto no son perlas dime tu? Los tokens de la bsc estan liderando el mercsdo cripto...
Autofarm de 20$ a 2500$ en 3 semanas.
Cake de 0.3 a 5$ en un mes.
Venus... A 40$ que se va y sigue subiendo.

Si te has perdido la subida, lo siento, aun asi creo que a esto le sigue quedando recorrido si nos basamos en el ratio/tvl.

Que cada cual haga lo que quiera, ahora. Que esto no son perlas? Pues dime donde haces un x10 en menos de dos meses con tu portfolio entero sin miedo a un rug pull xddd.

El tema de autofarm, los tokens son 13000 en circulación, los demas solo se pueden conseguir farmeando, el equipo tiene 1300 tokens y su billetera está bloqueada por 6 meses, entre otras cosas. El analisis fundamental que es en lo unico que me baso, está hecho y ha pasado la prueba.

Supongo que estas a la espera de alguna perla como rsr ambys? A ver... Que has esperado un año entero para ganarle a rsr un x100? Por eso es una perla?
Que sepas que cuando caigan las altcoins caeran todas. Incluso rsr xd y veras donde va la perla al fondo del mar jajaja esa y todas..
Hay que saber aprovechar las oportunidades y creo que nunca he dicho aqui, ninguna coin que haga menos de un +100% en muy poco tiempo y ademas ninguna de ellas ha tenido una caida bruta.
hasta bifi se mantiene en 800$ y dije aqui de comprarla en 300. No significa que haya que vender rapido porque no se trata de un scam... O una moneda que va a dumpear. Creo que te estas equivocando, yo no digo de comprsr mierdas sin hacer la investigacion correspondiente.

PD: 1 auto = 1 btc ???

PD2: tranquilo amby que no voy a poner ninguna mas. Puedes seguir jugando con los pokemons

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Que poca fe...
Si esto no son perlas dime tu?

Ya te han de hacer poco caso en casa como para venir aquí a buscar atención... venga, que te voy a dedicar 5 min a explicarte el hilo. Te vuelvo a repetir que por perlas negras etendemos aquellas monedas que son desconocidas por el público y con gran potencial de crecimiento. Por ejemplo cuando se abrió el hilo y se mencionó RSR valía $0.0035 el 5 de Julio, y hoy vale $0.043. Más de un x10..

En cambio, vamos a ver los ejemplos que pones tú:

AUTO:
Contract adress: Contract Address 0xa184088a740c695e156f91f5cc086a06bb78b827 | BscScan

Max Supply: 80 K, emissions until October 2021
Auto Buyback and Burning : 1,5% of proffit earned by vaults

AUTO: esto fue ayer 8 de febrero 2021 a un precio de unos $1300. Hoy vale $2500, no está mal pero no llega ni a un x2..
Hace una semana (2 febrero) valía $300 y hace 2 semanas (26 enero) valía $46.. Si nos la presentas con casi un x30 de subida pues de perla negra tiene poco...

Otro ejemplo, venga:

XRT Robonomics esta on fire desde el anuncio de parachain en kusama. No digo mas xd

XRT: esto fue el 4 de diciembre 2020 a $33. Dos días antes (2 de diciembre 2020) valía $6... ya venía de un x5
Y hoy vale $30.08, ni se ha movido.

Espero que hayas entendido de qué va el hilo. Ahora tengo que ir a currar, pero si tienes más dudas luego si encuentro un rato te ayudo a resolverlas.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Para que se entienda mejor, se buscan Virgenes!!

Un Doge en el 2012, rsr en julio 2020, ¿un pokeball en febrero 2021???

Algo leí que a Don @mirto le interesaba los NFT y yo también estoy intentando entenderlos bien
884608A3-FF25-4DA8-A662-348D4D9A3D0D.png

Edito: nunca se dan consejos de inversión y en los proyectos virgenes menos aún ya que el riesgo es extremo

Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Para que se entienda mejor, se buscan Virgenes!!

Un Doge en el 2012, rsr en julio 2020, ¿un pokeball en febrero 2021???

Algo leí que a Don @mirto le interesaba los NFT y yo también estoy intentando entenderlos bien
Ver el archivo adjunto 3536
hazte con todos!!!!! A ver si cumplen y la vemos multiplicarse en los próximos meses ;)

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Buenas noches a todos,
Llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me había puesto a opinar, ya que entiendo bastante poco de ésto.
Quiero probar a meter algo de dinero al pokeball.finance, pero no me aclaro.
¿Alguien tiene alguna guía para ello?

Gracias de antemano

Pensh1n

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
8
El uniswap de la BSC: PancakeSwap
Muchas gracias, pero soy nuevo y todo esto aún me suena a chino, me quedan horas de lectura para pillar algo...jajaj lo siento.
Lo que quiero es comprar alguna cripto de momento, para ver si sube un poco y vender..y empezar a trastear así un poco...
He comentado en el hilo de binance, pero ne me responden...jajaja a ver si me dan el visto bueno a lo que comento de como tengo intención de empezar! jajja un saludo!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Muchas gracias, pero soy nuevo y todo esto aún me suena a chino, me quedan horas de lectura para pillar algo...jajaj lo siento.
Lo que quiero es comprar alguna cripto de momento, para ver si sube un poco y vender..y empezar a trastear así un poco...
He comentado en el hilo de binance, pero ne me responden...jajaja a ver si me dan el visto bueno a lo que comento de como tengo intención de empezar! jajja un saludo!
Comprar criptos puede hacerse, en lineas generales, en los Exchanges centralizados más conocidos (Binance, Coinbase, KuCoin, Hotbit, Liquid...) o bien en Swaps o Exchanges descentralizados (Uniswap, Pancake, DyDx, 1Inch, Sushi...). El más conocido (Uniswap) pertenece a la red Ethereum, y su equivalente en la Binance Smart Chain (otra red, otra blockchain) es PancakeSwap.

Personalmente creo que es mejor familiarizarse con la compraventa de tokens en un Exchange centralizado, y luego pasar a uno descentralizado, pero es solo una opinión.

Fr4ncisco

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
0
Teneis algun grupo de telegram para este asunto? Miraros

Dyp
Blfi
Inj
tiene que ser alguna alt con no muchas monedas en circulacion, no se si lo mejor es mirar las que van saliendo
tiene que ser alguna alt con no muchas monedas en circulacion, no se si lo mejor es mirar las que van saliendo

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Comprar criptos puede hacerse, en lineas generales, en los Exchanges centralizados más conocidos (Binance, Coinbase, KuCoin, Hotbit, Liquid...) o bien en Swaps o Exchanges descentralizados (Uniswap, Pancake, DyDx, 1Inch, Sushi...). El más conocido (Uniswap) pertenece a la red Ethereum, y su equivalente en la Binance Smart Chain (otra red, otra blockchain) es PancakeSwap.

Personalmente creo que es mejor familiarizarse con la compraventa de tokens en un Exchange centralizado, y luego pasar a uno descentralizado, pero es solo una opinión.
Estoy de acuerdo, los exchanges descentralizados requieren un mínimo de manejo básico, como abrir una billetera y aprender a manejarla, guardar la semilla, etc. Luego hay que saber cómo funciona el gas (comisiones de la red) elegir bien la cadena, etc. No es difícil, pero creo que sí que hay que estar mínimamente familiarizado con algunos conceptos básicos antes de usar un Dex.

Si se empieza, por sencillez lo mejor es utilizar uno centralizado y poco a poco ir probando los descentralizados

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión