STRATIS: El Gran Monstruo Escondido

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
72
Qué os parece el crecimiento de hoy de Stratis?

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Este año va a ser movida. STRATIS está moviéndose mucho y el primer paso de las ICOS fue interesante. A seguir de cera.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Stratis es una de las monedas con más desarrollo de todo el coin market. Os comaprto este video para que podais ver su evolución en código.

Cada vez que un desarrollador saca como un "láser" es una actualización en el código. Como podeis ver, multiples actualizaciones cada día. El 95% de las monedas nose actualizan ni una vez a la semana.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Cuandio sube lo hace con moderación, y cuando baja, baja de verdad. Le está costanto explotar. Seguiremos confiando.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo también me estoy aburriendo con stratis, es más, vendí la mitad hace unos días cuando estaba sobre los $15, menos mal pues ha caído desde entonces como un 55%, ahora está a poco más de $6 y pensé seriamente en volver a comprar una buena cantidad , pero finalmente no lo hice pues la veo estancadísima, como dicen le cuesta muchísimo subir 1 o 2 dólares y cuando cae lo hace muy fuerte, así que por ahora me quedo con esa mitad que tengo y que sea lo que dios quiera, quizás en 5 meses está en $45 dólares y me tiro de los pelos, pero viendo el poco volumen que mueve en binance y lo que le cuesta subir realmente he perdido un poco de confianza en ella, la veo muy muy parada para ser tan buen proyecto y tener tanto futuro como se comenta de ella, es un poco como Cardano, de las más valoradas y aconsejadas como buena inversión para este 2018 y me pasa igual que con stratis, se ha dado un tortazo de los gordos, para subir de céntimo en céntimo a cuenta gotas, pero para caer se lleva el 70% por delante y ahí la tenemos a $0.32 escasitos, y no digo con esto que puedan llegar a ser de las potentes en 1 o 2 años, pero por ahora no las veo como las de más crecimiento a corto - medio plazo.

Última edición:

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo también me estoy aburriendo con stratis, es más, vendí la mitad hace unos días cuando estaba sobre los $15, menos mal pues ha caído desde entonces como un 55%, ahora está a poco más de $6 y pensé seriamente en volver a comprar una buena cantidad , pero finalmente no lo hice pues la veo estancadísima, como dicen le cuesta muchísimo subir 1 o 2 dólares y cuando cae lo hace muy fuerte, así que por ahora me quedo con esa mitad que tengo y que sea lo que dios quiera, quizás en 5 meses está en $45 dólares y me tiro de los pelos, pero viendo el poco volumen que mueve en binance y lo que le cuesta subir realmente he perdido un poco de confianza en ella, la veo muy muy parada para ser tan buen proyecto y tener tanto futuro como se comenta de ella, es un poco como Cardano, de las más valoradas y aconsejadas como buena inversión para este 2018 y me pasa igual que con stratis, se ha dado un tortazo de los gordos, para subir de céntimo en céntimo a cuenta gotas, pero para caer se lleva el 70% por delante y ahí la tenemos a $0.32 escasitos, y no digo con esto que puedan llegar a ser de las potentes en 1 o 2 años, pero por ahora no las veo como las de más crecimiento a corto - medio plazo.

No saben vender su producto bien por el momento. Tienes toda la razón @Puraco +1

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Casi un 25% de subida en las ultimas 24 horas.

A ver si se mantiene asi y nos da una alegría.

chimico01

mCoin
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
9
Con esta subida de stratis estoy solo a -20%... en cuando llegue en par, saldrà.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Stratis está pegando buena subida todo el día ya va por 9.70$, lástima no haber comprado más. Creéis que llegará a los 20$? Si llega a esa cifra ya me puedo dar por servido y vender.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Stratis está pegando buena subida todo el día ya va por 9.70$, lástima no haber comprado más. Creéis que llegará a los 20$? Si llega a esa cifra ya me puedo dar por servido y vender.
Por supuesto que puede llegar, ya superó los 20$ en su momento, a mi es una de las que más me gusta ý fue de las que más corrección sufrió con la caída, llego a ponerse en 6$, para mi comprar stratis ahora mismo es una muy buen inversión.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Los veteranos de STRATIS somos más prudentes. Es una criptomoneda a largo plazo. Pero yo creo que STRATRIS y NANO son don inversiones atrevidas e interesantes en este momento.

DonFiccPaso

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Puntuación
2
Vi mucha movida de Stratis a fin del 2017, este 2018 la veo bajando en lo que es Market Cap... Tal como lei en comentarios de usuarios, creo que empezo con mucho enfasis y ahora esta estancada. Para mi en Marzo, post reunion G20 podremos ver si sube o si se mantiene asi a la baja. En cuanto a otros proyectos, que tienen en mente? Los leo. Saludos!

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo lo veo proyecto estancado. Esperemos nuevas y noticias de ellos, pero comparado con otros proyectos como NANO, estos parecen que no tienen prisa, auque me gustaría conocer su proyecto para este año. Lo último quee escuché es que varias empresas multinacionales iban a sacar sus ICOS con STRATIS, pero al final no sé si cuajó.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el problema que ha tenido stratis desde siempre es que no sacan nada hasta que está 100% pulido... y luego nada está 100% pulido.. como mejor se testean las cosas son con alphas-betas y que la gente lo pruebe y reporten errores...

y eso para el marketing no es bueno... y menos en este mercado que se guía por el hype-medios-noticias... esa fórmula no funciona aquí..

hay 200 proyectos más interesantes que stratis...yo ya me deshice de ella en enero con buenos beneficios y me alegro, porque por mucho que suba ya, no creo que haga un x10 ni de coña, por poner un ejemplo.

enfin. suerte a los que tenéis todavía stratis.. espero que os sirva para la próxima vez pensarse mejor lo de "a largo plazo", cuando invertís en una criptomoneda que ya tiene un marketcap alto ya es más complicado que se multiplique el precio.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
el problema que ha tenido stratis desde siempre es que no sacan nada hasta que está 100% pulido... y luego nada está 100% pulido.. como mejor se testean las cosas son con alphas-betas y que la gente lo pruebe y reporten errores...

y eso para el marketing no es bueno... y menos en este mercado que se guía por el hype-medios-noticias... esa fórmula no funciona aquí..

hay 200 proyectos más interesantes que stratis...yo ya me deshice de ella en enero con buenos beneficios y me alegro, porque por mucho que suba ya, no creo que haga un x10 ni de coña, por poner un ejemplo.

enfin. suerte a los que tenéis todavía stratis.. espero que os sirva para la próxima vez pensarse mejor lo de "a largo plazo", cuando invertís en una criptomoneda que ya tiene un marketcap alto ya es más complicado que se multiplique el precio.
Amigo Stratis nunca debiste pensarla a corto plazo. Es un proyecto serio e importante que a largo plazo (este año) va a dar muchos frutos, pero también es un proyecto que ya salió hace algún tiempo, por lo que esa euforía que infla el precio al inicio ya se fue; cuando el precio suba lo hará por una mejora en lo fundamental, no porque muchos estén comprando a la vez jaja.

Ahora bien cuando digo que subirá, no deja de ser mi opinión. Siempre está la posibilidad que ésta o cualquier otra criptomoneda se vaya a $0.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Amigo Stratis nunca debiste pensarla a corto plazo. Es un proyecto serio e importante que a largo plazo (este año) va a dar muchos frutos, pero también es un proyecto que ya salió hace algún tiempo, por lo que esa euforía que infla el precio al inicio ya se fue; cuando el precio suba lo hará por una mejora en lo fundamental, no porque muchos estén comprando a la vez jaja.

Ahora bien cuando digo que subirá, no deja de ser mi opinión. Siempre está la posibilidad que ésta o cualquier otra criptomoneda se vaya a $0.

yo le hice al corto plazo de 2 meses x5 de beneficios y estoy contento.
y es eso lo que has dicho. la euforia de stratis ya ha pasado, y de cada vez se hablará menos y menos..

en mi opinión su marketcap está bien puesto que tiene muchos holders con esperanzas de que llegue a los 100$.. pero vamos, que en mi opinión no creo que suba mucho más. pero es eso, mi opinión..

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Parece que IBM se va a tomar en serio el tema de las criptomonedas y pretende usar la red pública de Stratis para crear su propia moneda. No dicen nada de fechas ni calendarios pero pensais que eso puededarle un empujón interesante?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión