Anuncios Ya Tenemos Grupo en Telegram!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Para controlarlo tiramos mano de bots
Me uní al grupo de domotica, y los malditos bots, no me dejan escribir. He realizado las sumas etc..La sociedad esta caput, con los Bots comandando las correlaciones sociales..¿Alguien quiere bajarse de este mundo? Bueno, mas que bajarse, nos apartan a los viejos..jajaja
.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues yo veo bien que se haya eliminado. Apenas entraba porque cada vez que podía entrar había 1000 mensajes, y quién de vosotros se lee todos los mensajes atrasados cuando entra a un grupo? Nadie. Además, si se empieza a esparcir la información, que si Telegram, que si discord... al final el foro pierde sentido y está toda la gente desperdigada menos aquí.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Me alegro del cierre de Telegram. Era una locura y un sin sentido. Al principio estaba muy bien y se aportaba mucha información, pero se descontroló. Si estabas un día sin entrar te encontrabas con cientos de mensajes que no aportaban nada, discusiones tontas, malos consejos para novatos que aún no se sabían ni lo que era un satoshi y lo que más odiaba y que más se escribía, todo era to the moon. ¿Qué aporta decir x token to the moon?. En el foro, se aprende muchísimo más que en Telegram. Llevo en el foro desde diciembre de 2017. No escribo mucho, pero me leo todo y es lo que debería hacer todo el mundo. La idea de hacer un Telegram más selectivo, que para entrar tengas que cumplir ciertos requisitos en el foro lo veo bien.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Agradezco muy mucho las palabras de todos, estas semanas he estado meditando y dándole una vuelta al tema del grupo de Telegram, leyendo comentarios de los foreros más veteranos, otros tantos de los más noveles y está claro que siempre va a haber esa discusión/pique foro o Telegram. Ambos sitios son de lo mejor para resolver dudas hasta el punto que se complementaban bastante. Me parece adecuado darle una segunda oportunidad al chat y aportar justo lo que le falta a este mercado, una comunidad objetiva, lejos de toxicidades y es lo que vamos a intentar gracias a automatizaciones. Junto a otros compañeros vamos a intentar que no ocurra lo de antes. ¿Qué ocurre con las casi 3k personas que había? Las que quieran que se vuelvan a unir, me es indiferente ser 300 que 10K.

Aquí viene la novedad junto a las automatizaciones. A medida que crezca el grupo, habrá otro privado donde entrarán los usuarios más veteranos del foro que quieran estar por esta red social y los más activos del canal.

Abro las puertas de nuevo al grupo. Tened paciencia con las modificaciones que vayamos haciendo.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Agradezco muy mucho las palabras de todos, estas semanas he estado meditando y dándole una vuelta al tema del grupo de Telegram, leyendo comentarios de los foreros más veteranos, otros tantos de los más noveles y está claro que siempre va a haber esa discusión/pique foro o Telegram. Ambos sitios son de lo mejor para resolver dudas hasta el punto que se complementaban bastante. Me parece adecuado darle una segunda oportunidad al chat y aportar justo lo que le falta a este mercado, una comunidad objetiva, lejos de toxicidades y es lo que vamos a intentar gracias a automatizaciones. Junto a otros compañeros vamos a intentar que no ocurra lo de antes. ¿Qué ocurre con las casi 3k personas que había? Las que quieran que se vuelvan a unir, me es indiferente ser 300 que 10K.

Aquí viene la novedad junto a las automatizaciones. A medida que crezca el grupo, habrá otro privado donde entrarán los usuarios más veteranos del foro que quieran estar por esta red social y los más activos del canal.

Abro las puertas de nuevo al grupo. Tened paciencia con las modificaciones que vayamos haciendo.

Para el que no se haya enterado, hemos vuelto a recuperar la comunidad en Telegram.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Pues al lio!

Gracias por la paciencia y el curro dhomingo!

Saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba