- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Increíble el efecto Bitcoin, las búsquedas de casas en El Salvador se disparan de manera histórica
Increíble el efecto Bitcoin, las búsquedas de casas en El Salvador se disparan de manera histórica
Pues han realizado una encuesta en el país sobre si quieren recibir su salario en BTC y mas de un 90% han dicho que NO
Esto puede ser por desinformación de la gente, si aquí en Europa aun hay muchísima gente que piensa que las criptomonedas son una estafa, en paises con menos medios para acceder a información será peor. A corto plazo puede ser una locura recibir el salario en BTC, a largo plazo es una bendición porque esta claro que con el paso de los años volverá ira subiendo su valor
Esto puede ser por desinformación de la gente, si aquí en Europa aun hay muchísima gente que piensa que las criptomonedas son una estafa, en paises con menos medios para acceder a información será peor. A corto plazo puede ser una locura recibir el salario en BTC, a largo plazo es una bendición porque esta claro que con el paso de los años volverá ira subiendo su valor
Exacto, pienso que también van un poco por ahí los tirosY si cobras 300 dólares al mes imagínate que te dicen que te lo dan en moneditas digitales ultra volátiles, pues te ríes.
Porque sera dificil esa transicion, en uno de los crupos que estoy hablaron de Panama y esto es una parte del dialogo para que os hagais una idea.![]()
Paraguay Official Plans to Legislate Bitcoin Next Month
Carlitos Antonio Rejala Helman, a Deputy of the Nation and Member of Congress in Paraguay, plans to present a Bitcoin bill next month.cryptobriefing.com
Paraguay parece estar cerca, habrá que estar pendientes el próximo mes
Bueno, no creo que sea un tema de desinformación, en principio es bastante lógico. Al final uno recibe su sueldo a fin de mes independientemente de la divisa, luego si cada uno quiere cambiarlo a bitcoin o no pues es un asunto de cada cual. Yo no cobraría en bitcoin ni loco, ni ahora ni en 20 años y, aunque le veo futuro tan solo hay que ver el chart para ver que está lejísimos de poder ser la moneda de curso Principal de cualquier sitio.
Y si cobras 300 dólares al mes imagínate que te dicen que te lo dan en moneditas digitales ultra volátiles, pues te ríes.
Yo dudo mucho que Bitcoin sea en el futuro algo más que un valor refugio, tal y como está organizada la economía en el sistema es imposible depender de una moneda finita porque desembocaría en problemas mucho mayores que la inflación. Otra cosa es que se acepte el medio digital como forma de pago.
Lo malo de esto es que te van ha sablar a impuestos al pasar a fiatYo no veo tan locura cobrar el sueldo en BTC. Cobras 1200€ en BTC, pasas 1000€ de tu sueldo a FIAT, para Gastos 700€ + 300€ crear un pequeño colchón (por no dejar todos tus ahorros en BTC por lo volátil que es), el resto lo dejas en BTC y vas acumulando cada mes 200€.
Si, se que es un rollo, para eso metes 200€ cada mes e ya, pero para una persona que no entiende o no conoce, que su banco le ofrezca hacer esto o su empresa, sin que la persona tenga que hacer nada pues puede ayudar a acoger las criptos.
No se si me explico
En El Salvador ya no se pagan al pasar a ser moneda de curso legalLo malo de esto es que te van ha sablar a impuestos al pasar a fiat
O tal vez comienzan a buscar por forocoin queYo no veo tan locura cobrar el sueldo en BTC. Cobras 1200€ en BTC, pasas 1000€ de tu sueldo a FIAT, para Gastos 700€ + 300€ crear un pequeño colchón (por no dejar todos tus ahorros en BTC por lo volátil que es), el resto lo dejas en BTC y vas acumulando cada mes 200€.
Si, se que es un rollo, para eso metes 200€ cada mes e ya, pero para una persona que no entiende o no conoce, que su banco le ofrezca hacer esto o su empresa, sin que la persona tenga que hacer nada pues puede ayudar a acoger las criptos.
No se si me explico
Pues no tendremos que ir a SalvadorEn El Salvador ya no se pagan al pasar a ser moneda de curso legal
Cada vez nos vamos más lejos! Tenemos que aprender de los youtubers que se han buscado un sitio más cerca...Pues no tendremos que ir a Salvador![]()