Tarjeta de Débito Coinbase [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sé si llegaré a utilizarla

Si la utilizas no dudes en dejar tus impresiones u opiniones. A mi me interesa y me gusta la idea, pero que Coinbase comparta tus datos personales cuando le venga en gana, no me mola nada.

AndresCoin33

mCoin
Desde
6 May 2019
Puntuación
8
Me acaba de llegar la tarjeta de Coinbase.

No sé si llegaré a utilizarla, ya que soy refractario a todo lo que venga de Coinbase, pero es probable que haga alguna prueba para poder opinar.

Como curiosidad, el PIN te lo proporcionan mediante un mensaje de voz.
A mí también me llegó hoy, la cuestión es como cambiar ese PIN, de momento tampoco creo que la utilice.

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Acabo de ver en coinbase una novedad que tiene muy buena pinta, la coinbase card una tarjeta de débito ¿Qué opiniones tenéis al respecto? Coinbase Card

Ignir

Satoshi
Desde
13 Feb 2020
Puntuación
3
Hola
Hace tiempo que tengo la tarjeta de débito coinbase, hace poco quise usarla para comprar un portátil mac aprovechando que ha subido algo el ether y en todas las tiendas me rechaza la transacción. Era una transacción de unos 4000€.

En cambio por probar, pude comprar en amazon un producto de 2000€ (cancelé la compra tras comprobar que funcionaba)

¿Alguien sabe si tiene límites o algo parecido? antes de preguntar aquí me he informado, no pone nada en la documentación de coinbase y no encuentro información al respecto por ningún sitio ni porqué rechazan la transacción. También contacté con coinbase, pero no me responden, y eso que en el mensaje de "Declined transaction" pone que contactes con ellos......

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Hola
Hace tiempo que tengo la tarjeta de débito coinbase, hace poco quise usarla para comprar un portátil mac aprovechando que ha subido algo el ether y en todas las tiendas me rechaza la transacción. Era una transacción de unos 4000€.

En cambio por probar, pude comprar en amazon un producto de 2000€ (cancelé la compra tras comprobar que funcionaba)

¿Alguien sabe si tiene límites o algo parecido? antes de preguntar aquí me he informado, no pone nada en la documentación de coinbase y no encuentro información al respecto por ningún sitio ni porqué rechazan la transacción. También contacté con coinbase, pero no me responden, y eso que en el mensaje de "Declined transaction" pone que contactes con ellos......

No sé si será por eso pero creo (no estoy muy seguro) que el límite en España para compras en efectivo es de 3000 € Tu hablas de un cambio de 2 a 4 mil, por lo que quizás, al ser menor te deja pero al ser superior te la cancela. Es solo una idea que se me ocurre de lo que puede suceder pero a ver si otros compañeros que sepan más te dicen algo con más sentido ;)

Ignir

Satoshi
Desde
13 Feb 2020
Puntuación
3
No sé si será por eso pero creo (no estoy muy seguro) que el límite en España para compras en efectivo es de 3000 € Tu hablas de un cambio de 2 a 4 mil, por lo que quizás, al ser menor te deja pero al ser superior te la cancela. Es solo una idea que se me ocurre de lo que puede suceder pero a ver si otros compañeros que sepan más te dicen algo con más sentido ;)

Ahh pues debe ser eso, lo que creo que el límite lo pone coinbase, porque un compañero de trabajo compró un portátil de 4000 euros con su tarjeta normal de la caixa y pudo pagarlo sin problemas. Se ve que tuvo que decir que le quitaran el límite. ¿?
En todo caso a ver si me responden los de coinbase y aclaran el tema.

Ignir

Satoshi
Desde
13 Feb 2020
Puntuación
3
Ya tengo respuesta de coinbase, varios días después... da gusto lo rápido que responden, como para tener algún problema más grave...

Your reported transaction was declined due to 3D secure.

3D secure is an additional security layer for online credit and debit card transactions in Europe. Unfortunately, this feature is currently not supported in our Coinbase Debit Card.

However, we are in the process of working towards enabling 3D secure.

Keep in mind that not all online merchants require this feature to process online transactions.
Vamos que las tiendas online que disponen del sistema "3d secure" no aceptan la tarjeta coinbase porque ésta no es compatible... y parece ser que no va a ser compatible con la mayoría de comercios, porque probé con más tiendas online y ninguna me dejó. Amazon sí que permite el pago con la tarjeta coinbase.

ario

Satoshi
Desde
30 Nov 2021
Puntuación
1
Estimados todos, simplemente no recomiendo la tarjeta coinbase card a nadie, porque básicamente su servicio de att al cliente no responde nunca. Acabo de tener el siguiente problema con ella.
Intento sacar 350 euros en un cajero de Bankia, y me dice la pantalla que no me puede dar el dinero por problemas en la entidad financiera de origen, pero veo el cargo contra los bitcoins que tengo en coinbase, es decir, me los han cargado pero el cajero no los ha dado. Consulto con bankia y me dicen que el arqueo del día del cajero dice efectivamente que no me los ha dado. Me pongo en contacto con Coinbase en su correo electrónico de atención al cliente y desde el 11 de octubre de 2021 no me ha contestado nadie en Coinbase, así que de momento se han quedado mi dinero por la cara y no quieren dar explicaciones ni responder, lo cual dice muy poco a su favor, y por supuesto una empresa en la que no confiaré mas en el futuro. Ya no uso la tarjeta simplemente.

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98
Hola,
Alguien que ya tengais la tarjeta, de crédito o la de débito, la funcionalidad "cashback" que ofrece Coinbase para estas tarjetas en otros paises, ¿la tenemos también aqui?
Creo que no, pero no estoy seguro al 100%

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión