Unamos Esfuerzos??

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Desde el punto de vista de la interoperabilidad entre las blockchain yo apuesto por Aion, creo que tiene un buen proyecto y le veo futuro.
Por otro lado ,como bien dice @Bufalo Coin , creo que Bat nos va a dar muchas alegrias.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Lo de "aunar esfuerzos" me refiero a que entre todos estudiemos monedas como estás, que estarían en el segmento de "muy baratas"

THEKEY
(TKY)
$0,018211 USD (11,02%)
0,00000205 BTC (9,75%)
0,00024314 NEO (9,90%)

Cap. de Mercado
$82.041.334 USD
9.249 BTC
1.095.353 NEO
Volumen (24h)
$1.817.510 USD
204,90 BTC
24.266 NEO
___________________________________________________________________________________________--

DATA (DTA)

$0,017702 USD (21,66%)
0,00000199 BTC (20,10%)
0,00002775 ETH (15,64%)

Cap. de Mercado
$81.864.788 USD
9.217 BTC
128.336 ETH
Volumen (24h)
$13.694.700 USD
1.542 BTC
21.469 ETH

Las dos desde ayer están subiendo000000

"Gangas" de las que le gusta a @dhormigo
:D:D:D

Última edición:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Quién conoce estas monedas??;);)

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Está bien que enumeres las monedas por las que te "decantas" @Bufalo Coin , pero como comentaba en el primer post, es dar un paso más, con esto me refiero a que además de poner nuestras favoritas, pongamos monedas nuevas sobre la mesa y las estudiemos entre todos (por eso lo de aunar) para ver si pueden ser interesantes y después del citado estudio, su adquisición si lo consideramos oportuno.
Hombre yo te he dicho las que sigo yo. Hoy en dia hay proyectos para todo, pero sinceramente creo que las que se mantendran seran las mas o menos conocidas.

Es muy dificil seguir tantos proyectos, yo personalmente suelo seguir proyectos que esten entre los 150 primeros de marketcap.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Es muy dificil seguir tantos proyectos

Por eso lo de "aunar esfuerzos" - buen criterio de seguir los primeros de marketcap -
Pero "siempre puede haber buenos proyectos" que aún no son muy cocidos (caso de Storm que no era muy conocida y no sé si será buen proyecto, pero por ahora ha sido rentable)
He empezado por citar las que son baratas, en este caso, a lo mejor hay compañeros que se interesan, las estudian y de este modo nos pueden dar sus impresiones.

De las citadas 150 primeras ya las vamos viendo......:):):)

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Estoy con @Cimuestra, hay que adelantarse, de nada nos vale hablar de monedas que ya se han disparado si no las tenemos en el portafolio. Para mi una de las que mas me guta de la nuevisimas, es TE-FOOD. Acaba de salir en la gran depresión y ha hecho que el precio caiga por debajo de ico a solo 0.04. Yo la pille a 0.01 hace unas semanas, si baja aumentaré mi posición sin duda. Es un buen proyecto agroalimentario, llevan siendo rentables y funcionando varios años.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Por eso lo de "aunar esfuerzos" - buen criterio de seguir los primeros de marketcap -
Pero "siempre puede haber buenos proyectos" que aún no son muy cocidos (caso de Storm que no era muy conocida y no sé si será buen proyecto, pero por ahora ha sido rentable)
He empezado por citar las que son baratas, en este caso, a lo mejor hay compañeros que se interesan, las estudian y de este modo nos pueden dar sus impresiones.

De las citadas 150 primeras ya las vamos viendo......:):):)
Que yo analice las 150 primeras no quiere decir que sea lo mejor evidentemente, simplemente es un criterio que sigo de descartar debido a la gran cantidad de alts que hay hoy en día. Como no puedo analizar todas a fondo, uso esta teoría de descarte, ya que la probabilidad de que hayan proyectos con más futuro de los que están entre los 150 primeros, es mucho mayor que la probabilidad que hayan mejores proyectos de futuro en el resto.

Evidentemente habrán muchas plataformas que no son conocidas que pegarán un pelotazo, el problema es que como he dicho hay muchísimas y acertar me parece muy complicado.

Estoy con @Cimuestra, hay que adelantarse, de nada nos vale hablar de monedas que ya se han disparado si no las tenemos en el portafolio. Para mi una de las que mas me guta de la nuevisimas, es TE-FOOD. Acaba de salir en la gran depresión y ha hecho que el precio caiga por debajo de ico a solo 0.04. Yo la pille a 0.01 hace unas semanas, si baja aumentaré mi posición sin duda. Es un buen proyecto agroalimentario, llevan siendo rentables y funcionando varios años.
No sé ha que te refieres a hablar por monedas que ya se han disparado, seguro que si ves los precios que tienen las critpo ahora con respecto a Diciembre de este año, te van a parecer que están por los suelos.

Mi opinión personal y alomejor me equivoco, es que en este hilo muchos de vosotros estáis buscando alguna moneda con poca capitalización que en un momento determinado pueda hacer un pump, creo que esa estrategia puede desesperar a más de uno, ya que puedes estar esperando una subida que nunca llega y que no tiene porque llegar, incluso muchas de las que pensáis que pegan un subidón, han sido hundidas progresivamente para luego hacer un pump de subida que las coloca en el mismo precio que estaban antes, pero claro la gente ve la subida que ha pegado en un día y se sube al FOMO.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Yo últimamente le estoy siguiendo la pista a dos monedas que me parecen muy interesantes: Bytom y Mithril. Pero no sé lo suficiente aún de sus proyectos. Si alguien tiene datos sobre ellas, su información será bienvenida.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Última edición:

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Bueno @Cimuestra me uno, pero poco puedo aportar que no haya dicho ya. Mi portafolio esta puesto en el foro en un par de post, pero tampoco creo que vayáis a encontrar nada fuera de lo normal. Hay que diferenciar entre las que se usan para trading y las que se usan para hacer Hodl. Para trading con que se den ciertos puntos es suficiente para que entre, siempre para entrar sacar el % de beneficio que le vea y salir ( en alguna que me gusta, pero no como para invertir mucho, lo que hago es dejar las ganancias del trading y listo, aun que esto cada vez lo hago menos) Y en las que hago hold, hay proyectos que se pueden considerar "consolidados" y otros mas arriesgados pero que en lo personal creo que tienen un buen futuro por delante.

Pero por lo que he entendido, no es lo que estáis buscando en este post, que mas bien buscáis nuevos proyectos que merezcan la pena. Como he dicho mi forma de operar tiende a ser hacer trading y con las ganancias ampliar mis posiciones de Hold.

De todas formas dos opciones que veo muy buenas son LTC y NANO, que si bien no van ha hacer un x100 las veo seguras dentro de lo que implica la palabra seguro en el mundo crypto.
Y de las menos conocidas NCASH, NEBL ( esta me gusta mucho, aun que ya vale bastante) ARN WAN MANA ( tiene un supply alto, es lo que menos me gusta), pero bueno ahora mismo mi portafolio esta compuesto por unas 30... con eso te lo digo todo.

Mención especial a BNB que me parece que va a dar un rendimiento brutal si llevan a cabo todo lo que han prometido.

Un saludo

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Primero agradeceros a los que hasta hora os habéis sumado a este hilo, espero que seamos muchos más….

Lo que pretendo con este hilo:
En primer lugar es definir las monedas que ya hemos mencionando por su potencial, ponerlas en un listado y tenerlas como referente, muchas de ellas o casi todas, tienen su hilo propio y es ahí donde cada día debemos ir dejando las novedades que acontezcan.

Por otro lado, estar abiertos a proyectos que ya están, pero que a lo mejor han pasado desapercibidos (A veces, un determinado grupo puede crear unas tendencias y pensar que son las mejores y no ver otras posivilidades).

Y también, por supuesto, estar atentos a nuevos proyectos.

Ahora, iré haciendo el listado de las monedas que vais citando, de esta forma tener las monedas que entre todos consideremos más interesantes……

No sé, a lo mejor todo esto parece un lio, pero creo que lo veremos más claro sobre la marcha;););)

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Pundi x (NPXS) tambien esta barata y a mi me parece un proyecto intenresante, que esta bastante consolidado y avanzado. Etos dias lleva subidas buenas

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Queremos que no deis vuestras propuestas de monedas, con una poquita de información o mucha, mucha:D:D:D

tr.gif

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Tenéis información de ReddCoin RDD
00.jpg

$0,008482 USD (7,46%)
0,00000090 BTC (1,28%)
Cap. de Mercado
$244.356.369 USD
25.919 BTC
Volumen (24h)
$25.228.100 USD
2.676 BTC
Acciones en circulación
28.808.713.174RDD

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Tenéis información de ReddCoin RDD
Ver el archivo adjunto 478
$0,008482 USD (7,46%)
0,00000090 BTC (1,28%)

Cap. de Mercado
$244.356.369 USD
25.919 BTC
Volumen (24h)
$25.228.100 USD
2.676 BTC
Acciones en circulación
28.808.713.174RDD

todo lo que sé es un proyecto que lleva años en el mercado...
y todavía no ha hecho nada? :D:D acabo de mirar su github y la ultima modificación más reciente es de hace 15 días y es solo en un repositorio que es muy pequeño..
menudo pumpeo ha recibido... por estas fechas del año pasado esta criptomoneda tenía un cap de 2millones :eek:
ojo.. que el año pasado se vendió mucho humo... a mí estas cosas me parecen injustas. pero vamos es la lógica del mercado.. es una cripto que lleva años en el mercado por lo que le interesaba a mucha gente que fuese "buen proyecto aparentemente".

ahora vendrá un reddcoin holder a echarme mierda :D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión