Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Diciembre 2020)

Estado
No está abierto para más respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses

Última apuesta del 2020 y con el mercado cripto en ebullición. La tabla resultante es un algoritmo de Hash del bloque visionario que tenemos en forocoin. Los que apostamos y los que lo siguen

Se trata de adivinar que cripto alcanzará el aumento mayor durante el transcurro el mes natural de Noviembre. El ganador obtendrá un sitio de honor en el post de ganadores apuestas y un premio con sonido criptometalico

Se añade una regla. El precio se tomará de la pagina Cointracking, que en teoría es una media de los distintos precios existente
Por lo que tenemos plazo hasta el día 30/11/2020 inclusive, y la apuesta empezará el 01/12/2020 a las 00:00 horas
Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Sólo podrá haber un apostante por moneda. La primera persona en elegirla, se la queda.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso
6. El precio se tomará de CoinTracking salvo que no este soportada la coin, donde será el apostante el que indique la web de referencia
.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Primer... (casi) segundo.
Este mes voy con ETH y dejo las mega schits de lado que tantas amarguras me han traído en la tabla. ETH pues porque con lo del ehtereum 2.0 y el estado del mercado tiene que recuperar su ATH si bitcoin no deja de subir

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Este mes ni proyecto ni nada, es mes de bullrun :) voy con NANO

Todavía tengo los nanos que gane este verano en el Foro, ya están en números verdes, jeje.

Si el mercado sigue su escalada, nano tiene que romper su ATH, 33$.

Un saludo.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Buenas! Yo voy con FET esta vez. Con mucho potencial de subida y a la espera de que le llegue su momento en la bullrun, después de haberse mantenido estable hasta ahora.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Buenas,
Yo este mes iré con XVS. Venus ha lanzado la mainnet y ha reaccionado hacia abajo. Esperemos que en diciembre se haga algún movimiento para que vuelva a llegar a los 5$.
cabronaken XDDDD ya me la ha pisado..

Pues me apunto SXP, porque es casi imposible hacerlo peor y le estoy cogiendo tirria, y con esto espero que recupere los 2 pavazos!!!!

Ajurbano

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Puntuación
15
Hola buenas esta sera mi primera apuesta ,y voy con Kardiachain(KAI), me parece un buen proyecto, el cual es el primero en su sector, por lo que por el momento no tiene competencia. Ademas esta haciendo muy buenas asociaciones con varios estamentos del gobierno de Vietnam. Tambien tiene asociaciones con Chainlink, Matic y Neo por la parte de las criptos, en la parte de empresas tradicionales, tienen asociaciones con LG, con la federacion de futbol de Vietnam y con una subsidiaria de la mayor cadena de television de vietnam, ademas hace poco cerraron tambien un acuerdo con la empresa de transportes mas grandes de alli. Tiene muy poca capitalizacion por lo que pienso que puede pegar un gran subidon.

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Este mes iré con Algorand (ALGO)

ALGO es un token de la plataforma. Surgió para ponerle fin a los tres principales problemas a los que se enfrentan comúnmente las demás blockchain: seguridad, escalabilidad y descentralización.

Está subiendo mucho y me subo al carro

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Hola buenas esta sera mi primera apuesta ,y voy con Kardiachain(KAI), me parece un buen proyecto, el cual es el primero en su sector, por lo que por el momento no tiene competencia. Ademas esta haciendo muy buenas asociaciones con varios estamentos del gobierno de Vietnam. Tambien tiene asociaciones con Chainlink, Matic y Neo por la parte de las criptos, en la parte de empresas tradicionales, tienen asociaciones con LG, con la federacion de futbol de Vietnam y con una subsidiaria de la mayor cadena de television de vietnam, ademas hace poco cerraron tambien un acuerdo con la empresa de transportes mas grandes de alli. Tiene muy poca capitalizacion por lo que pienso que puede pegar un gran subidon.
Había leído Kardashian jajaja en que estaría pensando yo ....

Aquí ya nadie espera al último día cómo antes jajaja este hilo ya no es lo que era jajaj

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Estas monedas están pilladas

1606314895493.png

Por cierto....mas de 20$ en juego
1606314980346.png

.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Aquí el que no corre vuela!!! Iba a repetir y ahora me harás pensar... :)

Estado
No está abierto para más respuestas.