Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Me alegro que digan que no los van a aprobar y generen pesimismo, eso quiere decir que más alto vamos a llegar aún.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
neo siempre ha sido así.. igual que litecoin

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

no es que los etfs no se aprueben hasta el 2019..

sino que lo que está claro es que los etfs no se lanzarán hasta el 2019..

una cosa es anunciar que los aprueban y otra es lanzarlos.. son fechas distintas..

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Yo no creo que los ETF generen mucho más ruido (o variaciones) que las sanciones o las guerras de trading.

Y hay algunas cosas que vienen pasando que me hacen pensar en esa dirección:

En Irán hay corporaciones turísticas bien grandes que están alentando a sus clientes a que paguen con BTC y ETH para evitar el embargo internacional via tarjetas de crédito y SWIFT que vienen sufriendo.

El gobierno Iraní se encontraría negociando con los de Rusia e India para institucionalizar transacciones estatales vía BTC para saltarse los controles/ bloqueos que vienen sufriendo vía bancos y SWIFT.

Podría ser que el Banco Central de Argentina este estableciendo transacciones con BTC moviéndose fuera del SWIFT.

En china se está usando BTC para evitar los controles de capital y poder adquirir propiedades en en el exterior o escapar de la guerra de trading y devaluación que vive el Yuan (luego vienen con lo de que el dinero Fiat es menos volatil y manipulable). (varios comentarios que he leído por ahí apuntan a que la actual corrida/ subida de BTC tiene relación con los capitales chinos que se movieron hacia BTC dos días antes de que el Yuan se devaluara).

Yo pienso que situaciones como estas contribuyen mucho más a la subida de BTC que la especulación financiera relacionada con los EFT de Bitcoin.
(de los que no se va a discutir nada hasta Febrero del año que viene, 2019. Precisamente el día 19. La hora no la tengo aún. :D)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Podría ser que el Banco Central de Argentina este estableciendo transacciones con BTC moviéndose fuera del SWIFT.

No, no están, ni tienen pensado implementar nada de esto. Lo que sí hay una "iniciativa de blockchain federal" de la que poco se sabe y tambien nos enteramos que la AFIP y el central están muy bien entendidos en criptos así que es probable que nos enganchen con el pago de "ganancias".
Supuestamente el blockchain federal, según me contaron, es para el tema de eliminar las certificaciones de documentos como se hace en la actualidad y que demanda la mar de burocracia (no se dan una idea ustedes allá en Europa), igual veremos en qué queda si no gana esta gente las elecciones y vuelven los pirómanos, la cadena no va a tener criptomoneda asociada.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Se está dibujando una bonita doji star (símbolo de soporte) en un gran número de altcoins : )

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Bonita subida de las alts no? Aquí bajan y todos en pánico y pegan un subidón y nadie dice nada! Jaja

Btc lateraliza y las alts se disparan...sinceramente me ha descolocado este movimiento...pensaba que la subida del btc era una bulltrap clara pero estas subidas con el btc lateral...mmm...se están empezando a dar por vencidos???

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Recuerda que el bullrun de las altcoins vino después de la subida del Bitcoin. Anteriormente a eso, tuvieron una buena batalla entre Bitcoin y criptomonedas donde subia BTC (altcoins bajaban), subían las criptomonedas (Bitcoin bajaba).

@Crypto believer

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Claro, por eso esperaba que el bullrun de las alts vendría después de una subida importante de btc que cambiara la tendencia. Pero la subida de btc, tan solo ha sido subidita...que muchos ni se han creido...

No sé, cuanto menos curioso este movimiento ahora...estaremos atentos!

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El cambio de tendencia lo vamos a notar cuando en toda red social se postee con euforia y en los foros todos se den manija unos a otros para comprar hasta Petros y colchones usados.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
El triángulo ascendente que se está marcando Bitcoin es de manual... vamos a ver como reacciona cuando llegue vértice

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Las redes sociales poniendo memes de bulltrap del Bitcoin mientras yo estaba dentro con Vechain, Ontology, Aión, Pundi y Bat.

Mucha gente estando en Fiat estos días y yo ahora saliendome para volver a entrar más abajo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Nadie es perfecto
Bueno, si...jejeejej...mas bien, todos somos perfectos con nosotros mismos, pero no perfectos a ojos de otra gente
y eso???...nadie puede predecir el precio del bitcoin o Alts de mañana mismo
El análisis técnico no sirve en submundo cripto, parece ser...o yo he leído pocos aciertos
Si, creo, que hay tendencias de mercado, pero que pueden girar en cualquier momento
Otra cosa...os digo un secreto...las Ballenas no existen!!!! jejejeje....creo que solo hay dos tendencias y estas se basan en FUD o FOMO que nos están metiendo cada día...y en todas las criptos

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión