Subida de Criptomonedas [Hilo General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
¿no se pueden tener XRP en Ledger? porque veo la moneda en el App.
Ni idea yo uso billeteras que sean software.
Normalmente la oficial de la red concreta, y que sepa ripple o no tiene o no la conozco.

El usar monederos genéricos... no me gusta mucho... cuando probé alguno como trust wallet ni se agregar redes.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
Yo el LTC me harte esperaba que llegara a los 100% para vender algunos y por eso los mantenía en el cambiador... me los pase a en frio... y así ya no tienen poder sobre mi dinero un 3º.
Ahora que hice eso es cuando empieza a subir de golpe xD

Pero sigo sin saber como tener en frio mis propios XRP.
ajajjaja

ni 1 semana paso para que se me pusiera en precios que tenia pensando vender desde hace meses... para no tenerlos en el cambiador xD

Ya si quieren que siga subiendo.

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
Pues al final no hubo que esperar a fin de año... los ETF de Bitcoin parece que lo van a llevar un repunte serio de cojones.
Dudo que sea así, todos esperan que las instituciones meterán tanto dinero pero no es así, ya compraron btc en los precios mas bajos, la subida solo es por los usuarios llenos de fomo

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Para subidas grandes es cuando los medios de comunicación empiecen a promocionarlo... como algo bueno y a hablar de ello.
Primero tienen que vender el eurodigital como el paradigma del 2030 y después ver veremos. BTC no es santo de la devoción de los medios de comunicación y menos de los progres.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Venga que queda ya menos de 1 año para volver al ATH y que el foro se llene de scammer de nuevo prometiendo que su shit les hará ricos y que vendan sus Bitcoins.

Adjuntos

• IMG_9822.jpeg
    IMG_9822.jpeg
    493.2 KB · Vistas: 56
Desde
27 Mar 2021
Puntuación
688
Venga que queda ya menos de 1 año para volver al ATH y que el foro se llene de scammer de nuevo prometiendo que su shit les hará ricos y que vendan sus Bitcoins.
Y no voy a poder evitar meterles aunque sea $ 10 a cada una porque es un vicio irrefrenable, es más fuerte que yo. Pero sin tocar un solo satoshi bro, los BTC no se tocan hasta 2035 como mínimo.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
SOL lleva un x4 este año.
Una que quería comprar a primeros de año pero por dejadez no lo hice.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión