Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Tarjeta de Débito Coinbase [Hilo General]

Tema en 'Coinbase' iniciado por dhormigo, 12 Jun 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Si la utilizas no dudes en dejar tus impresiones u opiniones. A mi me interesa y me gusta la idea, pero que Coinbase comparta tus datos personales cuando le venga en gana, no me mola nada.

A Goldberg le gusta esto.
  2. AndresCoin33

AndresCoin33 mCoin

Registro:
    6 May 2019
    MG Recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    A mí también me llegó hoy, la cuestión es como cambiar ese PIN, de momento tampoco creo que la utilice.

3. Lada

Lada Coin

Registro:
    29 Ene 2018
    MG Recibidos:
    118
    Acabo de ver en coinbase una novedad que tiene muy buena pinta, la coinbase card una tarjeta de débito ¿Qué opiniones tenéis al respecto? Coinbase Card

4. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    984
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pastor de caracoles flojos
    A Lada le gusta esto.
  5. Lada

Lada Coin

Registro:
    29 Ene 2018
    MG Recibidos:
    118
  6. Ignir

Ignir Satoshi

Registro:
    13 Feb 2020
    MG Recibidos:
    3
    Hola
    Hace tiempo que tengo la tarjeta de débito coinbase, hace poco quise usarla para comprar un portátil mac aprovechando que ha subido algo el ether y en todas las tiendas me rechaza la transacción. Era una transacción de unos 4000€.

En cambio por probar, pude comprar en amazon un producto de 2000€ (cancelé la compra tras comprobar que funcionaba)

¿Alguien sabe si tiene límites o algo parecido? antes de preguntar aquí me he informado, no pone nada en la documentación de coinbase y no encuentro información al respecto por ningún sitio ni porqué rechazan la transacción. También contacté con coinbase, pero no me responden, y eso que en el mensaje de "Declined transaction" pone que contactes con ellos......

7. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    366
    Género:
    Masculino
    No sé si será por eso pero creo (no estoy muy seguro) que el límite en España para compras en efectivo es de 3000 € Tu hablas de un cambio de 2 a 4 mil, por lo que quizás, al ser menor te deja pero al ser superior te la cancela. Es solo una idea que se me ocurre de lo que puede suceder pero a ver si otros compañeros que sepan más te dicen algo con más sentido ;)

8. Ignir

Ignir Satoshi

Registro:
    13 Feb 2020
    MG Recibidos:
    3
    Ahh pues debe ser eso, lo que creo que el límite lo pone coinbase, porque un compañero de trabajo compró un portátil de 4000 euros con su tarjeta normal de la caixa y pudo pagarlo sin problemas. Se ve que tuvo que decir que le quitaran el límite. ¿?
    En todo caso a ver si me responden los de coinbase y aclaran el tema.

9. Ignir

Ignir Satoshi

Registro:
    13 Feb 2020
    MG Recibidos:
    3
    Ya tengo respuesta de coinbase, varios días después... da gusto lo rápido que responden, como para tener algún problema más grave...

Your reported transaction was declined due to 3D secure.

3D secure is an additional security layer for online credit and debit card transactions in Europe. Unfortunately, this feature is currently not supported in our Coinbase Debit Card.

However, we are in the process of working towards enabling 3D secure.

Keep in mind that not all online merchants require this feature to process online transactions.
    Vamos que las tiendas online que disponen del sistema "3d secure" no aceptan la tarjeta coinbase porque ésta no es compatible... y parece ser que no va a ser compatible con la mayoría de comercios, porque probé con más tiendas online y ninguna me dejó. Amazon sí que permite el pago con la tarjeta coinbase.

A Quitoma, mirto y chopper mark les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso