Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Me habia currado un enorme mensaje desde el movil y lo he perdido por sesión expirada así que voy al grano: las wallets de exchanges aparecen marcadas y se puede ver una transacción por el bloque. Alguna duda más? Jaja Lo importante será ver los patrones de compra en las grandes caídas, su acumulación, apertura de nuevas carteras, ventas simultáneas... voy a ver si ya hay algo colaborativo por ahí y si no la próxima semana le damos ya caña!

Edito: No os podéis ni imaginar la cantidad de wallets entre la 200 y la 500 creadas estos dos últimos meses con solo 1 o 2 movimientos metiendo mas de 1000BTC

Última edición:

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Seré un cospiranoide, es que no me extrañaría que decidieron realizar estos movimientos justo antes del Fork de BCC para pasar desapercibido motivando la caída de BTC en el Fork.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Si o que estén apretando a los mineros pequeños para que entren en perdidas y vendan BTC o pausen minado para desplomar aún más. Gran cantidad de mineros con pocos rigs nunca han vendido y han realizado inversiones sin colchón por lo que les resultaría más fácil vender sus BTC acumulados en el mercado negro para compensar perdidas.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola, aunque el mercado aún es incierto, ya tenemos la primera subida:):)
Siendo ETH la que ha evolucionado con las mayores ganancias.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que ethereum suba es de suma importancia para las altcoins :greedy:

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Mañana vela roja ya veréis. Se están sacudiendo de los pececitos.

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Hace más de un mes apunté en mi calendario de pared que el martes 27 de noviembre comenzaba el bullrun.

Hoy 28 veo esta subida y no puedo por menos que pensar que podríamos estar asistiendo a ese bullrun que tanto se ha hecho esperar y cuyos pingües beneficios tanto merecemos después de nuestra travesía del desierto, crucemos los dedos...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hace más de un mes apunté en mi calendario de pared que el martes 27 de noviembre comenzaba el bullrun.

Hoy 28 veo esta subida y no puedo por menos que pensar que podríamos estar asistiendo a ese bullrun que tanto se ha hecho esperar y cuyos pingües beneficios tanto merecemos después de nuestra travesía del desierto, crucemos los dedos...

jajaaj si claro gurú

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Esto no es piso del precio, estoy seguro que aun queda una gran vela roja que tocara el infierno y otra que la compensará. La subida será en vertical pero no que llegue hasta los 6k si no una vela de unos 600-800 usd en 4h por lo menos.
Estan saliendo buenas noticias, perfecto para que suba un poco el precio, y el que esta bajando el precio con sus btc no los vende tan baratos. Fue muy parecida la subida cuando luego rompió los 6k y 5k.
Además se me quedo un poco de fiat esperando los 3000 y otro en los 2300.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
No sé lo que va a pasar, pero es esperanzador ver todo verde y sacar algún pequeño beneficio después de tanta pérdida. Y escribir en este hilo :D

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
creo que esta claro para mi que la subida se debe al fiat que esta entrando, de la gente que atrajo las noticias de la gran caída del precio, gente que no sabia mucho de las criptomonedas.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Volumen a 24h no visto desde mayo: 20B Whales 41,22% del BTC y subiendo

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Volvemos a estar en verde, si esto de las criptomonedas ha de tener éxito...... Creo son tiempos para tomar posiciones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión