Si por eso, las dos últimas subidas vendí y recompre y aumente bastante mis LTC, esta vez no se por que pero me voy a estar quieto ya que las otras veces sudé pensando que se iría para arriba y a la tercera es la vencidaCreo que lo más prudente sería estar tranquilo.... si baja vuelves a comprar más abajo y si sube disfrutas de la subida! Lo de vender y esperar a recomprar se debe meditar mucho porque aún así la tendencia principal del btc es alcista y nunca se sabe si ya estábamos en el suelo!
Me paso más de lo mismo pero sin pádel!!! Debe de haber una corrección o una repesca como quieras llamarloJoder pasé algunos eurillos a coinbase para meter esperando la ruptura de los 6.800 e hice todas las cuentas de dónde los iba a invertir...pero se me echó la hora encima y tenía un partido de padel...y dije bueno, cuando termine el partido hago las operaciones y...voilá!! Me la comí con patatas!
Supongo que tendrá que hacer un reteoceso en algún momento, así que estaremos atentos a ver... Aunque aquí en las criptos...si parpadeas te lo pierdes! Jajaja
En cualquier caso buenas noticias, a ver si confirmamos tendencia rompiendo los 7.500 y lo vemos ya en cifras de 8.000 que buena falta hace!
Me paso más de lo mismo pero sin pádel!!! Debe de haber una corrección o una repesca como quieras llamarlo![]()
Yo espero/quiero otra caída!! Se me fue la fuerte subida está y me dejó con las ganas ! De todas formas en mi opinión no van a aprobar las etf y eso va a bajar mucho El precio... Es lo que pienso otra cosa es lo que pase....Será que comenzó el to the moon?
O tendremos alugna nueva fuerte caida para probar nuevos soportes
Estamos ante una posible Bear Flag? Necesitamos romper los 8K con volumen...
mañana día 20.. india revelará su decisión final con respecto a las criptomonedas.. si levantan la prohibición que impusieron..
el precio se irá a los 9-10k.. lo que hará una altcoinrun.. ya que india es un potente comprador.. y esta gente invierte en todo tipo de criptos..les gusta mucho.
Love para el comentario de: A quien le importa donde esta el suelo del bitcoin, si estás en HODL a largo plazo ¡vete a jugar al fortnite!
y noticias de Carrascal.
Y llegó el mañana e India levantó la prohibición y... el BTC volvió a caer pasándose por el forro lo que diga India, China, EEUU y la estulta Europa. BTC está esperando declaraciones de países importantes y con enjundia como Tayikistán, Suazilandia, Kiribati, Tuvalu y Turkmenistán. Todo lo que se diga en otros lugares son ilusiones, esperanzas convertidas en humo, murmullos, cotilleos de patio, chismorreos de viejas y noticias de Carrascal.
Hombre, igual le importa al que vea que el batacazo es tal que ve más posible la desaparición de las monedas, en las que ha invertido, a corto plazo que la gran subida en el largo. Claro, ya sabemos que para eso hay que elegir los grandes proyectos y entonces la gran subida vendrá seguro, indefectiblemente por la lógica de la razón pura y la gnoseología, si no este año el que viene y si no pues en el 2069. De momento a mí el HOLD ortodoxo de "dejad todo ahí que ya subirá", con cuatro monedas, ya me ha hecho, que la que menos, tenga que hacer un 100% de subida para llegar al precio de compra. Por tanto HOLD sí, pero a ver si no nos llenamos la cabeza de pajaritos tampoco.
Bueno, y después de este mal despertar de siesta y de haberme desahogado un poco voy a ver si me ahogo en cerveza fresca.
PD: Nunca os echéis la siesta después de comeros un plato de cocido y beberos un litro de gazpacho. Se levanta uno como...con ganas de exterminar la raza humana y dinamitar el planeta.