Unión Europea, Ucrania vs Rusia

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En este vídeo lo trata el chico, bastante interesante.

Edito: no me deja poner el vídeo.

Es este: ¿Colapso económico en 2022? 6 eventos que lo pueden producir | Inflación + crash bursátil
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
200
Puntuación
528
Creéis que puede haber un conflicto armado?

Ojalá me equivoque pero... Lo doy por seguro.
En breve los rusos autosufrirán daños para justificar que lo hacen para "defenderse".

Yo voy con las ucranianas!
+1 pero (egoistamente) espero nos quedemos (en lo militar) mirando para otro lado. No la vayamos a liar.
...El problema es... ¿Dónde ponemos el límite?

Puede afectar esto a la cotización del Bitcoin?

Emoticono de "ni idea"
 
Última edición:

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
434
De hecho esta situación nos acaba de tirar el precio. De momento aguanta bien. Veremos como se va desarrollando el conflicto.
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Qué queréis que os diga, cada día mas orgulloso de dejar de alimentar y tener mi dinero fuera de un sistema respaldo por la violencia, controlado por 4 ricos que no han vivido en el mundo del 99% al que pertenecemos durante generaciones, y se creen que están jugando al Sims City con vidas humanas
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
14
Puntuación
21
Creo que está situación acelera los movimientos del mercado pero no por si sola es la que ha desencadenado que el precio bajase.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
434
El mercado es como un humano. Tiene sentimientos. Estos sentimientos son como una bola de nieve. Se van sucediendo y acumulando. Hubo euforia al tocar 64,8k y después decepción al caer de nuevo a los 28k, viendo poco a poco durante las semanas como todo lo construido se desmoronaba, y el miedo crecia. En ese momento, mientras subia, hubo escepticismo. Llegó después de unos meses, unido a malas noticias macro, a los 69k y hubo esperanza, incluso alegría. Pero, seguía la incertidumbre en el mercado y en el mundo y esta esperanza se rompió como un jarrón de cristal al ser lanzado al suelo cuando cayó de nuevo por debajo del antiguo ATH, a los 63K. La gente asustada, recuerdos de Vietnam, angustia y ansia unida a la impaciencia de querer tocar ya los 100k. En ese momento queriamos querer, queriamos creer, pero no habia fuerza ni Volumen y seguia cayendo, desperandonos en rangos semanales que se hacían eternos y como una bola de nieve que son los sentimientos humanos, el mercado negativo y depresivo fue decayendo. Y cayendo. Y llegó a soportes importantes y la poca esperanza que estos albergaban era perforada a la baja de nuevo. Ya no queda esperanza, solo miedo, resignación e impotencia. Ya solo queda esperar.
Este es el mercado, como una persona, pues los gráficos que vemos, no son mas que millones de personas sintiendo y, a la vez, moviendose como una marea al alza o baja segun los vientos que soplan en el mundo.

Sinceramente, en mi opinión, el mundo y los asuntos macroeconómicos anulan cualquier análisis técnico.

No desesperen. Esperen. DCA y Hold. Seguimos invertidos en el mejor activo jamás creado ¿no fue eso por lo que empezaste?
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
330
Puntuación
615
Desde que se habló del "gran reseteo económico mundial" y Kill Gates anunciando nuevas próximas pandemias, estos sucesos eran algo mas o menos previsible. Estamos viviendo una transición, un momento en el que surgen nuevos magnates y estamos a punto de ver el primer magnate con una fortuna personal de $ 1 B (ya los hay, pero familias y en las sombras), esta será la primera vez que sea un individuo y de manera pública. De más está decir que personas con tal poder son las que toman las decisiones de los países, o en el mejor de los casos, influyen en las mismas.
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
251
España ha decidido dar un paso hacia adelante en la crisis de Ucrania. No solo se mantiene las actuales misiones en la zona sino que se ha dado el visto bueno al envío de la fragata Blas de Lezo y el buque Meteoro de Acción Marítima al Mar Negro.

"bueno chicos, que estaré unos días ausente, que tengo que ir a Ucrania a poner firmes a los rusos"
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,436
Puntuación
1,618
Aunque no quiero que esté el río revuelto porque soy pacifista, intentaré pescar si se calienta más la cosa y sacar ganancia en alguna bajada más de las cripto. Porque esto de la tensión armamentística es ganancia para muchos, y si no que se lo pregunten a España que lleva décadas sacando provecho con la fabricación y venta de armas para muchos países.

Yo tengo un dicho de mi cosecha: "tenemos lo que nos merecemos".

La solución es muy clara y siempre lo fue en la historia con 100% resultado: que el pueblo salga a la calle, después unos pocos, hoy día los cabecillas militares, tomen el control adecuado al 50% a la voluntad del pueblo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Tiene razón Lukashenko, Rusia es invencible, que se lo pregunten a Napoleón y Hitler, no pudieron con ella. Y menos podrá la Europa actual...
Europa amenaza con sanciones, para sanciones las de Rusia si corta el suministro de gas...

Aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba