- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 2,874
Según la web oficial de Ledger, sí.XRP en Ledger
También está en Trust Wallet, XUMM (también DEX), Klever (buena encriptación),...
Según la web oficial de Ledger, sí.XRP en Ledger
Ni idea yo uso billeteras que sean software.¿no se pueden tener XRP en Ledger? porque veo la moneda en el App.
ajajjajaYo el LTC me harte esperaba que llegara a los 100% para vender algunos y por eso los mantenía en el cambiador... me los pase a en frio... y así ya no tienen poder sobre mi dinero un 3º.
Ahora que hice eso es cuando empieza a subir de golpe xD
Pero sigo sin saber como tener en frio mis propios XRP.
por que?Simplemente pasaba por aquí para ir sacando el polvo. No queda tanto para que este hilo vuelva a ser un hervidero!
Antes de final de año deberíamos estar subiendo. Siempre según mi bola de cristal comprada en MercaAsia.por que?
Dudo que sea así, todos esperan que las instituciones meterán tanto dinero pero no es así, ya compraron btc en los precios mas bajos, la subida solo es por los usuarios llenos de fomoPues al final no hubo que esperar a fin de año... los ETF de Bitcoin parece que lo van a llevar un repunte serio de cojones.
Y llegará.Para subidas grandes es cuando los medios de comunicación empiecen a promocionarlo... como algo bueno y a hablar de ello.
Primero tienen que vender el eurodigital como el paradigma del 2030 y después ver veremos. BTC no es santo de la devoción de los medios de comunicación y menos de los progres.Para subidas grandes es cuando los medios de comunicación empiecen a promocionarlo... como algo bueno y a hablar de ello.
Vamos, que cuando baje le metemos la casa. No?
Y no voy a poder evitar meterles aunque sea $ 10 a cada una porque es un vicio irrefrenable, es más fuerte que yo. Pero sin tocar un solo satoshi bro, los BTC no se tocan hasta 2035 como mínimo.Venga que queda ya menos de 1 año para volver al ATH y que el foro se llene de scammer de nuevo prometiendo que su shit les hará ricos y que vendan sus Bitcoins.
A toro pasado es fácil. Ves la subida de SOL, y lo ves obvio que estaba barata. Pero llevaba una caída en picado y no parecía capaz de frenar.SOL lleva un x4 este año.
Una que quería comprar a primeros de año pero por dejadez no lo hice.
Ahí tienes tus bellos XRP volando, espero que sigas conservando esas enormes cantidades que sabías tener.SOL lleva un x4 este año.
Una que quería comprar a primeros de año pero por dejadez no lo hice.