Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Con estas subidas del btc y lo poco que siguen las alts estas subidas me replanteo mucho el invertir en las alts y sobretodo cuando el objetivo es btc si al final un día llega a los 100.000€
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bitcoin imparable, ahora mismo es un valor seguro, hasta que no se vean más movimientos constantes de subida en las alts, me mantendría en Bitcoin la gran parte del capital invertido.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno en esta subida de btc, y a diferencia de las anteriores, las alts no se han desangrado tanto... Yo ahora mismo sigo teniendo más o menos la misma cantidad de btc que ayer antes de la subida, pero obviamente con bastante más valor en fiat. Sinceramente esperaba sangría (que aún podría llegar si el btc se lanza a por los 10.000), pero de momento las alts están aguantando mejor que las últimas veces, esperemos que sigan así...

También el marketcap ha subido unos 20 billones de ayer para hoy, así que parece que esta vez está siendo dinero fresco y no procedente de las alts como en la mayoría de las subidas anteriores...

A ver si lo vemos acercarse ya a los 10.000, me parece "la cifra" psicológica clave...
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Ha subido de golpe un 10% sin razón aparente. Cuándo bajó un día de 8k a 7.2k se habló de una única gran venta de BTC, a qué se debe esta subida? Alguna noticia?

Yo presiento que este mercado lo están manipulando mucho, tanto los exchanges como los grandes inversores, veremos hasta cuándo siguen "jugando" con la subida. Yo no creo que la mayoría de pequeños inversores tuviera confianza en un BTC que había bajado un 80%, por lo que presiento quienes son los que lo están inflando.

Últimamente es normal que el BTC se lateralice rondando una cifra, hasta que un día inesperadamente viene la subida de golpe, todo me resulta antinatural.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
No hay misterio estamos en tendencia alcista desde que supero los 5000 y asi va seguir hasta reviente de nuevo, los que decian iba a corregir a 2500 o 1500 y la panda youtuber son unos mamarrachos bocazas que han hecho perder el tren a muchos ingenuos, ahora a soltar la mosca los que no compraron o a mirar
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
No hay misterio estamos en tendencia alcista desde que supero los 5000 y asi va seguir hasta reviente de nuevo, los que decian iba a corregir a 2500 o 1500 y la panda youtuber son unos mamarrachos bocazas que han hecho perder el tren a muchos ingenuos, ahora a soltar la mosca los que no compraron o a mirar

No sé si lo dices por mí lo de "los ingenuos que no compraron", tengo una pequeña inversión en BTC. Pero me parece un mercado demasiado arriesgado para hacerle un all in. Eso sí, después de mi experiencia desde diciembre del 2017 soy muy escéptico.

Yo no sigo a youtubers, pero en el caso que comentas, si alguien predijo 2500 pudo estar muy acertado ya que bajó hasta 3200, bueno también depende cuando lo predijera, claro. También habrá youtubers que han hecho perder mucha pasta a ingenuos que se creyeron sus predicciones alcistas en otros momentos.

Respecto a la tendencia alcista, yo creo que será alcista mientras los que lo manipulan quieran que lo sea. Lo de creer en 20k ahora mismo es como creer en 1k, muy improbable.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
No sé si lo dices por mí lo de "los ingenuos que no compraron", tengo una pequeña inversión en BTC. Pero me parece un mercado demasiado arriesgado para hacerle un all in. Eso sí, después de mi experiencia desde diciembre del 2017 soy muy escéptico.

Yo no sigo a youtubers, pero en el caso que comentas, si alguien predijo 2500 pudo estar muy acertado ya que bajó hasta 3200, bueno también depende cuando lo predijera, claro. También habrá youtubers que han hecho perder mucha pasta a ingenuos que se creyeron sus predicciones alcistas en otros momentos.

Respecto a la tendencia alcista, yo creo que será alcista mientras los que lo manipulan quieran que lo sea. Lo de creer en 20k ahora mismo es como creer en 1k, muy improbable.

No no lo digo por ti ni siquiera se si comentaste algo pero hubieron muchos youtubers que incitaban a meter en usdt y esperar la caida y eso incluso en abril cuando subia ahora mira ...
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Siempre el precio parece que va al contrario del sentido común o lo que digan los youtubers. Lo otro que es que no me cabe a mi es que una subida o bajada del precio algunos se rompen buscando alguna noticia.
Yo sigo creyendo que irá a tocar los 10500. Y luego corregirá
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Qué pasa aquí? Que si no sube el btc no se dice nada por aquí?? Que el título habla de criptomonedas en general! :D

Buena subidita de las alts estos días. Se agradece volver a ver subir tu portafolio en usd y en btc a la vez! A ver si el bicho sigue lateralizado unos cuantos días más antes del siguiente arreón... spring is here!!
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
No has pasado nunca que lleváis con una coin un "siglo" esperando a que suba para sacarle beneficio y después cuando lo conseguís os da la impresión de que si hubieseis esperado un poco más le hubieseis sacado mucho más beneficio? Porque es exactamente lo que me ha pasado a mí con THETA. Llevaba meses de esta manera, viendo cómo bajaba día a día, como se hundía más en el hoyo y cuando resulta que renace voy y la vendo sacando unos míseros 20$ de beneficio. Si hubiese esperado un poco más el beneficio hubiese sido bastante mayor.
Joder, lo que me jode es que llevaba meses esperando este momento y cuando llega va y me entra la prisa. Muy mal por mi parte, pero bueno, aunque haya sido un margen de beneficio de risa para el tiempo que llevaba holdeandola sigue siendo beneficio...
 

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
39
No has pasado nunca que lleváis con una coin un "siglo" esperando a que suba para sacarle beneficio y después cuando lo conseguís os da la impresión de que si hubieseis esperado un poco más le hubieseis sacado mucho más beneficio? Porque es exactamente lo que me ha pasado a mí con THETA. Llevaba meses de esta manera, viendo cómo bajaba día a día, como se hundía más en el hoyo y cuando resulta que renace voy y la vendo sacando unos míseros 20$ de beneficio. Si hubiese esperado un poco más el beneficio hubiese sido bastante mayor.
Joder, lo que me jode es que llevaba meses esperando este momento y cuando llega va y me entra la prisa. Muy mal por mi parte, pero bueno, aunque haya sido un margen de beneficio de risa para el tiempo que llevaba holdeandola sigue siendo beneficio...
Me ha pasado y muchas veces. Cuando baja la aguanto a muerte y cuando sube me precipito a vender y rasco lo justo. En fin, habrá que ir aprendiendo a tener paciencia.
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Yo en esos casos lo que he aprendido al cabo de tiempo y muchas perdidas es en colocar un SL al precio de entrada. De tal manera que si vuelve a bajar el precio no ganas pero tampoco pierdes y si sube.. ya te planteas cuando salir viendo indicadores como el macd y rsi. Eso es la teoria, luego en la practica sigo fallando xD
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo en esos casos lo que he aprendido al cabo de tiempo y muchas perdidas es en colocar un SL al precio de entrada. De tal manera que si vuelve a bajar el precio no ganas pero tampoco pierdes y si sube.. ya te planteas cuando salir viendo indicadores como el macd y rsi. Eso es la teoria, luego en la practica sigo fallando xD

Así es limit o loss cuando veas que entras en beneficio y a otra cosa mariposa!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Bitcoin aumentando, destruyendo a las altcoins de manera bestial. Iré actualizando si localizo el motivo.

 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Igual que subió, bajó. Cuidado con quedarse pillado porque no me huele nada bien esto...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba