Anuncios Ya Tenemos Grupo en Telegram!

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Por la parte que me toca me sabe mal, descubrí el foro a través de Telegram.

Y espero como dicen mas arriba se vuelva abrir mas adelante.

Saludos!
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Estoy seguro que cuando erais unos pocos estaríais la mar de a gusto comentando y compartiendo. Yo me he unido en este último boom crypto, en febrero y al final tenía la sensación con el telegram de que parecía un gimnasio o una peli soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam, a ver quién la tenía más larga o sea quien era el más listo trader , el que más pasta tenía o el que más había sacado.
Y también había gente que compartía generosamente análisis o info y esos son los que aportan, porque si eres tan profesional y sabes tanto ¿Qué haces en este grupo? Ésto último lo digo por los "sobrados".
Es sólo una reflexión o mi impresión de los últimos tiempos del telegram.
Gracias por todo y seguiremos por aquí.
Un saludo!
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
La verdad es que, siendo realistas, esto se veía venir desde hace mucho tiempo... Creo recordar que yo fui el primer admin del grupo después del jefe o, si no el primero, de la primera hornada vamos, y que también fui de los primeros en saltar del barco muy al principio... Cuando un grupo coge una dinámica, es muy difícil cambiarla. Lo ideal y lo que todos pensábamos al principio, es que el Telegram se iba a ver alimentado con usuarios procedentes del foro, pero rápidamente se vio que no era así, que la mayoría provenían de otros sitios, imagino que de otros grupos de Telegram y demás, y que el perfil de estos usuarios era bien distinto a los del foro en líneas generales. Como bien comentáis, aquello se convirtió rápidamente en una competición de a ver quién la tenía más grande, a ver quién era mejor trader, a ver quién adivinaba mejor el futuro, a ver quién era más listo y sabía más de cómo engañar a Hacienda, a ver quién movía cantidades más grandes y vacilaba de ello... Sinceramente, no hay que ser muy espabilado para pensar que ningún trader profesional, ninguna ballena, ningún inversor serio...iba a perder un segundo de su vida en un grupo así, entrando en discusiones totalmente absurdas y fuera de tono la mayoría, y el que lo hacía, era simplemente un embustero de medio pelo que intentaba aparentar ser el tipo de persona que en realidad le gustaría ser y que no lo es, pero que el anonimato de Internet le permite hacerlo y que simplemente buscaba un séquito de novatos que le adorase y le endiosara para reforzar su autoestima, la cual se encontraba en niveles muy bajos realmente.

En el foro, igualmente hay anonimato, pero parece que a ese tipo de personajes les da mucha más pereza un formato así, porque aquí es más difícil generar esa polémica, esos enfrentamientos de dialéctica agresiva, esos calentones que se pegan a diario con las cuestiones más absurdas... De vez en cuando, aparece alguno así que lo intenta obviamente, pero no suele durar mucho en el foro, ya que es más "aburrido" en ese sentido. Además, se nota muchísimo cuando estamos en periodos largos de subidas o de bajadas...cuando estamos en subidas, de repente, aumenta el número de usuarios y aumenta la crispación de forma proporcional...cuando vamos para abajo, se queda esto desierto y vuelve el buen rollo general entre los que aún les quedan ganas de seguir por aquí...

Al final, cada medio tiene sus pros y sus contras y no todos están hechos para todos. Así que sintiéndolo mucho por los que encontrabais útil el canal de Telegram, yo me quedo con el Foro sin ninguna pena, creo que es un lugar mucho más útil y didáctico y que debe seguir siendo siempre el core de Forocoin por mucho que vaya creciendo y adaptándose a otros medios. Y al que le quede cierta añoranza de dicho ambiente...siempre le quedará ForoCoches y sus hilos cripto-especializados...jaja.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Si tantas ganas tenéis algunos del grupo de Telegram (o Discord), yo os monto uno. Eso sí, serán 10 euros mensuales, pero podréis decir lo que queráis! Un mundo mejor para todos.

Pensádlo bien, a muchos os va a salir más a cuenta que hacer terapia.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Por la parte que me toca me sabe mal, descubrí el foro a través de Telegram.

Y espero como dicen mas arriba se vuelva abrir mas adelante.

Saludos!

Yo recuerdo que a principios de año hubo un boom de gente que entraba, llamados logicamente por las subidas generales de todas las monedas y me hartaba de redirigirlos al foro continuamente, sobre todo a los novatos que se dejaban aconsejar por gente que llevaba en este mundo días o semanas...

Al final me canse lógicamente y aunque deje el grupo hará 2 meses, realmente no entraba apenas a leer desde hacía 4, no tenía nada que ver el rollo que había por ejemplo, en verano con las explosiones de las DEFI al que se estaba generando desde principios de 2021 que a parte de dedicarse a presumir o a menospreciar el trabajo que gratuitamente hacían otros con sus análisis, veías a usuarios recomendar a otros novatos lo que tenían que hacer con su dinero para acto seguido hacer preguntas como "que es una wallet? o que diferencia hay entre bsc y eth?".

Al final es como dice @Crypto believer ese tipo de gente le da más pereza escribir en un foro o quizás les da más vergüenza que se quede reflejado y no como en un telegram con 2000 o 3000 mensajes diarios que se pierda las barbaridades que se dicen.


El propósito del TG desde el principio era el de complemento del foro y algo así como un "offtopic" más fluido y donde crear buen rollo, en el momento en el que esto dejo de existir la extinción del grupo era cuestión de tiempo.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Se veía a venir...eso ya se parecía más a un bar, y no a un grupo de "aprendizaje".

Y como somos de sangre latina pues nos gusta mucho alardear, de hacer x100, y a ver quien la tenía más larga...

Tenemos una educación y cultura, que NO nos ha enseñado a ser ni humildes ni respetuosos, a veces va con la edad....pero no tiene porqué.

Solo tienes que irte a Asia a comprobarlo, pero claro para eso tienes que abrir tu mente...y no solo al Blockchain, sino mucho más allá.

Después de mi crítica constructiva a la sociedad que tenemos....el Foro es lo más parecido a una Library of Alexandria, pero de cryptos xD.
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Aver o a ver....¿experto en Domotica? Me voy a aprovechar, con tu permiso.Estoy buscando una base controlada mediante bluethoo ( solo wifi no) ¿existe esto?
.
A qué te refieres con una base? De enchufes?
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo nunca olvidaré mi experiencia en el grupo de Telegram, fui de los primeros en entrar. Mi recorrido en el grupo fue el siguiente:

1. Descargar Telegram y entrar al grupo.
2. Dejar un comentario de que había comprado OMG a 0,50$ y que pronto llegaría a 1$.
3. Salir de fiesta y perder el móvil.

Desde entonces no me he vuelto a descargar Telegram.
 

fefos

Satoshi
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
9
Puntuación
11
No sé qué pasó, pero aparece Telegram como privado. Una pena, creo que era un buen sitio de encuentro.
 

srjosemari

Satoshi
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
2
Puntuación
12
Yo echo muy en falta el grupo de telegram, he aprendido muchísimo ahí, es cierto que a veces había que leer mucho para sacar provecho a algo porque había conversaciones que no venían a cuento pero llega un momento en que sabes hasta cribar a la gente, sabías a quién merecía la pena leer y a quién no, incluso a saber a hacer lo contrario o a no hacer de lo que decía según quien , fui un mero espectador pero repito, es donde más he aprendido de este mundillo junto con este foro.
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Si. Controlar un enchufe mediante bluethoo
Pues por bluetooth la verdad es que ahora mismo no caigo por que es raro, debido al corto alcance de este, pero wifi los que quieras...(sonoff)...de todas formas y por no hablar por aquí de un tema que no es este foro, busca domology en Telegram...ahí hablemos muchos de domótica para ayudarte
 

flecha

Satoshi
Desde
1 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
6
a mi me venia muy bien el grupo de telegram, en el poco tiempo que he estado aprendí y descubrí bastantes cosas... el foro está muy bien pero en telegram en directo iba todo mas al momento... ojala vuelva el grupo de telegram.
 

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
41
Puntuación
16
Y si se pusiera privado solo para miembros del foro... y 3/4 meses minimo de antigüedad? la verdad que se aprendia mucho en telegram vv'
yo creo que mucha gente que se ha salido de las criptos con estas bajadas ya no volveria a entrar
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Y si se pusiera privado solo para miembros del foro... y 3/4 meses minimo de antigüedad? la verdad que se aprendia mucho en telegram vv'
yo creo que mucha gente que se ha salido de las criptos con estas bajadas ya no volveria a entrar
+1 o incluso gente de mas de 1 año, aunque yo tenga que esperar 8 meses xD
Buena forma de cribar, aunque el ego no entiende de tiempos registrados en el foro xD
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
+1 o incluso gente de mas de 1 año, aunque yo tenga que esperar 8 meses xD
Buena forma de cribar, aunque el ego no entiende de tiempos registrados en el foro xD
A lo mejor un sistema de apadrinamiento para poder entrar... Como... yo apadrino a este nuevo y me responsabilizo de cómo actúa... Por lo menos se quitaría trabajo a admins .. aunque a lo mejor sea algo elitista pero bueno hay tiempo de grupo telegram
 

OHR

Satoshi
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Qué pena que ya no funcione el canal de Telegram. Ya no tendré donde escribir eso de "DOGE TU DE MUUUUUUUUN!!!"
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Creo que el grupo de Telegram estaba bien...también se puede hacer en discord. En mi grupo de domótica somos más de 6000. Para controlarlo tiramos mano de bots y hay varios administradores para ayudar a mantener el canal sano...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba