Subida de Criptomonedas [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Qué pensáis que es mejor?
En su día, hice una purga y me quede con dos. Y no eran ni BTC ni ETH. Ahora lo he ampliado a dos mas.Total 4. Me olvido de tradear (porque no se) y mi objetivo es tener solo 2 tokens. Los tokens que creo que serán los referentes, no los que ya lo son.
Es difícil, ya que en cada ámbito de inversión, hay alguna que promete
.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
En su día, hice una purga y me quede con dos. Y no eran ni BTC ni ETH. Ahora lo he ampliado a dos mas.Total 4. Me olvido de tradear (porque no se) y mi objetivo es tener solo 2 tokens. Los tokens que creo que serán los referentes, no los que ya lo son.
Es difícil, ya que en cada ámbito de inversión, hay alguna que promete
.

Llegar a 2 o a 4 es jugársela mucho, realmente. Mucho nivel, pero todos los huevos en pocas cestas, bastante riesgo fuera de BTC/ETH.

Yo si llegara a quedarme con 15 sería perfecto.
 
Última edición:
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
En su día, hice una purga y me quede con dos. Y no eran ni BTC ni ETH. Ahora lo he ampliado a dos mas.Total 4. Me olvido de tradear (porque no se) y mi objetivo es tener solo 2 tokens. Los tokens que creo que serán los referentes, no los que ya lo son.
Es difícil, ya que en cada ámbito de inversión, hay alguna que promete
.
Y nos podrías decir que monedas son esas dos?
Solo por curiosidad.
Yo apuesto por tres proyectos, LINK, VET y HEREDA creo que cada una de ellas tiene un futuro más que esplendoroso
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Y no eran ni BTC ni ETH.
Es difícil imaginarse un mundo crypto sin estas dos, y más solo sin Bitcoin.

Yo desde hace mucho tiempo que veo a las altcoins como un método para intentar quitarnos el poco Bitcoin que tenemos. Está claro de que hay muchos casos de proyectos serios, pero al fin y al cabo, de tantos miles de criptomonedas que hay, no van a quedar ni 20.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
Yo apuesto por tres proyectos, LINK, VET y HEREDA
Las tres me gustan. Es que hay muchas que prometen, pero generalmente si cae una, caerán otras y a la inversa en la subida
SI uno va a tradear, si que pudiera puntualmente destacar una, pero si vas a proyecto semi largo, pienso que coger una como 'representante' del grupo al final daría el mismo resultado. Mi gran apuesta es RSR. Pero para mi es una apuesta, no una inversión. Otra por imposición legal, es UNI. Y otra UFT. Pero repito, en modo apuesta al 100%. No de inversión.

Si veo que baja mucho, me salgo, pero no confió hacer muchas operaciones durante el año

Es difícil imaginarse un mundo crypto sin estas dos, y más solo sin Bitcoin.
Tienes razón, pero en tema apuesta, el recorrido de las alts es superior
Otra cosa seria donde colocar el patrimonio. Allí ya no sabría donde ponerlo, ya que no me fió de los que mandan en ninguna cripto. Ahora mismo, con la situación actual, no veo nada seguro donde poner el patrimonio. Ni FIAT (pudiera ser Francos suizos o Euros en CC de holanda), ni metales ni criptos. Si viene un corralito y puedes salir al BTC en el momento, será bueno este. Pero pienso que lo veremos cuando se de
Optaría por el break-even. Yo voy a hacerlo así al menos..
Entiendo que son 7 monedas. Si es que si me pongo a leer proyectos, veo que los hay muy buenos en el papel, dentro de mi limitación intelectual. Podría tener, unas 20 monedas, pero para mi son demasiados frentes abiertos. Unas 10, con las dos grandes fijas, estaría bien. Pero también entiendo que hay gente mas capacitadas y con mas recursos que puede manejar muchas mas monedas, estar en futuros, apalancados, en staking y sembrando....yo soy incapaz
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
recorrido de las alts es superior
Muy superior como también lo es el riesgo. Cada uno asume el que puede/quiere, el tema del patrimonio y demás ya es otro mundo... Y que cada vez sea más seguro invertir en Bitcoin creo que lo dice todo
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Yo creo que BTC se está imponiendo con fuerza, y las alts se quedan en el terreno de la pura especulación.

Mi intención es ponerme con un 80% en BTC en breves, y como monedas "apuesta", como bien dice mirto, me quedo con Ocean, RSR, y alguna más que me queda por decidir.

Tengo una buena parte que yo pensé que había invertido, pero era otra apuesta, en AION, y me voy a salir en cuanto pase el eighthing, por si sube el precio un poco y anuncian cositas. El proyecto me sigue encantando, pero prefiero invertir mi dinero y no apostarlo.

Creo que he leído muchas cosas y algunos libros que me han cambiado la visión que tenía hace unos meses radicalmente..
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Yo la próxima alt-season, desde mi inexperiencia y sin haber vivido las anteriores, pienso que va a ser menos generosa (no creo que haya mucho x100 o x500), y creo que va claramente a reforzar unos pocos proyectos (50 máximo) y a cargarse muchos otros llevándolos a cero.

A la vez que el smart money entra en un sector y éste va madurando, la morralla morirá, porque sin generar ventas ni ingresos, sin clientes reales, sin aplicación real en la vida cotidiana, el proyecto muere si no es por pura especulación.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Yo la próxima alt-season, desde mi inexperiencia y sin haber vivido las anteriores, pienso que va a ser menos generosa (no creo que haya mucho x100 o x500), y creo que va claramente a reforzar unos pocos proyectos (50 máximo) y a cargarse muchos otros llevándolos a cero.

A la vez que el smart money entra en un sector y éste va madurando, la morralla morirá, porque sin generar ventas ni ingresos, sin clientes reales, sin aplicación real en la vida cotidiana, el proyecto muere si no es por pura especulación.

Opino igual, si está empezando una bullrun, va a ser con el BTC como protagonista. Otros proyectos subirán, pero no serán tantos ni tanto como en 2017.

Al menos es lo que tiene sentido para mí, el dinero institucional no va a entrar ni a Monero, ni Waves, ni Qtum, ni tan siquiera a Ethereum.. Va para Bitcoin.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Opino igual, si está empezando una bullrun, va a ser con el BTC como protagonista. Otros proyectos subirán, pero no serán tantos ni tanto como en 2017.

Al menos es lo que tiene sentido para mí, el dinero institucional no va a entrar ni a Monero, ni Waves, ni Qtum, ni tan siquiera a Ethereum.. Va para Bitcoin.

Yo creo que BTC se llevará tres cuartas partes del dinero que entre en Crypto, y que el resto se irá bastante a ETH, y lo demás se repartirá en un máximo de 50-100 nombres/proyectos/altcoins con casos de negocio reales blockchain en buen estado de desarrollo. De centenares de otras alts, el dinero saldrá y empezarán a desaparecer.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
102
Puntuación
168
Me gustaría desprenderme de algunas shits y centrarme en aquellas que me gustan o confío más. Tras semanas bajando, parece que el tema se ha animado. Qué pensáis que es mejor?

- Desprenderse de las no-prioritarias en el momento en que estés en break-even (mínima pérdida o ganancia pequeña)? Eso para reinvertir en proyectos predilectos + BTC/ETH
- O bien aguantar a ver si llega la Alt Season y suben todas algo más, intentar tener más ganancias si se tercia, y ya se hará limpieza más adelante?
jajaja menuda preguntita, yo no puedo contestar, y si te diera mi opinión te aconsejaría lo contrario, por que me equivoco más que acierto. Pero me mojo. Yo creo que hay que vender y centrarse en Bitcoin
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
En su día, hice una purga y me quede con dos. Y no eran ni BTC ni ETH. Ahora lo he ampliado a dos mas.Total 4. Me olvido de tradear (porque no se) y mi objetivo es tener solo 2 tokens. Los tokens que creo que serán los referentes, no los que ya lo son.
Es difícil, ya que en cada ámbito de inversión, hay alguna que promete
.
Es decir de esas 4 que te quedas dos son RSR y UNI , dos elecciones muy sorprendentes..
Y nadie ha elegido Iota?
Parece raro , incluso como apuesta que habláis yo diría que podría ser la apuesta más grande, ya que puede convertirse en parte muy importante del estándar mundial en muchos tipos de industria y si eso sucede y su adopción es mundial puede llegar hasta niveles que ahora mismo ni imaginamos.
Lo dicho me extraña que nadie apueste por Iota
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,504
Puntuación
10,332
No, UNI es una compra impuesta. Me quedaría solo con RSR y otra.
IOTA es la gran querida de muchos, y el gran fraude.
Yo me salí y me olvide de ella, cuando el hackeo de Binance, quedo Iota algún tiempo sin poder tocarla por noseque.

Desde luego, el gráfico asusta
1605221089353.png

.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
No, UNI es una compra impuesta. Me quedaría solo con RSR y otra.
IOTA es la gran querida de muchos, y el gran fraude.
Yo me salí y me olvide de ella, cuando el hackeo de Binance, quedo Iota algún tiempo sin poder tocarla por noseque.

Desde luego, el gráfico asusta
Ver el archivo adjunto 3111
.
Pues la verdad es que ese gráfico se puede interpretar como una muerte lenta y un olvido tremendo por parte de los inversores ya que el volumen ha ido desapareciendo hasta no existir prácticamente,
Aunque también se podría interpretar como un periodo largo de acumulación antes de reventar hacia las nubes
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Para mi IOTA es el clásico proyecto de la vieja guardia que no levantará cabeza, y que en su sector, otros más nuevos como HNT (Helium) le pasarán la mano por la cara. Pero puedo estar muy equivocado, nunca se sabe.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo tengo la sensación de que en la próxima bull run la mayoría de las personas se van a quedar en los inicios de la misma...ni siquiera hemos empezado aún y no paro de leer a mucha gente que si hay que ir vendiendo ya, que si por fin está sucediendo lo que habíamos venido a buscar...cuando estamos todavía en la antesala de una "posible" bullrun. Y eso de que será más pequeña...yo no lo creo. Esta sería la bull run de consolidación, donde entre el dinero de verdad, lo anterior serán peanuts al lado de esto. Y no estoy de acuerdo en que todo vaya a ir a btc. Btc se va a convertir en lo que para ya ha quedado...reserva de valor, nuevo oro digital, instrumento de transferencia de grandes capitales, como queramos llamarlo y por supuesto que seguirá siendo el referente número 1. Pero esta bull run va a ser sobre todo para proyectos que mejoren cosas reales, tangibles, que estén realmente conectados con la economía real y aportan utilidad a las empresas, administraciones y sectores. La gente que tiene la pasta de verdad no va a invertir en proyectos vendehumos como los de la primera hornada, pero sí en aquellos que logren aportar utilidad de verdad. Y eso no quiere decir que no vaya a haber x100 o x500 en otras shits, ya que con market caps muy bajos y con order books sin apenas volumen, cuatro gatos te marcan esas subidas sin problemas, no hace falta dinero institucional para eso. Todo el mundo ha deseado siempre haber entrado en btc en 2014...pero si te metiste por meter sin estudiar bien lo que estabas haciendo, segurisísimo que no habrías aguantado ni a los 100$. Y ahora pasará igual. A las primeras de cambio la mayoría saltará del barco, así que si entráis en un proyecto que sea porque entendéis lo que realmente proponen y cuáles son sus objetivos y probabilidades reales...no porque hayáis escuchado o leído que tal proyecto es bueno... Es increíble ver como hay gente que sigue hablando de proyectazos y de potencial en proyectos que están prácticamente abandonados, solo porque han leído cosas de hace unos años de que eran la leche...

Lo que si creo es que esta bull run será distinta porque la mayoría de personas entraron en 2017-2018 y se han llevado una hostia del copón, por lo que el miedo ha hecho mella. Antes la gente pensaba en grande (x500, x1000...), pero ahora hasta el más tonto del lugar se ha metido a trader...en cuanto ven un x2, x3...están ya vendiendo...y eso puede estar bien en un mercado como el que tenemos, pero en una nueva bull run... Así que creo que las correcciones serán más frecuentes y mas duras esta vez, porque va a haber más presión vendedora en muchos puntos, pero a la larga pasará lo que tenga que pasar....

Y en cuanto a la pregunta que hacías @Breathe, creo que uno de los errores más habituales en criptos es creerse eso de que "hasta que no vendes, no has perdido nada". No sé si el que dice eso sabe lo que es el coste de oportunidad. Que aguantes un proyecto en pérdidas porque realmente crees en él me parece genial, pero que aguantes un proyecto en el que no crees solo por no vender en pérdidas...es un gran error (yo fui el primero en cometer el error de pensar así hace un tiempo). ¿De qué te vale esperar al break even haciendo un x2 si habiéndolo metido en otro proyecto podrías haber hecho un x7? La forma de pensar no es voy a esperarme a llegar al break even y me salgo de esta mierda sin pérdidas...sino, si tuviera ahora esta cantidad de dinero en fiat, ¿en qué proyecto lo metería? Y si tu respuesta no incluye tu proyecto actual y sí incluye otro, entonces es que deberías vender echando leches. En el mundo de las inversiones hay que huir de los amores platónicos...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Que coño pasó en NEM ese día???


Captura de pantalla 2020-11-13 a las 12.27.06.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba