David Moreno
mCoin
- Desde
- 19 Nov 2017
- Puntuación
- 14
Que tal, soy nuevo en el foro, gracias a vuestra información me he decidido a comprar tokens de utrust, ya veremos como evoluciona. Gracias
Que tal, soy nuevo en el foro, gracias a vuestra información me he decidido a comprar tokens de utrust, ya veremos como evoluciona. Gracias
De momento esperar a que termine la ICO para verificar las cuentas con DNI + Factura para aprobar que eres residente en España, luego estaría bien que tuvieras cuenta en Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON... para cuando salgan enviar allí los UTRUST, pero antes deberás enviarlos a MyEtherWallet.
Hola Dhormigo
Por qué hay que enviar los UTRUST MyEtherWallet y luego a Kukcoin? ¿Al enviarlos quedarían convertidos en Ethereum? ¿Hay que
enviarlos si o si o es opcional?
Soy novato en esto y no entiendo bien la jugada
¿Cuál es la estrategia? Especular con la finalización de la ICO vendiendo los UTRUST y luego recomprarlos?
Si alguien me lo podría explicar estaría agradecido
Hola Dhormigo
Por qué hay que enviar los UTRUST MyEtherWallet y luego a Kukcoin? ¿Al enviarlos quedarían convertidos en Ethereum? ¿Hay que
¿Cuál es la estrategia? Especular con la finalización de la ICO vendiendo los UTRUST y luego recomprarlos?
Hola Dhormigo
mi estrategia es esperar que entre a kucoin y cuando suba por esto, pues vender y sacar beneficios, y según vea el precio que tiene cuando se bumpee pues recompraré o no
Hola a todos,
Entiendo que hoy nos enviaran un correo explicando como pasarnos (UTK) a Myetherwallet no..?
Un cosa Dhormigo.. dijiste que para validar la compra, era necesario DNI y factura no? supongo que lo tendremos que enviar alguna dirección estos datos:
- scan DNI
- Factura, donde salgan mis datos no.?
Esa es mi duda, si bajará... Yo también pretendía vender en x3, x4 para comprar luego más bajo, pero tengo muchas dudas sobre si va a bajar...
Qué opináis del Wallet Coinomi que recomienda UTRUST?
No lo conozco, pero tiene buena pinta y admite cantidad de tipos
Si, ahora a esperar instrucciones no?Nada como MyEtherWaller, parece que la ICO a finalizado.
Entonces cuando es la repartición de TOKENS ?
.... aun no la hice, donde habia que hacerla?Piensa que para finales de este mes ya debería de estar circulando por lo que seguro tendrás unos días, eso si, la verificación cuánto antes la mandes mejor.
.... aun no la hice, donde habia que hacerla?
Partirá en los próximos días..... aun no la hice, donde habia que hacerla?