Yo también me estoy aburriendo con stratis, es más, vendí la mitad hace unos días cuando estaba sobre los $15, menos mal pues ha caído desde entonces como un 55%, ahora está a poco más de $6 y pensé seriamente en volver a comprar una buena cantidad , pero finalmente no lo hice pues la veo estancadísima, como dicen le cuesta muchísimo subir 1 o 2 dólares y cuando cae lo hace muy fuerte, así que por ahora me quedo con esa mitad que tengo y que sea lo que dios quiera, quizás en 5 meses está en $45 dólares y me tiro de los pelos, pero viendo el poco volumen que mueve en binance y lo que le cuesta subir realmente he perdido un poco de confianza en ella, la veo muy muy parada para ser tan buen proyecto y tener tanto futuro como se comenta de ella, es un poco como Cardano, de las más valoradas y aconsejadas como buena inversión para este 2018 y me pasa igual que con stratis, se ha dado un tortazo de los gordos, para subir de céntimo en céntimo a cuenta gotas, pero para caer se lleva el 70% por delante y ahí la tenemos a $0.32 escasitos, y no digo con esto que puedan llegar a ser de las potentes en 1 o 2 años, pero por ahora no las veo como las de más crecimiento a corto - medio plazo.