Unión Europea, Ucrania vs Rusia

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
X si acaso id aprendiendo ruso XDD

yo ya estoy con las lecciones basicas :angelic: :pompus:
Priviêt, Kâk vas zabut? Minia zabut Gtxremix..... a vas? ochin priyatna

Al menos a un aliado no le dispararan XD
A mí no me la cuelan los rusos por eso solo se decir una frase:
Day mne khoroshey ublyudochnoy vodki
Que viene a decir algo así como dame vodka del bueno cabron.
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
un enemigo entre las tropas xD o alguien a quien le amenazaron con su familia /le pagaron muchos rublos €€

Lo que faltaba que china y rusia se aliasen XD ahora si no hay nada que hacer
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,505
Puntuación
3,717
Creéis que puede haber un conflicto armado?
Puede afectar esto a la cotización del Bitcoin?
Si, y los chinos se están frotando las manos.
Ya hubo un general chino que en su día cuando EEUU estaba en guerra con los serbios dijo que era momento de enfrentarse a los americanos.
Que no se engañe nadie, Putin no puede ir de farol esta vez, tiene la economía hecha trizas y necesita un enemigo y aquí lo ha encontrado.
De ser una potencia a sufrir la constante humillación, con lo orgullosos que son...pufff esos si que tienen armas de destrucción masiva.
Que se resuelva de la mejor manera irdavor, que he visto como un país próspero como Yugoslavia se convirtió en un solar y todo por la cabezonería y el orgullo sabiendo que estamos aquí 4 días y de prestado.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Si, y los chinos se están frotando las manos.
Ya hubo un general chino que en su día cuando EEUU estaba en guerra con los serbios dijo que era momento de enfrentarse a los americanos.
Que no se engañe nadie, Putin no puede ir de farol esta vez, tiene la economía hecha trizas y necesita un enemigo y aquí lo ha encontrado.
De ser una potencia a sufrir la constante humillación, con lo orgullosos que son...pufff esos si que tienen armas de destrucción masiva.
Que se resuelva de la mejor manera irdavor, que he visto como un país próspero como Yugoslavia se convirtió en un solar y todo por la cabezonería y el orgullo sabiendo que estamos aquí 4 días y de prestado.


Algo de esto es cierto, el ruso como ente cultural lo único que le importa es "no ser humillado"

Se mueven por orgullo, siempre y en cualquier situación. Mas grande es la escalada verbal mas probable es que se vayan a los tiros porque no van a tener cara para negociar.

Igual no hay que dar por los rusos mas que lo que valen, con una economía del tamaño de la de España tampoco es que puedan financiar una guerra contra todos.
 

Juanito

dCoin
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
53
Puntuación
86
No creo que pase nada sobre el terreno...como mucho una nueva guerra fria.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
Nos han metido (como siempre) la idea de que Rusia= Malo de la película. Y no digo que no lo sea, pero quiero ser mal pensado y diría que el bloque Ruso, Chino y el de EEUU son 'amigos" y Europa (mediante OT AN) hará lo que diga china

Entonces si quieren quemar Europa, lo harán y si quieren quemar el mundo, también
Yo a esto lo llamo la fase 2 del plan

Y ya empiezan a soltar ideas de regulación de las criptos (las he leído de EEUU y de Rusia) en China aun están en la fase de "prohibirlas"
Recordemos que para legalizar o normalizar un producto, primero hay que prohibirlo como en el tema del sexo, drogas, tabaco...medicinas...

Entonces parece que se están preparando una justificación de una guerra. Esta podría durar lo que estimen. Días o Años. Pienso mas que nada en una forma de obligar / justificar el Gran Reset en 10 Fases. Esta seria la 2ª Fase
.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Existe un libro que se titula La tercera guerra mundial ya está aquí, de Cristina Martín Jiménez que seguro que te parece interesante.
Yo no me lo leí pero le eché un vistazo en la estantería de un centro comercial.
Trata sobre la pandemia, agenda 20-30, ecologismo, etc.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
212
Puntuación
435
Existe un libro que se titula La tercera guerra mundial ya está aquí, de Cristina Martín Jiménez que seguro que te parece interesante.
Yo no me lo leí pero le eché un vistazo en la estantería de un centro comercial.
Trata sobre la pandemia, agenda 20-30, ecologismo, etc.
Me ha gustado lo de „lo ojeé en una estantería, te lo recomiendo“
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Los rusos saben que para presionar solo tienen las armas. Económicamente no existen y tecnológicamente cada año están mas atrasados porque no pueden financiar la completa autarquía de su industria.

En el fondo saben que son un país camino a ser cada vez menos relevante, como le pasó a los británicos despues de la segunda guerra mundial, eso es lo que los desespera.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Los rusos saben que para presionar solo tienen las armas. Económicamente no existen y tecnológicamente cada año están mas atrasados porque no pueden financiar la completa autarquía de su industria.

En el fondo saben que son un país camino a ser cada vez menos relevante, como le pasó a los británicos despues de la segunda guerra mundial, eso es lo que los desespera.

El problema no es Rusia, más bien son sus amiguitos Chinos. Con esos tonterias las justas...
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Justamente China está tratando de disputar el dominio mundial del comercio. Rusia hoy solo es un estado condottiero que usar su amenaza militar para distraer a Europa y EEUU mientras china se expande. Yo creo que actúan en total acuerdo.

Igual la mayor parte del problema es Europa y su falta de decision para asegurar su capacidad militar como bloque. Siguen hoy sin querer entender que la Unión Europea no va a poder seguir sin una integración militar y sin empezarse a embarrarse las manos como hace EEUU. Hablas con un alemán cualquiera y creen que los militares son una cosa del pasado. La buena vida en Europa bajo el paraguas de la OTAN les dio la impresión que no existían amenazas. El Europeo de a pie no entiende que la seguridad militar que viven es una cuestion meramente de época y se puede terminar de un dia para otro.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,505
Puntuación
3,717
Tensión máxima y muchos países pidiendo a sus ciudadanos que abandonen el país

El negocio del miedo funciona
La plebe se lo traga y todos tan felices.
¿Ya han lanzado las primeras bombas atomicas?
Joder yo q me levante con ganas de comprar BTC bueno lo dejaré para mañana
El borreguismo está cada vez más presente en la sociedad.
Nos están vendiendo lamento tra vez prim con el puto virus, ahora con la guerra.
Cualquier tonto hace relojes y lo mejor es que les funciona
De los políticos lo entiendo tienen que vender humo como los chamanes de laantigüedad, pero... ¿Y todos esos periodistas imparciales, donde están?
Me he hecho maximalista
 

Adjuntos

  • 1-1-940x519.png
    1-1-940x519.png
    503.9 KB · Vistas: 69

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Según las últimas noticias se habla de una posible invasión para el miércoles. El presidente de Ucrania sigue sin cerrar el espacio aéreo pero ya son muchas las aerolíneas que desvían sus vuelos o directamente los cancelan. La invasión puede empezar en cualquier momento según fuentes de la CIA.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,505
Puntuación
3,717
Según las últimas noticias se habla de una posible invasión para el miércoles. El presidente de Ucrania sigue sin cerrar el espacio aéreo pero ya son muchas las aerolíneas que desvían sus vuelos o directamente los cancelan. La invasión puede empezar en cualquier momento según fuentes de la CIA.
Joder!!! Putin les ha dicho el día y la hora.. jajaja
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,444
Puntuación
1,626
Como muchas cosas en la vida, se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba. La peor parte se lo llevarán como siempre la ciudadanía que tragarán m... como siempre :(
La historia se repite una vez más.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba