Gigaset2000
Satoshi
- Desde
- 1 Jul 2019
- Mensajes
- 1
- Puntuación
- 1
Hola encantado de estar aquí... un saludo a todos... a ver si alguien me puede ayudar .. o si ha tenido la misma experiencia.
Llevo dos meses con la cuenta de Coinbase bloqueada:
Hace dos meses recibí un mail de Coinbase diciéndome que mi compra no había sido posible porque mi banco no dio autorización. Como yo no había echo esa operación , probé a entrar en mi cuenta para averiguar que había pasado, pero la cuenta había sido bloqueada.
Les escribí y me contestaron diciendo que no se había echo ningún cargo a la cuenta...y que habían recibido la solicitud y estaban trabajando en la respuesta a la mayor brevedad posible. Después otro mail diciendo que el caso estaba cerrado... pero la cuenta sigue bloqueada.
Llevo ya dos meses escribiéndole , recibo siempre respuestas de robot... he llamado y solo obtengo una respuesta tipo "'I've just checked your account and can confirm that your request has been properly escalated."...pero mi cuenta sigue bloqueada. Es normal que tarden tanto? no se que hacer.. solo esperar?
Gracias amigos
P.S. Hoy he recibido esto:
Gracias por contactarnos. Después de haber investigado el tema, estoy trabajando con un especialista para hacer frente de forma adecuada. Vamos a seguir en contacto con usted tan pronto como tengamos una actualización.
Gracias por su paciencia.
Llevo dos meses con la cuenta de Coinbase bloqueada:
Hace dos meses recibí un mail de Coinbase diciéndome que mi compra no había sido posible porque mi banco no dio autorización. Como yo no había echo esa operación , probé a entrar en mi cuenta para averiguar que había pasado, pero la cuenta había sido bloqueada.
Les escribí y me contestaron diciendo que no se había echo ningún cargo a la cuenta...y que habían recibido la solicitud y estaban trabajando en la respuesta a la mayor brevedad posible. Después otro mail diciendo que el caso estaba cerrado... pero la cuenta sigue bloqueada.
Llevo ya dos meses escribiéndole , recibo siempre respuestas de robot... he llamado y solo obtengo una respuesta tipo "'I've just checked your account and can confirm that your request has been properly escalated."...pero mi cuenta sigue bloqueada. Es normal que tarden tanto? no se que hacer.. solo esperar?
Gracias amigos
P.S. Hoy he recibido esto:
Gracias por contactarnos. Después de haber investigado el tema, estoy trabajando con un especialista para hacer frente de forma adecuada. Vamos a seguir en contacto con usted tan pronto como tengamos una actualización.
Gracias por su paciencia.