Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Rick deckard

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
11
Puntuación
9
Os digo una que va a subir y mucho, es binance coin BNB. Los motivos, que a parte pagar la mitad de comision en su exchange si la posees hace poco que se puede si tienes picos de otras criptomonedas convertirlas en BNB por lo tanto es una buenisima extrategia para revalorizar la moneda
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
VENGA VENGA. Que os veo muy ansiosos :D:D:D

MI APUESTA VA PARA:

RIPPLE
Motivos: Best cryptocurrency in da world(o lo quesea:D)
A finales de mes la veo a 100€ como mínimo :eek::D

@Glaukoma compra compra :D
Hola Knarck ...... son muchas ya las coins que llevan un subidon de órdago acumulado,...CARDANO, ONTOLOGY, TRON ,EOS, AETERNITY,.....
y RIPPLE parece que esta estancada......sinceramente crees que en el transcurso del mes de Mayo puede subir , no de la manera que lo están haciendo otras,....si no como comentas realizar un x 50 o un x 100..??...................parece muy poco creible ya que con el supply que tiene seria capitalizar casi como todo el resto las coins juntas..
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Hola Knarck ...... son muchas ya las coins que llevan un subidon de órdago acumulado,...CARDANO, ONTOLOGY, TRON ,EOS, AETERNITY,.....
y RIPPLE parece que esta estancada......sinceramente crees que en el transcurso del mes de Mayo puede subir , no de la manera que lo están haciendo otras,....si no como comentas realizar un x 50 o un x 100..??...................parece muy poco creible ya que con el supply que tiene seria capitalizar casi como todo el resto las coins juntas..
Ya deberías saber que Knarck esta bromeando claramente es imposible que xrp suba tan rápido, de todas formas como dijo Brad hace unos días los test terminaran y cuando se empieze a usar en casos reales a no mas tardar de mediados de 2019 yo creo que si que podríamos ver 10 dolares y mas a largo plazo quizas mas aun, si el mercado de criptomonedas alcanza los trillones sin lugar a dudas xrp seguirá estando en el top 3.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hola Knarck ...... son muchas ya las coins que llevan un subidon de órdago acumulado,...CARDANO, ONTOLOGY, TRON ,EOS, AETERNITY,.....
y RIPPLE parece que esta estancada......sinceramente crees que en el transcurso del mes de Mayo puede subir , no de la manera que lo están haciendo otras,....si no como comentas realizar un x 50 o un x 100..??...................parece muy poco creible ya que con el supply que tiene seria capitalizar casi como todo el resto las coins juntas..
Yo me fijaría ahora precisamente en las que no han subido mucho...y no en las que ya han subido
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
EOS ya que su capitalizacion de mercado de 3,67B, el 50% del comercio esta manejado en grandes asiaticos como Bithumb y Huobi, se encuentra en el puesto 5 de las principales monedas y mucha gente confia en Dan Larimer. Aclaro que me refiero al crecimiento durante el mes como se refiere esta encuestas.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Wanchain no está teniendo una subida tan espectacular, como otras, su crecimiento es sostenido, ya veremos dónde llega;););)
 
Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola. Mi voto fue para Tron pero estaba en duda con Bat. Vienen nuevos partners y si llegan en Mayo la hara subir bien.
Suerte con la porra:D:D

En ambos casos me la impresión de que los dos ganamos, lo suyo es que subiesen mucho y la pugna estuviese reñida:D:D:D:D:D;)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Hola Knarck ...... son muchas ya las coins que llevan un subidon de órdago acumulado,...CARDANO, ONTOLOGY, TRON ,EOS, AETERNITY,.....
y RIPPLE parece que esta estancada......sinceramente crees que en el transcurso del mes de Mayo puede subir , no de la manera que lo están haciendo otras,....si no como comentas realizar un x 50 o un x 100..??...................parece muy poco creible ya que con el supply que tiene seria capitalizar casi como todo el resto las coins juntas..

sabes lo que es la ironía? :D:D:D:D:D
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Tienes una bola de cristal??? Acabo de meterme a ver cómo andaba y justo hoy menuda subida se ha metido.
Pues mira veía que podía despegar en breve, pero no que fuera inmediatamente justo después de ponerla como apuesta :p, por una parte me he alegrado porque he recogido unas buenas ganancias, hoy he recogido ganancias y voy a esperar un nuevo punto de entrada.

Por otra parte me jode porque estamos en Abril, entonces la buena subida que ha tenido no me sirve para la apuesta :(
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Mi apuesta personal se llama Dannel, es un nuevo token, y desde que se listó en CMC prácticamente está entre los que mas suben a diario. Es un proyecto nuevo que viene a crear un asistente personal basado en criptomonedas. Viene a ser el Siri de las criptomonedas basado en IA. Están aliados con IBM. En cuanto sea listado en algún exange medio va a explotar. Tiene un supply en circulación de 28 millones. Precio actual 0.44$
Yo le auguro un X5 para finales de mayo situandose entorno a las 2$.

Dannel to the moon!

me gusta tu apuesta, le acabo de meter yo también hoy mismo que ha tenido corrección. ty4 share ;)
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Estimados miembros,

He actualizado el primer mensaje añadiendo las criptomonedas propuestas y los usuarios que han apostado por ellas, revisad si me he dejado a alguien, entre tanto offtopic he tenido que fijarme bastante que mensajes se proponían apuestas :mad:

Y los que faltan por participar os animo a que lo hagáis, la idea es que hoy sea el último día que se propongan monedas, ya que mañana cambiamos de mes.

Venga gente animarse.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Grande, @Bufalo Coin !!
Yo no quería hacer pronostico, porque predecir esto es difícil, pero este ultimo mensaje de Bufalo Coin, me ha animado a hacerlo.
Para no repetir una que ya se han dicho que todas me parecen geniales, y para AMPLIAR horizontes y sobretodo las MENTES (..), yo pongo QTUM para mayo...digo.
¿Porqué?
Plataforma para los negocios y en diversas industrias, tales como: telecomunicaciones móviles, protección contra falsificaciones, finanzas, logística industrial y en fabricación.
Es una " mezcla " de tecnología del Bitcoin core y del ETH siendo muy escalable y esta con el par USDT en Binance.
Supply actual en torno a los 88 M (max. 100 M) con un volumen de 450 M en el ultimo día!!!

:cool::cool::cool::cool:
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Venga...pese a que no tengo muy claro que Mayo vaya a ser un mes muy positivo, me voy a mojar un poco, que me daba pena no participar. Yo vuelvo a los clásicos, voto por Ripple. No hablo del proyecto cada vez más consolidado y que ya hasta los monos conocen. La elijo porque lleva un tiempecillo sin sobresalir demasiado y se que está acumulando energía para lanzarse.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
ACTUALIZADOS A LAS: 00:05h 01/05/2018

(EOS) EOS (EOS)

$17.33 USD
0,00187721 BTC


(TRX) TRON (TRX)

$0,095484 USD
0,00001027 BTC


(XVG) Verge (XVG)

$0,075658 USD
0,00000810 BTC


(WAN) Wanchain (WAN)

$8,06 USD
0,00087298 BTC


(MIOTA) IOTA (MIOTA)

$1,98 USD
0,00021429 BTC


(ONT) Ontology (ONT)

$7,73 USD
0,00085880 BTC


(DBIX) DubaiCoin (DBIX)

$5,38 USD
0,00058301 BTC


(BTX) Bitcore (BTX)

$5,87 USD
0,00063491 BTC


(TPAY) TokenPay (TPAY)

$8,21 USD
0,00088904 BTC



(EOSDAC) eosDAC (EOSDAC)

$0,104412USD
0,00001130 BTC


(BCN) Bytecoin (BCN)

$0,005507 USD
0,00000060 BTC


(DAN) Daneel (DAN)

$0,248104 USD
0,00002686 BTC


(XRP) Ripple (XRP)

$0,839717 USD
0,00009098 BTC


(MITH) Mithril (MITH)

$1,16 USD
0,00012516 BTC


(BAT) Basic Attention Token (BAT)

$0,477655 USD
0,00005175 BTC


(BNB) Binance Coin (BNB)

$14,37 USD
0,00155707 BTC


(ETC) Ethereum Classic (ETC)

$21,84 USD
0,00236623 BTC


(QTUM) Qtum (QTUM)

$22,79 USD
0,00246903 BTC
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Venga...pese a que no tengo muy claro que Mayo vaya a ser un mes muy positivo, me voy a mojar un poco, que me daba pena no participar. Yo vuelvo a los clásicos, voto por Ripple. No hablo del proyecto cada vez más consolidado y que ya hasta los monos conocen. La elijo porque lleva un tiempecillo sin sobresalir demasiado y se que está acumulando energía para lanzarse.
Vale @Angel10 ya te he añadido en la lista de participantes;)
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
@Delado muchas gracias por actualizarlo, he borrado yo mi mensaje para que se quede este y asi no haya lios.
 

lol0x

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
29
Puntuación
29
Propongo que para dejar este tema mas limpio sean eliminados los comentarios off topic y que el tema sea cerrado hasta la fecha tope, se puede abrir un lio de discusión para ir haciendo comentarios pero este debería quedar limpio hasta el final del mes, que les parece?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba