Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Por lo general esta reconstrucción de lo perdido es muy buena señal, en apenas unos días se ha vuelto a niveles precorrección. Esto quiere decir que la gente entra fuerte en correcciones con miedo a perder el tren y hay un sentimiento alcista generalizado... Me gusta lo que veo y esperemos que esta senda alcista nos lleve a los concesionarios lambo o en mi caso tesla :p

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Creo que en general hay miedo a vender, el tren esta pasando y nadie quiere bajar. La corrección cada vez se cree más en que fue decida a la venta de 5000 btc por error humano en 2000 dolares por debajo del precio, algo que hizo saltar a los miles de bots i ventas automáticas viendose que dicha acción tampoco les habrá echo perder dinero posiblemente puedan repetirla

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Creo que en general hay miedo a vender, el tren esta pasando y nadie quiere bajar. La corrección cada vez se cree más en que fue decida a la venta de 5000 btc por error humano en 2000 dolares por debajo del precio, algo que hizo saltar a los miles de bots i ventas automáticas viendose que dicha acción tampoco les habrá echo perder dinero posiblemente puedan repetirla

Y la subida a qué se debió? Pregunto, que no lo sé. Me refiero a la subida desde los 3-4k a los 8k. Que igual que ahora ha habido una venta de 5000 BTC, digo yo que para que suba habrá tenido que haber compras de miles y miles de BTC, imagino que habrán tenido que entrar ballenas, ya que el mercado estaba en una total desconfianza y salvo una minoría tipo los de este foro que van acumulando y tal, la mayoría de la gente que compra tras la subida es por el FOMO. Entonces hubo grandes compras de ballenas? Pregunto porque soléis estar bien informados. Si la respuesta es afirmativa, en el momento que ellos quieran y hayan visto que hay suficiente beneficio, venden y lo vuelven a bajar. Y eso puede pasar cualquier día, cuando menos te lo esperas, ya que siempre es así, sube cuando menos te lo esperas y baja del mismo modo. Y en el momento que baje de verdad, nuevamente pasará lo de siempre, los del FOMO entrarán en pánico, etc... O igual me equivoco y resulta que ya no vuelve a bajar nunca. Everything is possible.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Realmente no hubo una gran compra de ballenas, al menos si miramos al total acumulado según las billeteras con más de 1000 BTC que, solo acumulan un 42% de todos los BTC disponibles cuando hace apenas unos meses acumulaban un 40% por lo que se puede deducir que han entrado muchos compradores “pequeños” de entre 1 y 1000 BTC. Seguimos a la espera de ver que hace coinbase con aquellas famosas billeteras de 8000BTC que creo hace unos meses (mas de 100 billeteras idénticas sin movimiento alguno)

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
A mi me da que la gente ha vuelto a Crypto ante la ultima crisis EEUU-CHINA y la perspectiva de que las bolsas se vayan al carajo.

Rappelillo

Satoshi
Desde
19 May 2019
Puntuación
4
hola, soy nuevo por aqui, pero supongo que muchos me conocen de otro lado....

caballeroverde

Satoshi
Desde
19 May 2019
Puntuación
17
Hola, un placer, parece que la comunidad cripto se expande, opino que se acercan vacas gordas, pillo sitio en el foro,

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Y con @caballeroverde ya estamos todos. Eramos pocos y pario la abuela. Dudo que sean hasta la misma persona con multicuenta. Preparaos forocoin para lo que son la pesadilla en forma de usuarios...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Realmente no hubo una gran compra de ballenas, al menos si miramos al total acumulado según las billeteras con más de 1000 BTC que, solo acumulan un 42% de todos los BTC disponibles cuando hace apenas unos meses acumulaban un 40% por lo que se puede deducir que han entrado muchos compradores “pequeños” de entre 1 y 1000 BTC. Seguimos a la espera de ver que hace coinbase con aquellas famosas billeteras de 8000BTC que creo hace unos meses (mas de 100 billeteras idénticas sin movimiento alguno)

Gracias por la info!

Entonces, si en la subida los poseedores de billeteras de más de 1000 BTC no tuvieron casi influencia, si ya estaban ahí, entonces entiendo que en la tremenda bajada de 20k a 3k tampoco tuvieron casi influencia y que son las billeteras hasta 1000 BTC quienes mueven el mercado, es así? Porque en ese caso las denominadas ballenas no deben ser esas billeteras de más de 1000 BTC.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por favor @Rappelillo , no ensucies otro foro con tus mismas tonterias de siempre. Ya bastante tuviste con cargarte coloridos de forobits.

Desconozco porque en el otro foro nos tienen ''vetados'', aquí nunca se prohibió hablar sobre ellos. Si a eso se le llama apoyar la descentralización.... apaga y vámonos.

@Rappelillo bienvenido a ti también. :walking:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Y la subida a qué se debió? Pregunto, que no lo sé. Me refiero a la subida desde los 3-4k a los 8k.

Quien sabe, yo opino (solo es un punto de vista) que hay un Valor en el Bitcoin y este valor se lo da la minería o mas bien el coste de la extracción de los Bitcoins. Luego esta el precio del Bitcoin

Entonces siempre habrá una linea de fondo, un soporte, donde el precio del Bitcoin coincida con su Valor teórico
Si se tuvieran todos los parámetros se podría calcular. Pero para mi hay un fondo y este fondo lo marca las partes inferiores del precio, en periodo grande de tiempo , p.e. en el gráfico de 1 semana

Si se unen esta partes deberíamos ver su linea ascendente 'logarítmica' y esta linea, algún día, se tiene que hacer horizontal

En la corrección del noviembre-diciembre del 2018, el precio se emparejo con su valor, tocando los 3.200$ y saliendo a principios de abril en los 4.000 $
Así como se vaya aumentando la dificultad extracción de las monedas por la cantidad de monedas extraídas (Halving) el valor subirá y la teoría de Satoshi Nakamoto dice que llegará el día en que la razón de existir de los mineros serán las ganancias en los fees de las transiciones, ahora casi ignoradas

A esta linea base del valor hay que sumarle todo lo demás. Manipulación, Fomo, gran demanda....Siempre sumar. Porque nunca el precio del bitcoin sobrepasara por debajo de la linea imaginaria del valor de este, por la sencilla razón que si es mas económico el comprar monedas, no va a minarlas. Nadie trabaja gratis. Y al comprar las monedas el precio subiría y el minar seria rentable

Yo lo he descubierto tarde, pero si alguien quiere hacerse millonario (.....) sin líos de trading ni altcoin, shitcoins, apalanca-mientos etc.... se trataría de comprar BTC cuando el precio tocará la linea del valor del bitcoin. Es obvio que cuando mas tiempo se tarde, el precio-valor sera mayor.

Por ejemplo, yo creo que el valor del Bitcoin actual esta por los 4.500$ aprox. y el precio esta sobre los 8.000$ y pudiera ser que este años en volver a tocar la linea del valor y cuando la toque, pudiera ser que el precio fuera superior al actual

Rollo..jejeje

En cuanto a la subida de estos días, esperemos a ver lo que dicen en lunes, ya que los fin de semanas el precio es mas manipulable

.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@Mikelomg entiendo tus preocupaciones ya que en toda comunidad es muy fácil que haya roces o malentendidos. Es mas, cuando hay dinero (y amores, pero es otro tema..jejeje) por en medio , somos mas sensibles

En este mundo criptoniano creo que la información, noticias, aprendizaje, (cada un@ a sus posibilidades de ROM), es fundamental, por esto es imposible no consultar otras fuentes, otros foros, twitters, telegrams......almohadas (pillines..)

Veremos como transcurre todo..y creo que hemos de pensar que los "enemigos" son los robots..jejeeje y lo que buscamos, en parte, es sacar dinero..para mi es sacar BTC, pero los hay que buscan en FIAT..todo es correcto y toda ayuda, puntos de vista es buena..vamos!!!! jejej

upload_2019-5-19_21-24-15.png

.

caballeroverde

Satoshi
Desde
19 May 2019
Puntuación
17
La liquidez de btc va disminuyendo, cada vez los propios exchanges tendrán más dificultad para encontrar vendedores...
En OTC no se que estará pasando pero imagino que igual, cada vez será más complicado, la oferta de venta irá al merme,y el precio al alza.

La noticia de hace unos minutos de China contra Huawei va a desencadenar un fuego cruzado, las bolsas pintan mal, y hasta el CIO de Bank of América ya ha reconocido públicamente que las cripto están subiendo porque serán usadas como valor refugio (como el oro).

El CIO de Bank of America dice que las inversiones en Bitcoin señalan una recesión inminente - Toshi Times | Criptomonedas e ICOs

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aquí dejo un vídeo de un youtuber que veo bastante, trata sobre temas financieros.

¿Qué pensáis?

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
La liquidez de btc va disminuyendo, cada vez los propios exchanges tendrán más dificultad para encontrar vendedores...
En OTC no se que estará pasando pero imagino que igual, cada vez será más complicado, la oferta de venta irá al merme,y el precio al alza.

La noticia de hace unos minutos de China contra Huawei va a desencadenar un fuego cruzado, las bolsas pintan mal, y hasta el CIO de Bank of América ya ha reconocido públicamente que las cripto están subiendo porque serán usadas como valor refugio (como el oro).

El CIO de Bank of America dice que las inversiones en Bitcoin señalan una recesión inminente - Toshi Times | Criptomonedas e ICOs

Esperemos y así sea y nos hagamos ricos en nombre del Dios Satoshi Nakamoto :):)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión