Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
de la porra va a ganar dannel

navajasi

Satoshi
Desde
3 May 2018
Puntuación
2
Hola, acabo de registrarme y he visto este hilo. En primer lugar no soy un entendido, llevo poco más de tres meses en este tema, y voy aprendiendo a base de golpes. Yo apuesto por ONT, de hecho tengo un puñadito de monedas que compré a un precio asequible hace un mes, porque leí sus previsiones a medio y largo plazo y vi su evolución por semanas. Apuesto porque tengo todos los huevos en la misma cesta. Un saludo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Otra a tener en cuenta y que no veo hilo en el foro es de BlockArray.. que van a estar presentes en el consensus.. y para este mes tienen un partner que anunciar, además de 2 eventos más, aparte del consensus.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Otra a tener en cuenta y que no veo hilo en el foro es de BlockArray.. que van a estar presentes en el consensus.. y para este mes tienen un partner que anunciar, además de 2 eventos más, aparte del consensus.

Haberla aportado tú @KnarcK y te hubiera metido en la porra.

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
38
Bueno, se repite para mayo o en otro hilo ...?

Empiezo yo :D y vuelvo a apostar por Verge este mes, pero más fuerte, porque alguien relacionado con la moneda comentó que en 5 semanas se iba a disparar, y de eso hace dos semanas aproximadamente. Tienen ya acuerdos con TokenPay y un banco alemán del que creo que han comprado parte y van a lanzar una tarjeta XVG con la que probablemente se pueda comprar XVGs directamente con dólares o euros.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno, se repite para mayo o en otro hilo ...?

Empiezo yo :D y vuelvo a apostar por Verge este mes, pero más fuerte, porque alguien relacionado con la moneda comentó que en 5 semanas se iba a disparar, y de eso hace dos semanas aproximadamente. Tienen ya acuerdos con TokenPay y un banco alemán del que creo que han comprado parte y van a lanzar una tarjeta XVG con la que probablemente se pueda comprar XVGs directamente con dólares o euros.
Las que se han propuesto aquí han sido para mayo, tú ya estabas añadido en la prórroga con Verge, el 31 de mayo se sabrá el ganador.

Leroylaurent74

Satoshi
Desde
3 May 2018
Puntuación
0
Bueno, en este caso, apuesto por el NEO. El precio de la moneda criptográfica NEO continúa aumentando. Hasta la fecha, el precio de "NEO" es de menos de $ 88, con un aumento del 12% en las últimas 24 horas. Estoy seguro de que la tendencia alcista de esta criptomoneda continuará este mes. Esta moneda digital es parte de los criptos en los que invertí algunos años en el sitio Tradicrypto.com.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Con la competition de Binance, NANO se apunta como seria candidata del mes. Al menos a partir de mañana hasta el 11 mayo se van a mover volúmenes monstruosos de dinero.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
upload_2018-5-3_21-27-27.png

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
EOSDAC de @Goldberg no deja la cabeza.

si un@ desearía invertir en alguna de estas, ahora, ¿que seria mejor?
invertir a la moneda que va en cabeza o invertir en la moneda que aun no ha efectuado la subida ??

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
EOSDAC de @Goldberg no deja la cabeza.

si un@ desearía invertir en alguna de estas, ahora, ¿que seria mejor?
invertir a la moneda que va en cabeza o invertir en la moneda que aun no ha efectuado la subida ??

Si no tienes ninguna de las que están en cabeza, esperaría a las correcciones para entrar.
De todas formas creo que todavía es pronto para sacar conclusiones sobre las que están en una posición o en otra, esto se va a ver mejor en unos meses....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
si...pero mi cuestión es la siguiente.
No cabe duda que todas las monedas ( y las que no han elegido alguna, que podrían ser mejores..o no) son buenos proyectos.
Pero si quieres entrar ahora y salirte a fin de mes.... que seria mejor
Comprar las rezagadas o las que despuntan?
las que suben mas, podrían corregir en este mes...o no :cool::cool:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No cabe duda que todas las monedas ( y las que no han elegido alguna, que podrían ser mejores..o no) son buenos proyectos.

Creo que eso es una decisión personal que tienes que tomar tú.

¿¿¿ Si estas decidido?? Mi consejo, es que observes en las próximas horas las monedas que te interesen, siempre hay un buen momento para comprar... Ten presente la posible corrección.

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Joer pues yo he comprado la ultima de la fila....., :eek:
No pazaná! :p confio en los que saben de esto, por eso no he apostado por ninguna!
Por cierto, muy buena idea la de la porra del mes de criptos! ;)

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524

Por mis intereses sigo TRX y BCN. En TRX de momento no aconsejaría entrar hasta que haga un suelo claro y comprar en subida clara a costa de "perder" algo. En BCN me está sorprendiendo la resistencia que demuestra en la subida y ayer martes resistió muy bien la zona de 70 sat, que por cierto me he vuelto a quedar vendido y tengo orden puesta por debajo de los 70 sat que creo no hará pullback como esperaba. Si esta madrugada de miércoles no hace el pullback, veo difícil entonces poder entrar por debajo. La zona de 70 sat se habrá convertido en soporte muy fuerte.

Saludos
Emili

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión