Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

Adetrading

Satoshi
Desde
25 Sep 2018
Puntuación
5
Sólo hay que ver quién está detrás para darse cuenta de que estamos ante otro scam.... Muvdi, Battagglia, Mr. Santos... Yo me intento alejar de todo lo que huele a Daniel Muvdi... Espero que algún día alguien tenga tiempo y le dedique un vídeo en youtube a semejante personaje. Menudos farsantes todos, ganando dinero a costa de gente desesperada y aprovechándose de ilusiones... Porque no olvidemos que toda esta gente vive de sus pseudo servicios patreon, se embolsan, en el caso de Muvdi, unos 50k usd al mes. Dando señales que la mayoría se van a stoploss y vendiendo la moto de que sus señales son buenas. Muchos patreon ya se han dado cuenta del percal y han abandonado el barco. Muchos han manifestado su descontento en su discord, patreons y no patreons, y todos han sido baneados fulminantemente. Así funciona este señor, si no haced la prueba. Cuestsionadle algo en su discord o en twitter y os baneará en un segundo. Tiene un ego tan grande que es incapaz de asumir ningún error. Nos vendió la moto con kryll y ahora querrá vender la moto con woonkly... Son todos unos vendidos.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
El otro día mire un vídeo del Mr Santos y me quedé a cuadros de la cantidad de comentarios y seguidores pasando la crema,y ya si tenía poca esperanza en la raza humana,la perdí toda....están para no salir de casa solos:D:D:D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
es woonkly la ico de los lambos? :D:D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Dios salve woonkly ,para los días aburridos es la ostia !!!!el hilo de vertedero bit sobre ellos es mortal,a nivel informativo cero x de descojone no tiene precio:D:D:D

• Like
Reacciones: fed

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Sólo hay que ver quién está detrás para darse cuenta de que estamos ante otro scam.... Muvdi, Battagglia, Mr. Santos... Yo me intento alejar de todo lo que huele a Daniel Muvdi... Espero que algún día alguien tenga tiempo y le dedique un vídeo en youtube a semejante personaje. Menudos farsantes todos, ganando dinero a costa de gente desesperada y aprovechándose de ilusiones... Porque no olvidemos que toda esta gente vive de sus pseudo servicios patreon, se embolsan, en el caso de Muvdi, unos 50k usd al mes. Dando señales que la mayoría se van a stoploss y vendiendo la moto de que sus señales son buenas. Muchos patreon ya se han dado cuenta del percal y han abandonado el barco. Muchos han manifestado su descontento en su discord, patreons y no patreons, y todos han sido baneados fulminantemente. Así funciona este señor, si no haced la prueba. Cuestsionadle algo en su discord o en twitter y os baneará en un segundo. Tiene un ego tan grande que es incapaz de asumir ningún error. Nos vendió la moto con kryll y ahora querrá vender la moto con woonkly... Son todos unos vendidos.
Tienes toda la razón en prácticamente todo, pero como todos saben yo defiendo a kryll !! Casi que Hasta doy las gracias de que se haya apartado de kryll (daniel muvdi) y nos deje tranquilos, para mi como persona deja mucho que desear. En cuanto a kryll es verdad que esta más bajo del precio de compra en ico pero ha salido la plataforma y ya la tenemos funcionando en fase alpha, el equipo es super atento y a mi por lo menos me está dando ganancias... dicho esto, me gusta ver sus vídeos para saber sus opiniones tanto de bataglia como de muvdi, ni caso les hago pero si quiero ver opiniones ... del ms Santos es que no puedo !!:meh:

Última edición:

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Ya lo dice el título del post: gran proyecto parece... Y plata no es!
Jajaaja!!! Este hilo es para mondarse, no me había reído tanto en un hilo y menos dedicado a las cryptos.

La verdad es que pienso que el hilo este debería pasarse a la sección humor, reconozco que lo sigo para desconectar de todo lo demás y reírme un rato.

Saludos!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
El problema es que no es de humor...
Si haces una pequeña investigación puedes saber si ms Santos tiene algún tipo de problema con algún familiar suyo, sólo debes fijarte en el equipo y ver si falta alguno, si es así es que no se hablan :arghh:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El otro día mire un vídeo del Mr Santos y me quedé a cuadros de la cantidad de comentarios y seguidores pasando la crema,y ya si tenía poca esperanza en la raza humana,la perdí toda....están para no salir de casa solos:D:D:D:D

Mirá, hace unos años, varios; en un foro de bolsa apareció un tipo promocionando su sitio de corte... raro. Un sitio de noticias regionales pero con algunas notas con un marcado tono antisemita. Obviamente lo rajamos, pero nos causó curiosidad la cantidad de suscriptores y comentarios apoyandolo. Investigando un poco más vimos (estábamos muy al pedo) que cada perfil de facebook que comentaba tenía un patrón común, imagenes sacadas de internet, de los bancos de imagenes. El fulano literalmente creaba cientos o tal vez más de un millar de perfiles falsos y se comentaba y conversaba a sí mismo.

Incluso creaba perfiles falsos de supuestos "ciudadanos israelíes" y entraba a grupos de facebook para armar discusiones con declaraciones polémicas de querer quedarse con la patagonia o matar palestinos.

Digo esto para la reflexión y no tomarse en serio la miriada de comentarios que pueda tener un fulano que busca promocionarse de manera desesperada.

Justo hace unos días estaba mirando en las publicaciones de una ICO que me llegan como propaganda y como los únicos comentarios que les dejan son de perfiles mas fake que cartera de marca china.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Algo de eso debe de ser,xq me parecía algo increíble tanta neceda.

Menos mal q a sido este año y no el pasado,xq hubieran limpiado a muchísima más gente.

Estas cosas tienen el recorrido muy corto,y a poco q se informen,no creo q engañen a nadie,y cuando se regule,espero q tengan q devolver con intereses ,aunq lo veo complicado.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
y yo otra vez ando liado por ahí y me pierdo el baile.

Coincido en que me ha hecho reir bastante... aunque no es de humor, sino todo lo contrario.

Quizá una vez que termine la ICO (si es que algún día la dan por terminada, o les cierran el chiringuito antes) podamos pasar este hilo a la sección de humor.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
a este paso supera al hilo de Thron
Igualmente, se me antoja que para que supere al hilo de Tron, van a tener que participar un poco más los fieles inversores de este proyecto... por que por más que quiera, a @Gerardo71 parece que se le hace muy cuesta arriba hacer solo toda la performance.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
A mr santos y su equipo se les van olvidando las contraseñas de los perfiles falsos, parece que la de gerardo paso a mejor vida. Me encantaría saber si las herramientas del foro permiten trakear ip y vpn por que me da que saldria la misma para ciertos comentaristas

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo confío en Woonkly, he sacado los ahorros de un plan de pensiones que tenía y se lo he metido todo a la ICO de Woonkly, I´m in love with Mr.Santos

mr santos.jpg

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Alguno el dia q menos se lo espere,se puede llevar un buen susto,y entonces si q le daran terapia de vida de la buena en las duchas,y le enseñen el jabon lagarto agachate y t parto,o el refran tu sangre en mi cuchillo o mi polla en tu culo...:D:D:D,Eso de las ICO Scam,se va acabar mas rapido de lo que piensa mas de uno,y luego vendran los esq yo creia yo pensaba.

Y estos no entienden de fronteras,si van a por ti eres victima.

Coordinated Action against Bad ICO Players Underway

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Se cree el más guapo y el más listo es el Cristiano de las criptomonedas...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión