• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Anuncios Repartiremos Bitcoin todos los Meses

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,497
A partir de ahora y tras un gran éxito de la sección ''Apuesta del mes'' by @mirto y en su día @Bufalo Coin, se repartirán 0.00109747916 satoshis cada mes al ganador (10$ a fecha de escribir este post). En algunas ocasiones podrá ser más, y en otras menos. Es una de idea de @cobie ya que así el ganador puede recibir más si el precio de Bitcoin ha subido o menos, que esperemos que no. Pienso que así es más divertido.

Conversión de satoshis a dólares.

La intención con ello es destapar proyectos interesantes y al mismo tiempo subir la actividad diaria del foro. Espero que os guste esta nueva medida y que cada vez seamos más colaborando por un mundo más descentralizado e incitando a usar criptomonedas.

Requisitos:
  1. Mínimo 15 usuarios para activar el premio
  2. Comentar la criptomoneda en negrita para mejor visualización
  3. Argumentar dentro de lo posible por que crees que subirá durante el mes determinado
Para la apuesta de julio no hay mínimo, pues es la primera vez que lo haremos.

Se agradecería muy mucho que compartierais e informarais a gente interesada en este mundillo.
Es una buena manera de empezar ganando un dinerillo en Bitcoin. :cool:

Ejemplos de meses anteriores:

Jammes1

Hash
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
196
Buenas tardes al leer el mensaje de que vas a repartir bitcon cada mes gratis ... casi denuncio el mensaje por spam y al que te a robado la cuenta.:eek: que susto.
Después de leer el link del mensaje ya lo he entendido mejor. La idea es buena ya se había comentado alguna vez. Como este mes ganare yo :) ya me dirás donde me ingresáis los 10 bitcoins:greedy:(modo irónico).

Salu2

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
7,497
Cerramos la primera apuesta ''pagada'' con casi 30 miembros. :eek:

A la espera de que @mirto haga el típico listado.