- Desde
- 14 Ene 2018
- Mensajes
- 1,628
- Puntuación
- 3,099
Bueno...Después del ultimo intento de irse para arriba, ( y bajar un 18 %) parece que esto ha cambiado....en el BTC, luego también en las otras principales monedas
Se ven algo verde...¿serán los brotes verdes? Yo ya no me atrevo a hacer ni ver gráficos...lo comparo mas bien en tirar una moneda al aire
En gráfico de 1 hora....también hay aumento de volumen
Veremos......
edito: esto de las rayas es adictivo, digo estas..las otras son malas..muy malas
gráfico 1 dia
Ver el archivo adjunto 698
.
Yo suelo ser pesimista, pero creo que Bitcoin ha hecho un gran movimiento, llevaba días formando un banderín bajista, y me daba miedo que lo rompiera hacia abajo, ya que si lo hubiera hecho hubiera roto casi seguro los 6.000, pero finalmente lo ha roto por arriba, por lo que nos invita a pensar que la presión vendedora ha bajado o bien los vendedores piensan que no pueden romper ese soporte, vamos a verlo mejor con las gráficas.
BTC 4H:
En la gráfica se aprecia bastante bien que el triángulo estaba llegando a su vértice y el precio no tenía casi margen de movimiento, la vela verde ha sido muy clara rompiendo ese triángulo y además ha superado la EMA 50 también. Pienso que ahora vendrá un pequeño throwback pero no debería retroceder mucho el precio, El MACD en la gráfica de 4 horas está a punto de superar la parte superior, lo cual es muy positivo también.
BTC 1D:
En la gráfica de 1D creo que se ve bastante claro que se respeta la figura que comenté hace unos días, la línea inferior del triángulo está consolidándose como un fuerte soporte, y creo que ya se están dando cuenta que no pueden rebasarla, me extrañaría mucho un segundo intento de rotura del tríangulo en la gráfica diaria, más cuando el banderín bajista ha roto hacia arriba.
Conclusiones, creo que mañana el precio se puede mantener estabilizado en torno a los 6.500 - 6.700, si se mantiene en ese rango, puede atacar la próxima resistencia que se encuentra en torno a los 7.000 - 7.100.
Análisis patrocinado por navegadores Brave.