Septiembre 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Estamos a la puerta del mes de las 'auto promesas' incumplidas
Adelgazaré
Iré en bici
Compraré un BTC
Es a dire, un mes apático

Yo sigo con FORTH
*Poner el ticker y el nombre de las e-monedas, ya que algunas tienen el mismo ticker

Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/08/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/09/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.

Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Julio en el titulo? eso es una señal, ese mes hubo muchos meme de Julio Iglesias, del Anglosajón Church, por lo que esa es mi moneda

CHURCH​

1661442370204.png

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Pues ya que le mes pasado no llegué a tiempo de participar este mes voy con $CRO, token de gobernanza de la red Cronos de la que es propiedad Crypto.com. El CEX que mayor apuesta está haciendo en el marketing de eventos deportivos. Cada vez queda más cerca el mundial de fútbol y espero que experimente un repunte en los próximos meses.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Seré breve. Shiba Inu
Voy a aprovechar el tirón que está teniendo con Bone.

Última edición:

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Puntuación
79
Al parecer no e hecho mas que apostar por las peores jajja, esta vez voy con Defikingdoms (Jewel) con eso que se quemara el 75% del suministro posiblemente suba su valor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Uf.. Están todas tan en la caca que hay demasiadas candidatas!
Voy a arriesgar por una que no conoce ni peter, que funciona en plan como una aseguradora, y dependiendo de la cantidad de tokens que tengas, te cubre un plan u otro. Os pongo la tabla de su web a modo de ejemplo:
Screenshot_20220828_144948.jpg

Lleva una corrección del 95%, pero no veo que haya quedado en el olvido ya que la llevo siguiendo desde el año pasado y siguen avanzando en su web, planes etc.
Sin más, me gusta su idea y puede que en un futuro funcione, who knows!

El token es $SURE, InSure token defi.

Suerte!

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola , este mes toca cambiar, vamos con NEAR PROTOCOL (NEAR), que es una nueva red , que sera cojonuda, porque si ,porque no , mejor que Eth, etc ,etc, , y uno lee y lee ,pero quien tiene razon , el tiempo lo dirá. Voy a ponerle algo de dinerillo, haber si me renta algo.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,071
Bueno como veo que mi deseo no se cumplió, pienso que el genio de la lámpara me ha abandonado :eek: :D

Publicar en el tema 'Agosto 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes' Agosto 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Suerte a todos los participantes.
Muy a mi pesar, aunque me gusta el Rey....
Este mes vuelvo con mi vieja gloria, que ya arrasó antaño :D:D:D
Alpha Venture DAO (ALPHA)
Esta es la razon.
Esta en inglés los que no lo dominan pues Google traductor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión