Hombre la idea precisamente es esa, pillar la criptomoneda que pueda hacer el maximo posible, si no lo quieres decir porque pueda perjudicar tu inversion no lo hagas eso ya depende de ti.
Sin acritud, creo que habla de mi paranoia cuando "le reventé" el hilo Qué Criptomonedas Tenéis en Vuestros Portafolios, Foro Coiners? obviamente no era la intención, aportaba una opinión. Pero bueno @KnarcK admito que me desees unos latigazos![]()
jajajaja todos podemos tener distintas razones para no dar nuestras opciones, te imaginas @KnarcK cuando hagas una determinada pregunta si todos respondieran que tienen su razón para no responder......
No te rayes, no hablo de tu "paranoia", tampoco me acuerdo lo que dijistes, creo que era algo de seguridad?.
Simplemente me refiero a que no lo digo: porque sí y punto, entiendes? Hay pilares que sostienen mi hipótesis del porqué hará posiblemente un x50 o x100 dicha criptomoneda que tengo en mente.
La diferencia está en el profit. Un x100 es un aumento del precio del 10000%, no es moco de pavo. Meter más inversores en el saco pues puede joder ese profit. Que diga la gente que la que más va a crecer es iota, tron, vergeque lo digan o no pues es irrelevante.
No te rayes, no hablo de tu "paranoia", tampoco me acuerdo lo que dijistes, creo que era algo de seguridad?.
Simplemente me refiero a que no lo digo: porque sí y punto, entiendes? Hay pilares que sostienen mi hipótesis del porqué hará posiblemente un x50 o x100 dicha criptomoneda que tengo en mente.
La diferencia está en el profit. Un x100 es un aumento del precio del 10000%, no es moco de pavo. Meter más inversores en el saco pues puede joder ese profit. Que diga la gente que la que más va a crecer es iota, tron, vergeque lo digan o no pues es irrelevante.
Opino igual. Creo que entonces el comentario sobraba. Yo tampoco iba a comentar porque mi opinión es que hay un gran número de alts que suben y bajan lo mismo pero no de forma simúltánea o gradual...por lo que al final lo mismo da Iota que Neo que Ripple o que Eos. Hoy sube una un 25% y mañana sube la otra. Me estoy volviendo escéptico con eso, y por esa razón me veo incapaz de apostar por una, al menos a tan corto plazo.Es un post creado para dar una moneda y las posibles razones para creer que puede ser la moneda con mayor crecimiento del mes. Lo que creo que es irrelevante es decir que me sé una que va ser la hostia pero no la voy a decir ....
Tengo en mente una que hará posiblemente este mes un x50 o x100 oooque hago? la comparto?
![]()
Tengo razones para pensarlo.. Muy lógicas además, no son paranoias mías![]()
Me parece a mi que eres un poco fantasmilla @KnarcK . (sin animo de ofender)![]()
Lo que no entiendo de ti, @KnarcK, es esa actitud tuya que tienes hacia los compañeros en cualquier tema que se trate en el foro, pero vamos me voy a centrar en este. Si @Bufalo Coin hace una propuesta, bastante clara por cierto, no sé a qué viene "yo tengo una pero no sé si decirla", "hará un por tres millones" y me haré rico y tal, chincha rabiña tengo una piña... ¿Es bastante infantil, no? Pareces el típico chismoso de "lo que he visto hoy... pero es que no lo puedo contar. O es que no sé si decirlo"-. No sé. igual esperas que te hagamos la bola y cuando estés cansado de hacerte de rogar sueltas ya el nombre de la moneda panacea. En fin, si no vas a decir nada, mejor no digas nada.
Al tema, yo apuesto por wanchain (WAN) que pueda hacer cerca de un 100% y ponerse cerca de los veinte pavos. Aparte de que es un proyecto, como ya comentó Bufalo Coin, que tiene ya mucho tiempo de trabajo detrás, su WANLab da una idea de la seriedad y posibilidades de este proyecto. Después su caracterísitca de interoperabilidad entre múltiples blockchains es cojonuda.
Wanchain announces founding class of ICO projects – Wanchain Foundation – Medium
VENGA VENGA. Que os veo muy ansiosos
MI APUESTA VA PARA:
RIPPLE
Motivos: Best cryptocurrency in da world(o lo quesea)
A finales de mes la veo a 100€ como mínimo![]()