Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Con BNB y el descuento activado funciona asi

The 1st year 50%

The 2nd year 25%

The 3th year 12,5%

The 4th year 6,75%

The 5th year NO DISCOUNT

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Aprovechando estas fluctuaciones, vendiendo ADA cuando toca los 0,25250 y volviéndolos a comprar cuando vuelve sobre los 0,25100 o 0,25050 ... a lo tonto en dos o tres veces ya he incrementado unos cuantos buenos jejejeje.

Eso he estado haciendo yo con el par BCC/USDT en Binance varios días hasta que me quedé pillado en un precio sin poder moverme con la ultima corrección (el ciclo entre máximo y mínimo se desplazo por una bajada). Sinceramente esto me paso por "ambición" puesto que había empezado a bajar el importe entre máximo y mínimo para hacerlo varias veces al día y no como antes de una vez en el ciclo completo de 24h.

Como "sólo" era una perdida de 46$ entre el nuevo máximo y el último precio en el que compré con idea de vender, he vuelto a vender BCC cercano al nuevo máximo del ciclo actual de 24h en el que se mueve. Inicialmente con esta última decisión comencé perdiendo el 66% de esos 46$. Pero en un solo nuevo ciclo diario de compra-venta entre máximo y mínimo ya lo he recuperado y ahora si continuo varios días con la práctica seguiré acumulando mas Satoshi. Aunque depende de como vea su movimiento diario pausaré un tiempo comprando a precio mínimo y manteniéndome dentro de BCC (yo creo en el). Lo comento como idea por si alguna vez a alguién le sucede. Es cuestión de hacer cuentas, apostar y corregir.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Por aquello de compartir comento exactamente el trading en el par BCC/USDT (BCC es en Binance Bitcoin Cash BCH) que he estado haciendo durante 5 días consecutivos:

- Lo que hacía era programar orden de venta a precio cercano al máximo antes de irme a dormir. Para establecer el precio de venta que se acercase lo mejor posible al máximo diario he tenido en cuenta el precio máximo del día anterior y le descontaba unos puntos en función de si el ciclo de ese día iba ligeramente a la baja o había una alza ligera... Por la noche-madrugada se efectuaba la venta automática de BCC. No apuraba al límite sino que realizaba una estimación de un precio máximo que tocaría casi seguro en el minuto a minuto teniendo en cuenta su ciclo diario.

- Por la mañana revisaba como había ido (la venta se había procesado) y programaba nueva orden para volver a comprar BCC con USDT (la compra saltaba a lo largo del día). Por la noche nuevamente creaba la orden de venta automática. Esto en plan "facilón". Lo único que hacía era analizar los precios del día en el minuto a minuto observando los picos máximos y mínimos. También observaba el gráfico por 5, 15, 30 minutos y el de cada hora para ver con mayor perspectiva el ciclo que a groso modo se repetía a diario.

- Hubo un día que podía estar pendiente del ordenador (me resulta más cómodo allí) he hice scalping. Hacía unas cuantas operaciones de compra-venta en un solo día comprando y vendiendo a precios de máximo y mínimo de ciclos más cortos para que se dieran en menor tiempo (todo esto hablando del mismo par de intercambio).

# Esto lo he hecho porque personalmente, observando y comparando la evolución y relación del BCC y ETH con BTC en alzas y correcciones durante el mes de abril creo que le toca hacer un poco de subidón (al BCC o BCH) cuando BTC suba un poco y se estabilice. Ahora mismo el BCC está "contenido" por las correcciones de BTC pero cuando suba este último, BCC subirá como mínimo el doble del % que suba BTC. Además creo que solo con que BTC haga una ligera subida y después se mantenga estable aunque se quede con muy ligera alza, BCC se inflará rápido para después corregir ligeramente (si corrige antes). Si estuviera varíos días inflándose corregirá un poco más. Si corrige al poco le seguirá otro ciclo alcista.

* El martes pasado, la red BCC o BCH Bitcoin Cash a aumentado el tamaño del bloque de su blockchain a 32 MB. De momento a cuadruplicado al de BTC. Al haber incertidumbre con BTC, BCC no ha tenido el ascenso que le "correspondía".

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Muy atentos a ARN, lleva varioa dias con una subida bastante importante apesar de como estáns las demas alts y el bitcoin. Además me he dado de cuenta de que a veces realiza este "movimiento" cuando el mercado es bajista y las alts y el bitcoin baja, Aeron se mantiene y comienza a subir, interesante moneda con gran proyecto.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Vamos a darle alegría al hilo.

Up up Up.

Bonitas velas verdes

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que fácil es para las whales pumpear todo el mercado con unos poquitos de milloncitos :greedy::greedy::greedy::greedy:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Parece que la situación en Italia y el movimiento de los mercados está haciendo que saquen de un lado y empiecen a meter en otro jejeje :pompus:

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Puntuación
40
Es increible lo que esta lateralizando Btc desde el 24 de mayo, se mueve en una oscilacion de +-200e, no tengo NPI de AT aviso, pero analizando el grafico de 4h, estos ultimos meses despues de una lateralizacion importante vino una subida.....espero no equivocarme :rolleyes::rolleyes:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo, a esto, lo llamo HACER EL GANSO...no es un termino técnico....pero creo que se entiende....jajajaja!!

.o estar unos 10 dias haciendo el GANSO

Esta, el BTC cerca de sobrepasar una linea de tendencia bajista...y esta subiendo a ras del soporte indicado
Si pasa esta linea, sin bajar del soporte.....vamos bien, para los que apostamos a largo

De todas formas, en una hipotética subida, el precio, se va a enfrentar con diversas resistencias...pero si tiene fuerza , lo va a superar..

Para mi ya toco fondo en los 7100$........si tiene que ser alcista..ya lo comente en otro post

Veamos que pasara....desde luego, no tradear....o en mi caso al menos.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Dibujo del 24...a ver si se cumple algo...

upload_2018-6-1_22-32-38.png

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Jejeje...el BTC, haciendo el ganso....ha pasado la 1ª resistencia que creo yo que había..

Ahí va el gráfico de 4 horas

upload_2018-6-2_9-6-50.png

Squanch

Satoshi
Desde
19 Mar 2018
Puntuación
2
OCN en este momento se esta recuperando lleva 50% después de ser listada en bittrex y up bit, a partir del 4 de junio empezara la votación en OKEX.
cabe destacar que en abril subió de los 100 satoshis a 500, al igual que trx sufrio fud+ btc en caida tocando de nuevo los 170 satoshis.

Precio actual 270 satoshis
Monedas en circulación 2b

En el streaming pasado, se confirmo un airdrop igual a neo-gas
twitter oficial
Odyssey (OCN) Official Channel (@OdysseyOCN) | Twitter

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
OCN en este momento se esta recuperando lleva 50% después de ser listada en bittrex y up bit, a partir del 4 de junio empezara la votación en OKEX.
cabe destacar que en abril subió de los 100 satoshis a 500, al igual que trx sufrio fud+ btc en caida tocando de nuevo los 170 satoshis.

Precio actual 270 satoshis
Monedas en circulación 2b
Market cap 39mdll

En el streaming pasado, se confirmo un airdrop igual a neo-gas
twitter oficial
Odyssey (OCN) Official Channel (@OdysseyOCN) | Twitter
Probablemente le vuelva a entrar ahora con esto del super representante de tron aparte que en agosto hacen la snapshot del aidrop puede pegar una buena subida, aunque me decepciono bastante yi como lo planteo todo al final

Squanch

Satoshi
Desde
19 Mar 2018
Puntuación
2
Probablemente le vuelva a entrar ahora con esto del super representante de tron aparte que en agosto hacen la snapshot del aidrop puede pegar una buena subida, aunque me decepciono bastante yi como lo planteo todo al final
Buena observación me falto citar lo de representante con TRON. (otro punto a favor de ocn)
A mi punto de vista tienen el mismo estilo que tron al hacer las noticias,

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Buena observación me falto citar lo de representante con TRON. (otro punto a favor de ocn)
A mi punto de vista tienen el mismo estilo que tron al hacer las noticias,
La verdad que si, se nota que son amigos

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Menuda subida de binance coin, se sabe si ayudada por alguna buena noticia?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión