- Desde
- 2 Oct 2017
- Puntuación
- 3,287
Tiene narices el asunto, a través de reddit se ponen en contacto conmigo del soporte de binance ya que les escribí un post pidiendo ayuda comentando lo sucedido y se ponen en contacto conmigo por privado me dicen que tienen localizada la transacción y que esta retenida por que mi cartera consta como inactiva, entonces se conectan a traves de control remoto a mi pc con una aplicación de la cual me pasan el enlace, revisan mi billetera para comprobarla y me dicen que para activarla tengo que hacer un envío de btc , les comento que no tengo mas btc, me dicen que me registre en su pagina y que haga el envío, la sorpresa es que me pongo a registrarme en binance y me cierran la pagina y me abren la de coinbase, cierro el control remoto y me registro y compro 2€ y los envió a billetera, me vuelvo a conectar le digo que ya he comprado y enviado los btc, sin decirme nada entran en coin base he intentan comprar, evidentemente no les dejo, y me dicen que para activar la bóveda donde están mis btc que tengo que comprar la misma cantidad que esta retenida, que en cuanto lo haga mis fondos volverán a la billetera. Una **** comedia que no da risa ninguna, en finn.....
2018-10-15_2004
otraves te quieren timar
madre mía, y tú actuando así.. es bastante penoso la verdad.. antes de adentrarte a un mundo tan complejo estudia algo
aparte de que sea un timador ese.. así le hablarías tú a un support de binance?
querían que te logeases con coinbase para comprar bitcoins con tu tarjeta
a ti te hackea hasta un niño de primaria

Última edición: