Otra a tener en cuenta y que no veo hilo en el foro es de BlockArray.. que van a estar presentes en el consensus.. y para este mes tienen un partner que anunciar, además de 2 eventos más, aparte del consensus.
Haberla aportado tú @KnarcK y te hubiera metido en la porra.
Las que se han propuesto aquí han sido para mayo, tú ya estabas añadido en la prórroga con Verge, el 31 de mayo se sabrá el ganador.Bueno, se repite para mayo o en otro hilo ...?
Empiezo yoy vuelvo a apostar por Verge este mes, pero más fuerte, porque alguien relacionado con la moneda comentó que en 5 semanas se iba a disparar, y de eso hace dos semanas aproximadamente. Tienen ya acuerdos con TokenPay y un banco alemán del que creo que han comprado parte y van a lanzar una tarjeta XVG con la que probablemente se pueda comprar XVGs directamente con dólares o euros.
EOSDAC de @Goldberg no deja la cabeza.
si un@ desearía invertir en alguna de estas, ahora, ¿que seria mejor?
invertir a la moneda que va en cabeza o invertir en la moneda que aun no ha efectuado la subida ??
si...pero mi cuestión es la siguiente.
No cabe duda que todas las monedas ( y las que no han elegido alguna, que podrían ser mejores..o no) son buenos proyectos.
Pero si quieres entrar ahora y salirte a fin de mes.... que seria mejor
Comprar las rezagadas o las que despuntan?
las que suben mas, podrían corregir en este mes...o no![]()
upsss!! corregido... y es una buena ....se ha colocado en 2º lugar...dan ganas de meter en las tres primeras.....Mirto, te falta Bitcore BTX.
si...pero mi cuestión es la siguiente.
No cabe duda que todas las monedas ( y las que no han elegido alguna, que podrían ser mejores..o no) son buenos proyectos.
Pero si quieres entrar ahora y salirte a fin de mes.... que seria mejor
Comprar las rezagadas o las que despuntan?
las que suben mas, podrían corregir en este mes...o no![]()