Ayuda!! Bitcoin (BTC) Robados

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
@Samuel Salazar Jimenez Parece que descargaste un archivo ejecutable corrompido

Por ejemplo, en la dirección que has colocado de Electrum he descargado ( no instalado ) el .exe del window$ y al analizarlo me sale esto... parece estar kaput...lo siento

upload_2018-10-15_15-59-28.png
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
En cambio, el archivo .apk del Androide, me sale limpio
Linux, se tendria que ver donde apuntan las dependencias....
No se cual sistema has utilizado, del PC...Shitwindowsss, Linux o el de la manzana podrida

E aquí el .apk

upload_2018-10-15_16-7-48.png
 
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
En cambio, el archivo .apk del Androide, me sale limpio
Linux, se tendria que ver donde apuntan las dependencias....
No se cual sistema has utilizado, del PC...Shitwindowsss, Linux o el de la manzana podrida

E aquí el .apk

Ver el archivo adjunto 1171
Hola amigo, gracias por tu ayuda. Así es, el ejecutable que he usado es para windows, lo que quiere decir que electrum debería de hacerse cargo ya que lo descargue desde su pagina oficial.Pero me parece a mi que lo llevo claro si espero a que me contesten o admitan su negligencia.
 
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
:D

he estado mirando la wallet del tío y esa wallet es de binance.. binance tiene los bitcoins que te han robao..

obviamente te han hackeado.. cómo? pues ni **** idea..

puedes contactar a binance, explicarles que el usuario de esa wallet que es de su exchange te ha robado los btc..y probar suerte pero vamos.. está jodido.. como pruebas tú que esos btc son tuyos? :D

y no insistas con los de electrum, no pueden hacer nada, además esa gente no tiene soporte.. ya lo he dicho varias veces por el foro.
el problema que le veo a las plataformas descentralizadas es que como el único dueño de la wallet eres tú realmente, solo tú tienes acceso, no es centralizado.. pues tu eres el responsable, así que se lavan las manos, pero no por desentenderse, sino porque no pueden hacer nada realmente...
Ok, colega intentare por esa via, pero como bien dices va a estar muy complicado de resolver este embrollo, ya me puedo olvidar de los 2000pavos. Gracias.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Eso ya no lo se. Esto es un submundo de pillos y hay que ir con cuidado. Yo nunca he utilizado esta wallet, pero si fuera a utilizarla (o otra), primero haría una transferencia de un monto pequeño. O repartir en pequeños montos.

No utilizaría windosshit, a no ser que domine ( no es el caso) el tema de de virus- antivirus, troyanos etc...
Si tienes la desgracia de utilizar windosshit entonces hacer un O.S. linux ejecutable en pendrive solo para criptos..o similar


Por cierto, el ejecutable de la manzana, también esta limpio..ahora.



.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Si lo tienes jodido, es una wallet de BNB como dice el compañero.
Lo único mándale las trasacciones a binance y habla con soporte. Recuperarlos lo dudo, pero por lo menos igual bloquean al chorizo. Por cierto desde donde compraste los BTC?? Porque si fue en localbitcoins, no es la primera vez, que antes de confirmarse y marchase el tío con la pasta, echan para atrás la operación.
Edito; veo la trasacciones están confirmadas.
Muy raro todo tío.
 
Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Esas detecciones de antivirus son "supuestamente" falsos positivos, hay discusiones de esto en internet que datan a años si buscan. Peeeeeero hace unos meses a un flaco de facebook le paso algo parecido, una transacción, de mucha menos guita, creo que era .25 btc se la volaron de la misma manera. También con los ejecutables "portables" de electrum. Yo entré en modo paranoico al leer la discusión en facebook porque estaba usando una version vieja de Electrum en linux y rápidamente empecé a usar la hardwallet que tenía en su cajita sin usar, despues como mi modo paranoico no aflojó un milímetro (soy argentino) mande todo a un papel y santo remedio.
Poniéndonos en paranoicos paranoicos... si te comen una transacción cada tanto como para no levantar batahola en internet robar desde las wallet es el crimen perfecto.

Hoy la única wallet que tengo es la de tron porque me da lo mismo que me los roben si no valen una ******, papel para el resto.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Como esto nos duele a todos los cripto-creyentes, pongo otras posibles acciones a realizar...

Una acción seria es denunciarlo a la policía (sobretodo si el robo es superior a 400 € ) ya que podría haber la posibilidad de desgravar esta perdida patrimonial....esto esta en el aire (como todo lo del criptomundo) y dudo que en la delegación de hacienda local, se sepa algo.

En todo caso denunciarlo en webs especializadas p.e. esta

https://www.actionfraud.police.uk/reporting-fraud-and-cyber-crime

.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Y conste que no es un ataque tipo Man In The Middle porque acabo de bajar el archivo y verificar el hash y coincide. La baranda a podrido ya salió de Dinamarca y estaría llegando a la altura de Bruselas.

Digo esto como para cuando decimos "tengo Samourai! tengo infinito wallet! tengo pindonga wallet!" y creemos que tenemos los fondos seguros. Aca el que se duerme termina vestido de mujer en un garito de Tailandia.
 
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
Si lo tienes jodido, es una wallet de BNB como dice el compañero.
Lo único mándale las trasacciones a binance y habla con soporte. Recuperarlos lo dudo, pero por lo menos igual bloquean al chorizo. Por cierto desde donde compraste los BTC?? Porque si fue en localbitcoins, no es la primera vez, que antes de confirmarse y marchase el tío con la pasta, echan para atrás la operación.
Edito; veo la trasacciones están confirmadas.
Muy raro todo tío.
No fue en sí una compra de BTC, me gestionan capital en un broker de Forex y este mes solicite retiro de mis ganancias a través de BTC ya que tenia esa opción de retiro. Lo hice de ese modo por que los iba a meter en otro Broker que también gestionan capital y quería probar su gestión .
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
No sé cómo funciona electrum, pero ese broker no te pediría, clave privada o Seed ??
 
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
No sé cómo funciona electrum, pero ese broker no te pediría, clave privada o Seed ??
No no para nada, en el broker están enterados de la historia, hoy todavía me han preguntado si he resuelto el problema, no son unos desconocidos nos conocemos desde hace años, además trabajo con ellos también como partner, osea que hay confianza entre nosotros.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Lamento que hayas perdido ese dinero @Samuel Salazar Jimenez, para la próxima vez que intentes introducirte en este mundo te recomendamos leer mucho el foro antes, y si tienes preguntas ya has visto que siempre se intentan resolver.
 
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
Tiene narices el asunto, a través de reddit se ponen en contacto conmigo del soporte de binance ya que les escribí un post pidiendo ayuda comentando lo sucedido y se ponen en contacto conmigo por privado me dicen que tienen localizada la transacción y que esta retenida por que mi cartera consta como inactiva, entonces se conectan a traves de control remoto a mi pc con una aplicación de la cual me pasan el enlace, revisan mi billetera para comprobarla y me dicen que para activarla tengo que hacer un envío de btc , les comento que no tengo mas btc, me dicen que me registre en su pagina y que haga el envío, la sorpresa es que me pongo a registrarme en binance y me cierran la pagina y me abren la de coinbase, cierro el control remoto y me registro y compro 2€ y los envió a billetera, me vuelvo a conectar le digo que ya he comprado y enviado los btc, sin decirme nada entran en coin base he intentan comprar, evidentemente no les dejo, y me dicen que para activar la bóveda donde están mis btc que tengo que comprar la misma cantidad que esta retenida, que en cuanto lo haga mis fondos volverán a la billetera. Una soy spamsoy spamsoy spamsoy spam comedia que no da risa ninguna, en finn.....
2018-10-15_2004
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esto ya parece una película de Berlanga,y esos q dicen q son de Binance tú te lo créese?,xq q te cierren ,y intenten comprar en Coinbase ,suena a volver intentar levantarte la pasta.Les enviasteis un ticket a Binance ,comentando les lo de la dirección q tiene tus Btc?
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
El que se ha puesto en contacto contigo no es Binance, es un scammer, es habitual que le contacten a uno por privado.

No sé que aplicación te has descargado por indicación de él, pero tienes muchos números para que te sigan aligerando de tus criptofondos.
 
Última edición:

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
No le tienes que pagar nada a nadie!!! mucho cuidado! ojo con las contraseñas que andas desparramando!
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Te tienen la matrícula pillada. Tienes que limpiar bien el ordenador y la IP.
Solución, hacerte cuenta en binance, y escribir al soporte de verdad. O ponerles un mail. Tardan en contestar ya te lo digo, pero contestan.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Tiene narices el asunto, a través de reddit se ponen en contacto conmigo del soporte de binance ya que les escribí un post pidiendo ayuda comentando lo sucedido y se ponen en contacto conmigo por privado me dicen que tienen localizada la transacción y que esta retenida por que mi cartera consta como inactiva, entonces se conectan a traves de control remoto a mi pc con una aplicación de la cual me pasan el enlace, revisan mi billetera para comprobarla y me dicen que para activarla tengo que hacer un envío de btc , les comento que no tengo mas btc, me dicen que me registre en su pagina y que haga el envío, la sorpresa es que me pongo a registrarme en binance y me cierran la pagina y me abren la de coinbase, cierro el control remoto y me registro y compro 2€ y los envió a billetera, me vuelvo a conectar le digo que ya he comprado y enviado los btc, sin decirme nada entran en coin base he intentan comprar, evidentemente no les dejo, y me dicen que para activar la bóveda donde están mis btc que tengo que comprar la misma cantidad que esta retenida, que en cuanto lo haga mis fondos volverán a la billetera. Una **** comedia que no da risa ninguna, en finn.....
2018-10-15_2004
Pero chiquillo!!!! Aprendamos a distinguir la manera de trabajar de un soporte técnico con los scammers.
Me imagino que ya habrás desinstalado el programa de manejo remoto, ya que algunos de esos no necesitan que tú los ejecutes para activarse solos y mandar un aviso.

Respecto al ordenador, limpia historiales, cookies, archivos temporales, reinstala navegador (intenta usar Brave), muévete fuera de Güindus...

Que te van a limpiar hasta la hucha del cerdito que tienes encima de la tele!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba